Lágrimas por todas las que ya no están

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy se ha trabajado el 25 de noviembre contra la violencia machirula en todos los centros educativos públicos. Estaba tratando con ellos los estereotipos de género (como los juguetes o la ropa rosa) y un niño ha dicho que "su padre quería ser chica". Unos cuantos se han reído. Aún queda mucho camino ..
Se han reído porque ha hecho un offtopic, menudo hijo puta el niño attentionwhore de aprovechar el día de la carnicería hacia la mujer para hablar de que su padre quiere llamarse Isabel
 
Cuando larga a las de su partido por quedarse preñadas también llora
 
Se han reído porque ha hecho un offtopic, menudo hijo puta el niño attentionwhore de aprovechar el día de la carnicería hacia la mujer para hablar de que su padre quiere llamarse Isabel
No era un offtopic; en el 25 de noviembre hay que hablar de los estereotipos de género, porque son una de las bases de ese tipo de violencia (que no es solo pegar o matar). Lo que sí es cierto es que no me esperaba algo así.
 
No era un offtopic; en el 25 de noviembre hay que hablar de los estereotipos de género, porque son una de las bases de ese tipo de violencia (que no es solo pegar o matar). Lo que sí es cierto es que no me esperaba algo así.
Pero que su padre quiera ser una chica no es ningún estereotipo de género ni algo como decir que su padre hace las labores del hogar o que cocina él. Lo que el chaval ha dicho es que su padre quiere dejar de ser un hombre
 
Pero que su padre quiera ser una chica no es ningún estereotipo de género ni algo como decir que su padre hace las labores del hogar o que cocina él. Lo que el chaval ha dicho es que su padre quiere dejar de ser un hombre
Eso es porque está oliéndose una denuncia de viogen y sabe que si es envra se anula el poder patriarcal.

Yo creo que lloraba porque se olia lo de Diego. Eso sí, le honra decir públicamente y bien clarito que su ministerio es por y para las mujeres. Nada más. Qué igualdad y tanta polla, a picar piedra las ponía yo.
 
Si al Richal se le cruzan los cables, va a extrangular a la Jenni igualmente, llore esta petarda o no llore, haya ministerio de igualdad o no haya.
 
Pero que su padre quiera ser una chica no es ningún estereotipo de género ni algo como decir que su padre hace las labores del hogar o que cocina él. Lo que el chaval ha dicho es que su padre quiere dejar de ser un hombre
La mente de un niño es pura y espontánea, así que habrá relacionado y pensado "el maricón de mi padre, con esa sacudida de melena, querrá ser chica". O quizá le haya pillado alguna vez delante del espejo haciendo un Búfalo Bill...
 
Que se ha reunido la Montero con "las otras ministras de igualdad" de Europa.


Vaya descojone...resulta que se ha reunido con las otras ministras de igualdad y ella es la única.
La supuesta videoconferencia con ella haciendo como que habla con esas otras ministras ficticias cuando en realidad está hablando sola es de traca.
Esta gente no se entera que hoy en día estas cosas no tardan dos segundos en desmontarse.
 
Esta puta choniministra que solo busca ser el centro de atención ha sido el premio gordo para que el resto de ministros hagan lo que les salga la puntalnabLoL y todo pase inadvertido tras las payasadas de esta sujeta y eso que algunos están haciendo méritos.

LLora como ministra lo que no habrás llorado como ser humano echando a una compañera tuya estando de permiso de maternidad.
 
Bueno, no está sirviendo de nada porque no están haciendo más que paripés, pero la intención, bien ejecutada, no sería mala.
Me temo que no podría estar de acuerdo nunca.
Un ministerio de igualdad al que únicamente le preocupan los derechos de la mitad de la población y criminaliza al otro 50%.
Si hasta el mismo nombre da miedo, es Orwelliano y comunista ad nauseam...nunca podría haber una intención buena detrás de semejante despropósito.
Es como hacer un ministerio de la felicidad universal...sé feliz o a la cárcel.
El que algo como esto únicamente exista aquí es por algo...y luego encima que hay que pagarles sus sueldos de 4.000 napos al mes entre todos.
 
Me temo que no podría estar de acuerdo nunca.
Un ministerio de igualdad al que únicamente le preocupan los derechos de la mitad de la población y criminaliza al otro 50%.
Si hasta el mismo nombre da miedo, es Orwelliano y comunista ad nauseam...nunca podría haber una intención buena detrás de semejante despropósito.
Es como hacer un ministerio de la felicidad universal...sé feliz o a la cárcel.
El que algo como esto únicamente exista aquí es por algo...y luego encima que hay que pagarles sus sueldos de 4.000 napos al mes entre todos.
Bueno, pero eso que comentas yo lo meto en el saco de "hacer el paripé" que mencionaba en el anterior mensaje. De momento todo es un teatro. Cuando saquen alguna ley que cambie alguna cosa o endurezca otras ya podremos hablar de su utilidad. También te digo que no confío en que lo veamos,
 
Hoy se ha trabajado el 25 de noviembre contra la violencia machirula en todos los centros educativos públicos. Estaba tratando con ellos los estereotipos de género (como los juguetes o la ropa rosa) y un niño ha dicho que "su padre quería ser chica". Unos cuantos se han reído. Aún queda mucho camino ..
JAJAJAJJA, SU PADRE ES MARICON Y SE QUIERE CAPAR, JAJJAJAJAJAJAA.
 
Irene lo está haciendo muy bien, está salvando la vida de muchas mujeres que no saben valerse por sí mismas como @dakilla. Habría que aumentar la dotación de su ministerio.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La foto para los titulares ya la ha conseguido.
Esta lo que está es pensando ya en el día que le va a tocar dejar la política nacional para dar el salto a posiciones internacionales.

Ya la veo en la ONU haciéndonos el hazmerreir mundial (más todavía).
 
Arriba Pie