Lágrimas por todas las que ya no están

Por la cara que pone, en realidad esas lágrimas las derrama porque se siente culpable por ser heterosexual y cisgénero.
 
Última edición:
Y VA Y DICE EL NIÑO, JAJAJJAJAJAJAJJAJ: "HOYGA QUE MI PADRE ME DA UNA VERGÜENZA DE LA HOSTIA. AHORA SE CREE KAWAII Y VA CON TODA LA SOMBRA DE LA BARBA Y EL UNIFORME DE COLEGIALA DE MI HERMANA. Y ME VIENE LLORANDO PORQUE LAS LESBIANAS DE 20 AÑOS NO LE QUIEREN COMER EL APARATO INSEMINADOR FEMENINO, LAS MUY TERFS." JAJAJAJAJJAJAJAJA MENUDO BUJARRA EL NOTAS ESTE.
 
Última edición:
Hoy se ha trabajado el 25 de noviembre contra la violencia machirula en todos los centros educativos públicos. Estaba tratando con ellos los estereotipos de género (como los juguetes o la ropa rosa) y un niño ha dicho que "su padre quería ser chica". Unos cuantos se han reído. Aún queda mucho camino ..

Camino que habrá de adoquinarse con muchos más cuerpos de mujeres muertas.
 
Y con la millonada que se va todos los años en manos de estas sinvergüenzas no consiguen reducir ni un 1% los crímenes "machistas". Deben de ser todas, de Montero a la última pelomorado vividora de las subvenciones, unas incompetentes absolutas, a tenor de los resultados de su trabajo.

Hace un tiempo salió una web destripando los presupuestos del Instituto Andaluz de la Mujer, bueno que creo que hasta hice un hilo sobre el tema. El caso es que de cuarenta y pico millones de presupuesto que tenía, la mitad como poco se iba en sueldos y en alquiler de oficinas. Una vez que estaban las guerreras de silla y escritorio listas para la lucha y bien pagadas empezaban a hacer su trabajo, que consistía en repartir el resto de millones a asociaciones feministas de esas que hacen performances gritando por la calle o teatrillos infantiles en los colegios. El dinero que iba directamente a las manos de mujeres maltratadas era una cosa ridícula. El 4% o por ahí.

Me gustaría meter las narices en el presupuesto del Ministerio del Llanto. No sé si sabéis donde se encuentra ese documento.
 
Y con la millonada que se va todos los años en manos de estas sinvergüenzas no consiguen reducir ni un 1% los crímenes "machistas". Deben de ser todas, de Montero a la última pelomorado vividora de las subvenciones, unas incompetentes absolutas, a tenor de los resultados de su trabajo.

Hace un tiempo salió una web destripando los presupuestos del Instituto Andaluz de la Mujer, bueno que creo que hasta hice un hilo sobre el tema. El caso es que de cuarenta y pico millones de presupuesto que tenía, la mitad como poco se iba en sueldos y en alquiler de oficinas. Una vez que estaban las guerreras de silla y escritorio listas para la lucha y bien pagadas empezaban a hacer su trabajo, que consistía en repartir el resto de millones a asociaciones feministas de esas que hacen performances gritando por la calle o teatrillos infantiles en los colegios. El dinero que iba directamente a las manos de mujeres maltratadas era una cosa ridícula. El 4% o por ahí.

Me gustaría meter las narices en el presupuesto del Ministerio del Llanto. No sé si sabéis donde se encuentra ese documento.

Preferiría que cerrasen todos esos chiringuitos y les diesen todo el dinero directamente a las tías, al menos se reinvertiria en cosas productivas y habría un boom del sector textil y de maquillaje.
 
Irene lo está haciendo muy bien, está salvando la vida de muchas mujeres que no saben valerse por sí mismas como @dakilla. Habría que aumentar la dotación de su ministerio.
Para qué? Si el primero que ha glosado aquí sobre la inutilidad de las mujeres como entidad independiente has sido tú.
 
Que bochorno de ministra, que España esté como está es debido a que, entre otras cosas, gente de ese nivel llegue al gobierno. En fin, solo nos queda drogarnos como Maradona para soportar el hundimiento definitivo de la patria.
 
11185.600x450.jpg
 
Para qué? Si el primero que ha glosado aquí sobre la inutilidad de las mujeres como entidad independiente has sido tú.
Nueces es podemita machista y os asombrais, como si fuera tan raro de encontrar la figura del machirulo de izquierdas; otra cosa es que se manifiesten hoy día a cara descubierta.
 
Nueces es podemita machista y os asombrais, como si fuera tan raro de encontrar la figura del machirulo de izquierdas; otra cosa es que se manifiesten hoy día a cara descubierta.
Lo que me asombra es que siendo lo que es pida más dotación para defender algo que desprecia.
 
Nueces es podemita machista y os asombrais, como si fuera tan raro de encontrar la figura del machirulo de izquierdas; otra cosa es que se manifiesten hoy día a cara descubierta.
Para machirulo de izquierdas el empotrador de la ministrilla esta.
Promociona a todas las que se va follando y lamina a las que ya no utiliza.
 
Y de las lágrimas de Valdano, ¿qué? ¿nadie dice nada?
Y comentando un Atleti - Lokomotiv, el Rapsoda de la Pampa (Butanito), normal que se quede sin verbo.
No es raro que entre en algún restaurante de postín en los madriles, y el 90% de las comensalas y el 100% de las camareras, mojan las bragas ipso facto.
Menudo cabrón, a ver si se va pronto con El Pelusa.
 
Recomiendo al tándem Iglesias-Montero que cambien de director artístico

No creo que cambien, les a funcionado bien, recuerda cuando hablaban de Billy el niño, esos lagrimones por los torturados, o cuando se hizo de facto el gobierno, esos abrazos entre sollozos y si se puede.

Tambien habría que ver las lagrimas de cuando le dijeron que no era vicepresidente, que era vicepresidente segundo entre cuatro, pero es otra historia.

Sacarse una plaza de funcionaria > ser repudiada por hombres.

Prosigan

Hacerse pasar por el maricon oficial del foro, y terminar siendo una charo > alta traición a los foreros.

Pero ¿desde cuándo se estila esta falta de sensibilidad en este foro? Además, el padre podría no ser gay, sino hetero; quicir, que solo sienta la contradicción en cuanto a su identidad, y no en su orientación sexual.

Pues que se ponga peluca y la madre un cintopolla y cambien los roles, no es tan complicado, digo yo.

Pégale un ojo al chaval, no vaya a ser que ahora le den de hostias en el recreo, que los niños son muy cabrones, y los de los inmigrantes marrones mas.
 
Sabéis que acabo de comprobar en internet que muere más gente al año haciendo caca que asesinada por violencia de Genaro?(y eso sin tener en cuanta que la mayoría son extranjeros) Los que hoy se pongan cosas lilas el resto de días deberían ponerse otras color caca.
 
Atrás
Arriba Pie