El hilo definitivo de nuestros juguetes

Bajo gastado por el rail de grindear o ni lo usaste

Ver el archivos adjunto 209601

Ver el archivos adjunto 209602

Mi santa cruz. Me lleve los ejes y ruedas a noruega el año pasao y compré una tabla alli. Debiste empezar con el patín tarde, las bananas vinieron mucho después.
Buena mierda, el diseño gráfico de los Santa Cruz y los Powell Peralta era increíble

Jim Philips con la screaming hand y demás,

Y los Zorlac, que nunca tuve una tabla y eran diseños de las portadas del trash 80tero

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cuando vaya a casa de madre, le saco unas fotos al Powell.

Soy experto en juguetes y los gi-goes de @Morzhilla son autenticos, autenticamente falsos sin ningún tipo de duda, los tonos de los autenticos son mas pastel

Yo de niño comía bellotas mientras jugaba en los arroyos cogiendo ranas. De mi pandilla todos éramos desheredados de la tierra, pero en clase había niños que sus padres les compraban juguetes y tal. Tupa de hostias se llevaban, por pura envidia que nos daba, supongo.

Siempre con la misma cantinela

Churro, media manga, manga entera. En mi pueblo se llama La mosca parió la burra, por qué? Ni idea

En mi barrio se llamaba el burro, yo lo que hacia era en vez de saltar le bajaba los pantalones al ultimo y se la metía, al final se presentaron varias madres a la puerta de mi casa diciendo que a sus niños les estaba saliendo sangre al hacer la caca. Tuvimos que mudarnos de barrio

Que tipo de enfermo ha posicionado así las figuras, no tiene ningún sentido. Y ha mezclado playmovil de los 80 con mas modernos

En el barrio cuando alguien cambiaba la antena de TV dejaba la antigua tirada junto a un contenedor y las pillabamos par hacer cerbatanas. Usábamos de proyectiles unas semillas de un árboles que no recuerdo cómo se llamaban. Buena marca te debajo un impacto a corta distancia, eso yes.

Soy experto en juguetes y los gi-goes de @Morzhilla son autenticos, autenticamente falsos sin ningún tipo de duda, los tonos de los autenticos son mas pastel

Siempre con la misma cantinela

En mi barrio se llamaba el burro, yo lo que hacia era en vez de saltar le bajaba los pantalones al ultimo y se la metía, al final se presentaron varias madres a la puerta de mi casa diciendo que a sus niños les estaba saliendo sangre al hacer la caca. Tuvimos que mudarnos de barrio

Que tipo de enfermo ha posicionado así las figuras, no tiene ningún sentido. Y ha mezclado playmovil de los 80 con mas modernos
Tenemos que hacerle una fiesta a verruguis, regalarle un scalextric, un cine exin, unos playmobil, unos phoskitos, bollycaos, cacaolat, Coca-Cola, chocolate y chuches.

@En plan!!

Eso sí, tiene que ir a misa y dejar las putas.

Editado cobardemente:
Si, te daban con una de esas usando un Tirapeos (fabricado con trozos de botella de plástico y el globo) y te llevabas un buen rato rascandote
Bueno, nosotros le dábamos un poco más de emoción a las tardes usando garbanzos con los tirapeos, y en algunos casos con plomillos redondos del 5,5 de Gamo.

tirachinas.webp +
balines-rws-superpoint-extra-450mm-177-500pcs.jpg

Atrás
Arriba Pie