Las taras de nuestros vecinos

Un jefe mio sevillano, que vino a Madrid trasladado, un tipo raro que mas bien parecía gitano de los de chasca, guitarra y palmas, se compró un piso en moratalaz y un buen dia con un par de compañeros fuimos a visitarle, pues bien, el piso era un bajo y no había garaje mas abajo.
Había abierto un boquete en el suelo y se había puesto a escabar entre los cimientos, porque según el se quería hacer un refugio nuclear.

Las historias de las comunidades son acojonantes. Yo conocí otra que el del ático se salió de la calefacción central cuando hubo una derrama grande. Tiraba de luz, creo que trabajaba en una eléctrica y no pagaba
Conozco un caso en la que un vecino al que tocaba ser presidente se dio el piro con el dinero de la comunidad. Otro colega que vive en las torres de Zabalburu, un complejo de varios edificios, me dijo que denunciaron al administrador por tener a inmigrantes viviendo alquilados………

En la sala de calderas.

Editado cobardemente:
En pocos años, la gran mayoría echarán de menos a los vecinos chafarderos y con sus manías, pero blancos, educados y cristianos, el más joven de unos 72 años.

A mi me la jugó bien un vecino. Utilizaré nombres ficticios.

Resulta que tenía una vecina llamada Sonia. Era muy mona y solo tres años menor que yo. Le había tirado los trastos e intentaba coincidir con ella siempre que podía. La invité varias veces pero ni siquiera se quería tomar un café conmigo. Un día coincidí con mi vecino de la planta baja: Paco. Charlando me comentó que a él le pasaba lo mismo y que un día en la entrada llegando de noche coincidió con ella y le ofreció 100 euros y dijo que por ese precio se dejaba dar por culo. Me comentó que como Sonia iba mal de pasta acordaron que cuando le apeteciera le esperase en la entrada y que sin mediar palabra le diera los 100 euros y ella se dejaría dar por culo. Y así lo había hecho varias veces y que como había perdido el interés si quería que tomase el revelo haciéndome pasar por él.

No me lo podía creer. Así que un día estaba todo nervioso esperándola en la entrada sobre las 23h. Sonia llega y sin mediar palabra le doy los cien euros y ella se baja los pantalones y se pone en pompa... Entonces voy e imaginad que empiezo a darle intentando aguantar lo máximo posible y tras 15 min acabo...

Enciendo la luz de la entrada y le comento "¡¡Soy elhombreFelizPatético al que tantas veces has rechazado!!"
Se gira y mirándome a los ojos me dice " y yo soy Paco, gracias por el buen rato y por supuesto no te pienso devolver los cien euros"

Editado cobardemente:
A mi me la jugó bien un vecino. Utilizaré nombres ficticios.

Resulta que tenía una vecina llamada Sonia. Era muy mona y solo tres años menor que yo. Le había tirado los trastos e intentaba coincidir con ella siempre que podía. La invité varias veces pero ni siquiera se quería tomar un café conmigo. Un día coincidí con mi vecino de la planta baja: Paco. Charlando me comentó que a él le pasaba lo mismo y que un día en la entrada llegando de noche coincidió con ella y le ofreció 100 euros y dijo que por ese precio se dejaba dar por culo. Me comentó que como Sonia iba mal de pasta acordaron que cuando le apeteciera le esperase en la entrada y que sin mediar palabra le diera los 100 euros y ella se dejaría dar por culo. Y así lo había hecho varias veces y que como había perdido el interés si quería que tomase el revelo haciéndome pasar por él.

No me lo podía creer. Así que un día estaba todo nervioso esperándola en la entrada sobre las 23h. Sonia llega y sin mediar palabra le doy los cien euros y ella se baja los pantalones y se pone en pompa... Entonces voy e imaginad que empiezo a darle intentando aguantar lo máximo posible y tras 15 min acabo...

Enciendo la luz de la entrada y le comento "¡¡Soy elhombreFelizPatético al que tantas veces has rechazado!!"
Se gira y mirándome a los ojos me dice " y yo soy Paco, gracias por el buen rato y por supuesto no te pienso devolver los cien euros"
Yo no me lo creo, pero adelante, campeón.

Me imagino que muchos vivamos en bloques de pisos, con vecinos a los lados, arriba y abajo.
En estas situaciones por cojones nos tenemos que aguantar molestias mutuas, ruidos, olores, situaciones muchas incómodas y que nos joden.
Yo pienso que lo ideal sería vivir en un faro...ahí no te va a molestar nadie ni vas a soportar marujas chismosas.
Además, podrás hacer fotos al horizonte tranquilamente...

Yo pienso que lo ideal sería vivir en un faro...ahí no te va a molestar nadie ni vas a soportar marujas chismosas.
Además, podrás hacer fotos al horizonte tranquilamente...
Vivir no sé, pero tengo ojeados algunos faros por Galicia que puedes pasar la noche. Eso tengo que hacerlo, probablemente este mismo año.
Alguno en el que estar solo todo el día y toda la noche

Tenía un vecino de puta madre: simpático, empático, generoso, siempre dispuesto a ayudar y siempre con una sonrisa en la boca. Se mudó a Alemania y le perdí la pista, que pena no haber hecho el esfuerzo de mantener el contacto. Guardo una foto suya para tenerlo siempre entre mis recuerdos.

4DXOUMRXTTMQBAJH7GFAHTYNZ4.jpg

PD: me pilasteis en la primera historia que era inventada. Pero esta es cierta.

Editado cobardemente:
Tenía un vecino de puta madre: simpático, empático, generoso, siempre dispuesto a ayudar y siempre con una sonrisa en la boca. Se mudó a Alemania y le perdí la pista, que pena no haber hecho el esfuerzo de mantener el contacto. Guardo una foto suya para tenerlo siempre entre mis recuerdos.

4DXOUMRXTTMQBAJH7GFAHTYNZ4.jpg

PD: me pilasteis en la primera historia que era inventada. Pero esta es cierta.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie