El hilo definitivo de nuestras desvirgaciones

Yo no tengo un recuerdo muy nítido de la primera vez que metí el troncho en el agujero viscoso y húmedo de una jamelga, quiero decir que no recuerdo todos los detalles del encuentro y prolegómenos al dedillo.

A diferencia del autor del hilo, yo no recurrí a un putiferio, sino que previo a dar la estocada con grumo tuve una serie de escarceos, con morreos furtivos, comidas de tetas adolescentes y magreos de panocha. He contado algunos realmente grotescos a lo largo de los años, como en el que tuve un encuentro con una tipa estrábica, fea para pegarle, que no entendió el motivo por el que nos metimos en el lavabo y le bajé las bragas. Comenzó a gritar/gimotear como si fueras el Yeti y tuve que abortar el plan y huir tras el escándalo generado.

Durante un buen número de años hice el voyeur en el instituto y universidad, saliendo a hacer deporte y en locales públicos de todo tipo. También intentaba ligar por todos los medios, pero los resultados eran pobres, míseros y ridículos.

No fue hasta que comencé a trabajar de manera errante, generando un círculo de relaciones sociales, cuando mi pene fue succionado con destreza por una compañera de trabajo. No muy agraciada, cierto es, pero bien bregada en el noble arte de la mamada. Una tipa que sabiendo de mi bisoñez en la follaina supo llevar el asunto a buen puerto, al desobe sobre sus tetas y panza básicamente. La jamba era manchega si mal no recuerdo, morena, no muy alta y con cuerpo de charo, de esas en las que se adivina una futura mesa-camilla. Me masajeó las pelotas mientras me felaba como una profesional, y aunque la cosa duró menos de lo deseado, me abrió camino a un disfrute sin fin para la que cuelga. Tuvimos encuentros posteriores, cada vez más esporádicos hasta que le perdí la pista.

Continué stalkeando mozas, en modo voyeur, pero cuando tenía que tirarles la caña ya lo hacía con mucha mayor seguridad, y toda la follaina rica desde entonces a nuestros días fue fundamentalmente en el entorno laboral. Durante largo tiempo estuve yendo a pensiones cochambrosas con todo tipo de hembras, siempre en franjas de edad similares, y con resultados variopintos. Tipas bastante idas, progres y feministas, más golfas que su putísima madre, rumanas de higiene descuidada, autóctonas perdidísimas y siempre caucásicas, claro está.

Estaba en Colombia fuera de control.

Mi desvirgamiento fue con una tía mayor, al amanecer, de copas, con cocaína, un percal digno de una peli de torrente (en el edificio donde vivía Teresa Berganza, me tuve que ir por un ventanuco para que sus compañeros de piso peruanos no me vieran,...) en fin, una maravilla.

Pero no la comí el coño, no la pagué, no fue una decisión fría y sí, estaba fuera de control.
Jejeje

LO QUE IMPORTA ES QUE EN TODAS ESAS PRIMERAS VECES (Y EN LAS SIGUIENTES) ELLAS NO SINTIERON ABSOLUTAMENTE NADA, Y ASÍ DEBE SER PARA QUE NUESTRA OTRORA MAGNÍFICA CIVILIZACIÓN SIGA EXISTIENDO PRÍSTINA E INMACULADA.
-Ghandi.

Mi desvirgamiento fue con una tía mayor, al amanecer, de copas, con cocaína, un percal digno de una peli de torrente (en el edificio donde vivía Teresa Berganza, me tuve que ir por un ventanuco para que sus compañeros de piso peruanos no me vieran,...) en fin, una maravilla.

Pero no la comí el coño, no la pagué, no fue una decisión fría y sí, estaba fuera de control.
Jejeje

A los pocos días me metí en un tren rumbo a mi nueva vida, la milicia.

Mientras, mis colegas me decían que se la habían encontrado y les pidió mi número, que quería que viviéramos juntos.

La primera vez fue sin querer. Estaba comiendo pipas compulsivamente, una detrás de otra. Le pedí educadamente que parase y se rió. Noté un frío polar subiéndome desde las tripas, cuando quise darme cuenta ya tenía la piedra en la mano.

Una pregunta, cuenta si ha sido con tu prima?

Porque dijiste no estar interesado en sodomizar a "nadie", lo cual aplicaría a cualquiera:

De cualquier forma lo he entendido, por norma los hombres no somos "homo".

Mi error. Dispenseme, por favor.

No me ha molestado, de hecho me ha parecido un comentario brillante.

Yo la primera fue con una prima siendo ambos bastante menores de edad y la segunda con una puta sudaca con rasgos asiáticos del Olivo, famoso puticlub de Asturias.
Well, that escalated quickly.

Editado cobardemente:
Recibir el qué.

:uhmmm:

Uffff el aliento caliente en la cuca como tú aquella vez con esa moza.
Qué imagen más vívida se formó en mi mente, lograste codificar en palabras la apatía y la anhedonia.
Una mamada, y sentir lo mínimo y nada que se asemeje al placer.
Jejejejeej.

Uffff el aliento caliente en la cuca como tú aquella vez con esa moza.
Qué imagen más vívida se formó en mi mente, lograste codificar en palabras la apatía y la anhedonia.
Una mamada, y sentir lo mínimo y nada que se asemeje al placer.
Jejejejeej.

Necesitaría follar mucho con la misma para tener alguna posibilidad de gozar con el sexo. Y, más importante, necesitaría haberlo hecho hace 25 años.

Como sabes, he tomado decisiones y he planteado lo que me queda de vida como una desaceleración.

Necesitaría follar mucho con la misma para tener alguna posibilidad de gozar con el sexo. Y, más importante, necesitaría haberlo hecho hace 25 años.

Como sabes, he tomado decisiones y he planteado lo que me queda de vida como una desaceleración.
¿Te han dado paguita de mermado o has decidido vivir de IMV?

¿Por qué desvirgación y no desvirgamiento?

Yo nunca he tenido himen. Ignoraba que hubiera tanta mujer aquí. Muchas por lo que veo.

Atrás
Arriba Pie