Y con la millonada que se va todos los años en manos de estas sinvergüenzas no consiguen reducir ni un 1% los crímenes "machistas". Deben de ser todas, de Montero a la última pelomorado vividora de las subvenciones, unas incompetentes absolutas, a tenor de los resultados de su trabajo.
Hace un tiempo salió una web destripando los presupuestos del Instituto Andaluz de la Mujer, bueno que creo que hasta hice un hilo sobre el tema. El caso es que de cuarenta y pico millones de presupuesto que tenía, la mitad como poco se iba en sueldos y en alquiler de oficinas. Una vez que estaban las guerreras de silla y escritorio listas para la lucha y bien pagadas empezaban a hacer su trabajo, que consistía en repartir el resto de millones a asociaciones feministas de esas que hacen performances gritando por la calle o teatrillos infantiles en los colegios. El dinero que iba directamente a las manos de mujeres maltratadas era una cosa ridícula. El 4% o por ahí.
Me gustaría meter las narices en el presupuesto del Ministerio del Llanto. No sé si sabéis donde se encuentra ese documento.