Lonchafinismo. El hilo de los tiesos

Registro
14 Mar 2018
Reacciones
7.632
En qué ahorráis en vuestro día a día?
Por donde sacáis vuestro plumero más rata?
Sois de andar mirando y comparando precios para ahorrar un eurillo o tiráis palante sin mirar?
Conozco gente que llega a pasar frío por ahorrar en calefacción.
Gente que se ducha y afeita en el gimnasio para ahorrar agua caliente.
En mi caso me jode mucho, cada vez más, comer fuera de casa. Empiezo a calcular la cantidad de cosas que podría hacer con los 50€ que te ventilan por una comida medio decente y acabo yendo al supermercado.
Por ejemplo en ropa y calzado no me pasa, calculo la de veces que me pongo unos buenos zapatos por ejemplo, y el precio es irrisorio, ahí me gasto alegremente lo que tenga que gastar.
Cuáles son vuestros trucos ahorradores?
Sacad el lado tieso que lleváis dentro

Con decirte que ya no gasto ni en putas.Se han subido a la parra esas señoras.Hablando en sirio ser cicatero al extremo
no trae ventajas ni ahorra uno un chavo si vas a la tienda a comprar unos zapatones para trabajar (me gasto 12 euros en el sprinter y hasta el subnormal
del de riesgos laborales me dá el ok porque según el son calzados de seguridad) y aprovecho y me llevo tres pares de calcetines marca UP a 3 euros los adidas o marca mas o menos conocida al doble o más. Resultado al estrenar los apestosos y darles la vuelta al quitarmelos las pelotilla que dejaron me hicieron barrer el baño en calzoncillos de la cantidad tan grande que largaban. Otra cosa es no gastar 800 € en una lavadora Balay y comprarte una Winnia a 200 y poco pero en comida , ropa y demás hay que gastar lo justo , comprar con cabeza pero sin derroches ni lujos y ajustarse a la cartera que se disponga.

Editado cobardemente:
Varias cosas lo que más ahorra es no gastar. P. eje. ocho kilos de fruta del paki por 9 eypos versus los 30 en el super. Tabaco de contrabando de los chinos -que lo guardan en una alcantarilla- ahorrando 65cent por paquete. 1000 euros en la cuenta.

En qué ahorráis en vuestro día a día?
Por donde sacáis vuestro plumero más rata?
Sois de andar mirando y comparando precios para ahorrar un eurillo o tiráis palante sin mirar?
Conozco gente que llega a pasar frío por ahorrar en calefacción.
Gente que se ducha y afeita en el gimnasio para ahorrar agua caliente.
En mi caso me jode mucho, cada vez más, comer fuera de casa. Empiezo a calcular la cantidad de cosas que podría hacer con los 50€ que te ventilan por una comida medio decente y acabo yendo al supermercado.
Por ejemplo en ropa y calzado no me pasa, calculo la de veces que me pongo unos buenos zapatos por ejemplo, y el precio es irrisorio, ahí me gasto alegremente lo que tenga que gastar.
Cuáles son vuestros trucos ahorradores?
Sacad el lado tieso que lleváis dentro
Pones lo de ahorrar en calefacción como si fuera ya lo último, cuando que la calefacción en sí misma es cosa de blanditos, yo no uso, es mala para la salud y no hace falta, si ya con la de los vecinos están calientes las casas.

Sin embargo los baños de un gimnasio solo los piso para mear, cosa más asquerosa.

Comer fuera es una putada porque a la que pueden te dan gato por liebre, empezando por el aceite que usan que sería el peor veneno.

Editado cobardemente:
Pongo mi esfuerzo en ganar más dinero cada año.

Gasto mi dinero en lo que considero que el vendedor obtiene un beneficio razonable sin dar pie a abusos, no me preocupo por mi economía.

Me he fijado que ya no venden latas de fabada grandes, todas pequeñas y ya da igual si son litoral o no, son insipidas.

Debe ser cosa del progreso, que contra más mala y cara la comida más ha progresado ese pais

Pones lo de ahorrar en calefacción como si fuera ya lo último, cuando que la calefacción en sí misma es cosa de blanditos, yo no uso, es mala para la salud y no hace falta, si ya con la de los vecinos están calientes las casas.

Sin embargo los baños de un gimnasio solo los piso para mear, cosa más asquerosa.

Comer fuera es una putada porque a la que pueden te dan gato por liebre, empezando por el aceite que usan que sería el peor veneno.

