CORPORE SEPVLTO: El hilo de los amigos que ya no están

Pues a mí me dejas dos gramos de coca, un poco de agua pa diluirla y una chuta sin usar.
Jejejeje. Es mi haul de otoño.

Haré todo lo posible por conseguirte la farla más pura, unas jeringuillas de farmacia (me dirás los ml), una buena cucharilla de café y un Zippo.
Y un cinturón de cuero, que las gomas sólo valen para una vez.

:lol:

PD. No te endrojes más en esta vida, alma de cántaro.

. Recuerdo que dijimos de cachondeo que quería irse al puticlub que está al lado mismo del cementerio.

Uffffff, un puticlub al lado de un cementerio: el Eros y el Thanatos juntos y a la vuelta de la esquina.
Ese involuntario y místico paisaje urbano cargado de magia, sólo es posible en la Galicia profunda o en algunas zonas de Castilla.

Soy hombre de Dios pero puedo bromear. ¿Se cree que Cristo no bromeaba?

Pues yo no bromeo, Páter.
A mí déjeme una lata tercio de Ambar y algún juego guapo tipo The Witcher 3, Days Gone o Ghost of Tsushima.

Un año descubrimos la lápida quebrada y el ataúd asomando. Recuerdo que dijimos de cachondeo que quería irse al puticlub que está al lado mismo del cementerio.

Hostia, eso sí que es una buena anécdota.

Uffffff, un puticlub al lado de un cementerio: el Eros y el Thanatos juntos y a la vuelta de la esquina.
Ese involuntario y místico paisaje urbano cargado de magia, sólo es posible en la Galicia profunda o en algunas zonas de Castilla.
Pues ni paisaje urbano, ni Galicia ni Castilla.

Atrás
Arriba Pie