el hilo de los que trabajan para no trabajar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Porque sigue entrando a leer, al igual que ya se ha hecho dos clones y se seguirá haciendo para postear mis datos de LinkedIn, que es lo que le hace real ilusión al bueno de Paquito.
Pues fenomenal, tengo una propuesta de negocio que te puede interesar y no me fío de los mps del foro.
 
Me cawentó, y ahora qué hago yo que acabo de comprar veinte SIMs de Lebara por 200 pavos para comprar menús Whopper.

@naxo dimisión. O págame los menús Whopper. O las SIMs.
 
Me he leído las últimas páginas y nada de lo que ha hecho el retrasado este es como para banearle, es más, traía bastante subnormalidad con la que echarse unas risas.
No es muy deportiva la forma que tienes de resolver las discusiones, @naxo.
 
Vamos a ver si este hilo puede seguir adelante a pesar de que el Lol se ha perdido.

Una de las opciones más claras para trabajar lo mínimo por lo que he visto es la creación de algún programa informático con una tarea específica. Hace un tiempo tuve que crear bases de datos y me bajé (pagando) un programa de email harvest que bueno, sin ser ninguna maravilla algo hacían aunque no se me ocurre instalarlo en un ordenador nuevo.
Mi socio ha creado su propio vpn, vende unas cuantas suscripciones entre amigos y conocidos y viendo lo poco que le gusta trabajar mucho no se desloma aunque bien es cierto que hay que ofrecer servicio técnico.
 
Vamos a ver si este hilo puede seguir adelante a pesar de que el Lol se ha perdido.

Una de las opciones más claras para trabajar lo mínimo por lo que he visto es la creación de algún programa informático con una tarea específica. Hace un tiempo tuve que crear bases de datos y me bajé (pagando) un programa de email harvest que bueno, sin ser ninguna maravilla algo hacían aunque no se me ocurre instalarlo en un ordenador nuevo.
Mi socio ha creado su propio vpn, vende unas cuantas suscripciones entre amigos y conocidos y viendo lo poco que le gusta trabajar mucho no se desloma aunque bien es cierto que hay que ofrecer servicio técnico.
Yo he hecho carrera de esto y es un arma de doble filo. Es verdad que el trabajo de programación no es picar piedra (aunque si lo haces desde una oficina ya sabemos que es el más duro de todos), pero la gente que gusta de este tipo de faena a menudo ignora que la relación con los usuarios/clientes es tan importante o más que la parte técnica. Alguien tiene que manejar las expectativas y el servicio postventa. Aunque sea una app que cuelgues, no te puedes olvidar de ella y ya está, al menos no tan rápido como te gustaría. Encima los usuarios finales, la gente de a pie, son clientes DE MIERDA, que piensa que "si Facebook/Ínstagram/Google lo hace gratis para qué te voy a pagar a ti, me espero dentro de nada sacan una IA que lo programe".
 
Yo he hecho carrera de esto y es un arma de doble filo. Es verdad que el trabajo de programación no es picar piedra (aunque si lo haces desde una oficina ya sabemos que es el más duro de todos), pero la gente que gusta de este tipo de faena a menudo ignora que la relación con los usuarios/clientes es tan importante o más que la parte técnica. Alguien tiene que manejar las expectativas y el servicio postventa. Aunque sea una app que cuelgues, no te puedes olvidar de ella y ya está, al menos no tan rápido como te gustaría. Encima los usuarios finales, la gente de a pie, son clientes DE MIERDA, que piensa que "si Facebook/Ínstagram/Google lo hace gratis para qué te voy a pagar a ti, me espero dentro de nada sacan una IA que lo programe".
Me leí un libro “La semana laboral de 4 horas” donde daba interesantes opciones para terciarizar el servicio post venta para negocios sencillos.
 
El tipo se dedicaba al CPA. Supongo que alguno sabra de lo que hablo y para los que no, basicamente se trata de afiliacion. Por ejemplo, yo he trabajado casi siempre con el nicho de dating, seguro que os suena alguna de estas marcas: follamigos, fuego de vida, relacionescasuales, etc. Estas empresas pagan entre 2-5€ por registro. Es decir, por cada persona que se registre en la plataforma a mi me pagan eso.
(....)

Resumiendo: Llevo desde 2016 sin tener mas que un par de trabajos normales y mi intencion es llegar a viejo sin que esa cifra aumente. Seguro que en este foro de enfermos no soy el unico con circunstancias parecidas y me encantaria leer historias similares a la mia
Lo de los planes de afiliación no funciona. Es un tipo de actividad que cuando la descubres te crees que has descubierto América, y ante ti se abre todo un mundo de expectativas y dinero entrando sólo, pero cuando la pones en marcha sencillamente no va.