En gandalf, gandalucia, se puede estar perfectamente sin calefacción, como mucho un pequeño brasero para debajo la mesa. Pero sobrevivir sin aire acondicionado a 40 grados ya es otra historia

En gandalf, gandalucia, se puede estar perfectamente sin calefacción, como mucho un pequeño brasero para debajo la mesa. Pero sobrevivir sin aire acondicionado a 40 grados ya es otra historia
Yo definitivamente si con algo no juego es con el exceso de calor, ahí no puedo dormir y por ahí no paso, el problema es que el aire acondicionado te puede enfermar, hay que medir la cosa mucho.

Lo suyo es ahorrar en las cosas que redundan en beneficios adicionales, si ahorras en calefacción ganas en salud, si vas andando o en bici en lugar de pagar por ir, lo mismo. Si te duchas con agua fría, lo mismo.

Me pregunto qué clase y cantidad de malísimas decisiones habéis tomado la mayoría de la forisma, para tener más de cuarenta años y estar casi al límite de la indigencia.

Yo soy una de esas personas. Espero no ser juzgado y no estoy en la indigencia (todavía). Dejaré que la vida me sorprenda si se dá.

Me pregunto qué clase y cantidad de malísimas decisiones habéis tomado la mayoría de la forisma, para tener más de cuarenta años y estar casi al límite de la indigencia.
No se trata sólo de malas decisiones: También influye una familia y/o esposa nefasta, malos consejos, haber sido estafados, tener enfermedades mentales... aquí abunda mucho de lo último.

Soy tan tieso que sacudo hasta la manguera de la gasolina dentro del deposito por ver si suelta alguna gota más.
Los hijos de puta eso lo tienen bien estudiado.

Yo también lo hago cada vez que pongo gasolina, y te aseguro que una vez se corta el suministro prácticamente no sale ni una puñetera gota más.

Hace 25, 30 años cuando paraba el surtidor, moviendo la manguera aún te saldría hasta incluso 20 cls de gasolina, pero con los surtidores modernos te aseguro que eso no pasa.

Una vez se apaga el surtidor ya puedes estar sacudiendo la manguera que no sale absolutamente nada.

Jeje, a ver si te piensas que nosotros vamos a ser más listos que estos putos cabrones de las petroleras.

Tengo un familiar imaginario que trabaja en una gasolinera y dice que están al día de toda la tecnología que sale en el tema de surtidores, que cada vez son más perfectos y más electrónicos, pero a la par cada vez más estrictos en materia de seguridad y la gasolina que quedaba acumulada en la manguera era insegura. Y sabes que es lo mejor?? Que si tú montases una gasolinera y quisieses tener un surtidor antiguo de los años 80 o incluso 90 la ley no te lo permitiría.

Tienes que tener surtidores modernos por temas de seguridad básicamente.

Són como los taxis de Madrid que se renuevan cada diez años sí o sí.

Así que amigo Navidades2007 no pierdas el tiempo moviendo la manguera.

Editado cobardemente:
Los hijos de puta eso lo tienen bien estudiado.

Yo también lo hago cada vez que pongo gasolina, y te aseguro que una vez se corta el suministro prácticamente no sale ni una puñetera gota más.

Hace 25, 30 años cuando paraba el surtidor, moviendo la manguera aún te saldría hasta incluso 20 cls de gasolina, pero con los surtidores modernos te aseguro que eso no pasa.

Una vez se apaga el surtidor ya puedes estar sacudiendo la manguera que no sale absolutamente nada.

Jeje, a ver si te piensas que nosotros vamos a ser más listos que estos putos cabrones de las petroleras.

Tengo un familiar imaginario que trabaja en una gasolinera y dice que están al día de toda la tecnología que sale en el tema de surtidores, que cada vez son más perfectos y más electrónicos, pero a la par cada vez más estrictos en materia de seguridad y la gasolina que quedaba acumulada en la manguera era insegura. Y sabes que es lo mejor?? Que si tú montases una gasolinera y quisieses tener un surtidor antiguo de los años 80 o incluso 90 la ley no te lo permitiría.

Tienes que tener surtidores modernos por temas de seguridad básicamente.

Són como los taxis de Madrid que se renuevan cada diez años sí o sí.

Así que amigo Navidades2007 no pierdas el tiempo moviendo la manguera.
Lo seguiremos haciendo. Esas 2 o 3 horas son nuestras, las hemos pagado

Atrás
Arriba Pie