Lágrimas por todas las que ya no están

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sabéis que acabo de comprobar en internet que muere más gente al año haciendo caca que asesinada por violencia de Genaro?(y eso sin tener en cuanta que la mayoría son extranjeros) Los que hoy se pongan cosas lilas el resto de días deberían ponerse otras color caca.

Sí pero....más mujeres o más hombres? 🤨Espero que lo segundo o estaremos ante un nuevo caso de desigualdad anal, en este caso por hacer caca hoy. Ahí veo posible paguita para que los madres solteras caguen más tranquilas.
 
A todo esto, cuántos días de la mujer celebramos? Porque yo creo que no es uno. Sino que es uno por la violencia, otro por la mujer trabajadora, otro por los derechos de la mujer, etc. Pero no ven que no le importa absolutamente a nadie y que no son un colectivo olvidado? Un colectivo olvidado es el de los ancianos a los que chupan las pensiones y dejan tirados en las residencias a su suerte.
 
A todo esto, cuántos días de la mujer celebramos? Porque yo creo que no es uno. Sino que es uno por la violencia, otro por la mujer trabajadora, otro por los derechos de la mujer, etc. Pero no ven que no le importa absolutamente a nadie y que no son un colectivo olvidado? Un colectivo olvidado es el de los ancianos a los que chupan las pensiones y dejan tirados en las residencias a su suerte.

Sí pero....más mujeres ancianas o más hombres ancianos?🤨 Espero que lo segundo o estaremos ante un nuevo caso de desigualdad anal, en este caso por envejecer. Ahí veo posible paguita extra para que las ancianas envejezcan más tranquilas.
 
Entre esto de las que no estan y lo de maradona llevo horas llorando a moco tendido. No sé qué hacer con mi vida.
 
Última edición:
Investidura_Pedro_Sanchez-Pedro_Sanchez-Pablo_Iglesias-Unidas_Podemos-Podemos-Politica_4579654...jpg

1527677001823.jpg

pablo-iglesias-cementerio.jpg

20200107-637140048178379760_20200107144508-ksnH-U472773708153RHH-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

pablo-iglesias-e-irene-montero-lloran-tras-conocer-el-resultado-de-la-votacion-que-permite-el-...jpg

58.jpg


Qué mal todo
 
Lo asombroso es los millardos de borregos que tragan con todo, que se creen cada frase y cada gesto y se sienten representados por esta gente.
Éramos más felices sin twitter
Un día les va a pasar lo que a Sabonis cuando se fue del Madrid, que en su rueda de prensa de despedida quiso forzar lágrimas y acabó descojonado de la risa
 
Ya se han ido dos por hablar de la brecha entre pública y privada. Recomiendo encarecidamente no seguir por ese camino en este hilo.
 
Para qué? Si el primero que ha glosado aquí sobre la inutilidad de las mujeres como entidad independiente has sido tú.

Pues por eso mismo es muy útil que dependan de un ministerio y no de maridos fracasados como tú.
 
Para machirulo de izquierdas el empotrador de la ministrilla esta.
Promociona a todas las que se va follando y lamina a las que ya no utiliza.

Propongo script para que se sustituya machirulo por soy un gilipollas.

Que venga aquí para refugiarme de la neolengua de la tele y feministas y me la tenga que encontrar aquí, lo que faltaba.
 
Propongo script para que se sustituya machirulo por soy un gilipollas.

Que venga aquí para refugiarme de la neolengua de la tele y feministas y me la tenga que encontrar aquí, lo que faltaba.
Los cambios son para hacer la coña. No para hacer mas cómoda la vida de nadie. Si te molesta machirulo, pues te jodes como hacemos los demás casi siempre. O empléalo como arma como hacemos unos cuantos cuando se puede y nos ilumina LOL. Pega menos con el foro el evitar ver, leer, escuchar cosas que todo el absurdo de la jerga feminazi.
 
Fracasado en qué exactamente?
Circula que te mato.

Fracasado en la constatación de que la consideración de fracasado infunde en tu consciencia un temor contra el que te rebelas porque toca zonas de tu interior de las que no charlas con los amiguetes en las que sientes que pueden llevar razón y por eso me tienes a mí en ese muro, me necesitas en ese muro, proporcionándote la manta de la seguridad bajo laque te acuestas y te levantas.
 
Última edición:
Fracasado en la constatación de que la consideración de fracasado infunde en tu consciencia un temor contra el que te rebelas porque toca zonas de tu interior de las que no charlas con los amiguetes en las que sientes que pueden llevar razón y por eso me tienes a mí en ese muro, me necesitas en ese muro, proporcionándote la manta de la seguridad bajo laque te acuestas y te levantas.
Para eso te pago, puta.
Handsomely I might add.
 
Última edición:
Esto no puede ser verdad. Tienen que ser actores o algo, cada día me voy convenciendo más.
 
Estamos en manos de gente que en cualquier otra época de la vida serían unos fracasados o no habrían llegado ni a la treintena. Pánfilos que viven en un mundo de piruleta imaginando como es el mundo cuando la realidad es otra. El otro día me pasaron esto y tengo muy claro en que fase estamos:

94e37732252495b0aa77d50a99aeb9eb.png
 
Sabéis que acabo de comprobar en internet que muere más gente al año haciendo caca que asesinada por violencia de Genaro?(y eso sin tener en cuanta que la mayoría son extranjeros) Los que hoy se pongan cosas lilas el resto de días deberían ponerse otras color caca.
No me extraña, hay tordos que para echarlos hace falta un exhorcismo.
 
Arriba Pie