Todos alguna vez nos hemos montado nuestra película millonaria con el rollo de la afiliación: monto una web con unos cuantos banners que ya te dan las empresas, y una vez publicados la gente empezará a pinchar en ellos y a registrarse o a comprar, etc.... la realidad es que no suele entrar ni Dios, entre otras cosas porque Google y otros navegadores penalizan a aquellas webs que están planteadas como paneles publicitarios más que como páginas de contenidos. Esto hace que tu página se indexe en el furgón de cola, esto es, de las últimas posiciones cuando hay una búsqueda.

Y aunque no fueran penalizadas, quizás alguna persona pinchase el Banner, pero es que resulta que la monetización no suele ser por "clic" sino por registro o compra. Difícil es que la gente haga clic en ellos. Imagínate cuanto más es que compren o se registren.

Lo de que ganas miles de euros por cuenta de la afiliación, perdona pero tengo que aguantar la risa, porque eso no te lo crees ni "jarto" de vino.

Si quieres ganar dinero debes ofrecer algo único, exclusivo y de lo que haya demanda. Los youtubers famosos son un buen ejemplo, o páginas como Xataka o Microsiervos también podrían valer. Son direcciones que atraen a miles y miles de internautas porque sus contenidos son atractivos e interesan. Y lo más importante: son originales tanto en el contenido en sí, como en la forma de exponerlo.

En definitiva un negocio en internet no se diferencia demasiado de otro tradicional, de los de toda la vida, puesto que tienen en común que te lo tienes que currar, y además tener talento para ello. Poner banners publicitarios cobrando una comisión por venta o registro (porque la afiliación no es más que eso), jamás ha tenido éxito pese a que muchos lo han intentado.

Lo siento pero yo no te creo, hermano.
 
Última edición:
Lo de codigos de uber eats/glovo/cualquier otra empresa explotadora es muy sencillo,le alquilas los números a unos indios (de mierda bro) por 0,5€ y creas tu las cuentas a mano y vendes los codigos por 5€ o haces un pedido a X por X dinero.
Te puedes promocionar por forococheses instagramming o sitios de mierdas como esos,bro.
Tambien había unos códigos de pizzas que te salían a 5€ la mediana o algo así y los pillabas por 2€ el código.
Ni siquiera me dedico a eso,pero es algo muy sencillo,lo único que yo prefiero cosas como tráfico limpio en webs por ejemplo,usando google ads o similares (nichos de mierda,brouh) en caso de que tuviera que hacer algo de eso (que no lo necesito)
El problema es que hay mucho vendehumos,lo único que hay que trabajar es bien el SEO y meter algo de tráfico para posicionar limpiamente el sitio con su buen DA y PA.
Otro problema es el precio de las utilidades como semrush,que salen unos 100€ anuales (una burrada) más comprar tráfico más etc etc
Son unos 1000 pavos o algo menos montar una web en condiciones con su posicionamiento y tal y cual.
Otra forma es crear un blog y añadir cosas que posicionen por ejemplo,si buscaís recetas de torrijas en loogle os sale Okdiario :121:
 
Entiendo que el Chef José Andrés ya está de camino.
 
Lo de codigos de uber eats/glovo/cualquier otra empresa explotadora es muy sencillo,le alquilas los números a unos indios (de mierda bro) por 0,5€ y creas tu las cuentas a mano y vendes los codigos por 5€ o haces un pedido a X por X dinero.
Te puedes promocionar por forococheses instagramming o sitios de mierdas como esos,bro.
Tambien había unos códigos de pizzas que te salían a 5€ la mediana o algo así y los pillabas por 2€ el código.
Ni siquiera me dedico a eso,pero es algo muy sencillo,lo único que yo prefiero cosas como tráfico limpio en webs por ejemplo,usando google ads o similares (nichos de mierda,brouh) en caso de que tuviera que hacer algo de eso (que no lo necesito)
El problema es que hay mucho vendehumos,lo único que hay que trabajar es bien el SEO y meter algo de tráfico para posicionar limpiamente el sitio con su buen DA y PA.
Otro problema es el precio de las utilidades como semrush,que salen unos 100€ anuales (una burrada) más comprar tráfico más etc etc
Son unos 1000 pavos o algo menos montar una web en condiciones con su posicionamiento y tal y cual.
Otra forma es crear un blog y añadir cosas que posicionen por ejemplo,si buscaís recetas de torrijas en loogle os sale Okdiario :121:
Esto no es lo que se canta cuando haces una queimada?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie