Llaverizado
Veterano
- Registro
- 26 Sep 2025
- Reacciones
- 1.343
Jejejejehe
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hablando este tema con los compañeros de trabajo, hay división de opiniones.
Hay algunos que opinan que con dos decimos premiados con el primer premio, abandonarían el malsano hábito del trabajo.
Otros, entre los que me encuentro yo, piensan que seguiríamos trabajando, pero planificando las cosas de otra manera.
A mí, mi trabajo me gusta, además me parece sano tener una rutina diaria, con obligaciones y proyectos, sobre todo teniendo en cuenta que, al tener un buen colchón económico si te toca ese premio, eliminaría de mi vida la carga de vivir en la cuerda floja, si las cosas se complican laboralmente en algún momento.
Miraría mis objetivos anuales con mucha más tranquilidad.
También creo que apenas cambiaría mi tipo de vida o costumbres, en mi caso es cierto que ya tengo un tren de vida muy alto, pero opino que con 300.000€ o 600.000€, tampoco le convendría hacerlo a un currito con un trabajo normal.
Discuss.
1000 opciones tendrías, incluso en España, en cualquier pueblo por mi tierra tienes casas para alquilar bien baratas (unos 250), y no te hablo de pueblos de mala muerte.¿Donde viviria?
1000 opciones tendrías, incluso en España, en cualquier pueblo por mi tierra tienes casas para alquilar bien baratas (unos 250), y no te hablo de pueblos de mala muerte.
Pero, pero.... Si has vivido así siempre.No se lo diría a nadie, compraría y reformaría la casa que hay al lado de la mía, pondría una puerta secreta en el armario de mi despacho y ahí entraría por las noches cuando haría como que estaría trabajando pero en realidad estaría en la casa de al lado bebiendo cervezas, comiendo pipas y viendo pelis en el jacuzzi. Una vida de perro, pero para mí eso es el mayor lujo que pueda haber en la vida.
Cómo lo sabes.Pero, pero.... Si has vivido así siempre.
Dios me cuenta muchas cosas.Cómo lo sabes.![]()
Siempre he tenido a Dios como a un auténtico hijo de la gran puta pero no me esperaba que encima fuera un chivato de mierda. Si hablas con él díselo bien claro, dile, dile: me cago en tu puta madre, de mi parte y de la de mi primo Rodri que le mató a la tortuga.Dios me cuenta muchas cosas.
Ay, criatura… respira hondo, que te va a dar algo.Siempre he tenido a Dios como a un auténtico hijo de la gran puta pero no me esperaba que encima fuera un chivato de mierda. Si hablas con él díselo bien claro, dile, dile: me cago en tu puta madre, de mi parte y de la de mi primo Rodri que le mató a la tortuga.
¿Por qué omites la diéresis, acaso dudas de su existencia? Yo no, sólo constato su maldad.Dios (si existe, si te escucha, si le importa)
Mínimo 3kilos lo demás es calderilla con la inflacción actual. Y tener la pasta en cuentas fuera de Uropa, 50% Suiza y el otro 50% en Singapur.Hablando este tema con los compañeros de trabajo, hay división de opiniones.
Hay algunos que opinan que con dos decimos premiados con el primer premio, abandonarían el malsano hábito del trabajo.
Otros, entre los que me encuentro yo, piensan que seguiríamos trabajando, pero planificando las cosas de otra manera.
A mí, mi trabajo me gusta, además me parece sano tener una rutina diaria, con obligaciones y proyectos, sobre todo teniendo en cuenta que, al tener un buen colchón económico si te toca ese premio, eliminaría de mi vida la carga de vivir en la cuerda floja, si las cosas se complican laboralmente en algún momento.
También creo que apenas cambiaría mi tipo de vida o costumbres, en mi caso es cierto que ya tengo un tren de vida muy alto, pero opino que con 300.000€ o 600.000€, tampoco le convendría hacerlo a un currito con un trabajo normal.
Discuss.
deberías. jugar a la lotería ya es suficiente motivo para la incapacidad total
![]()
años y años, erre que erre, todas las putas navibanes lo mismo; los compas diciendo lo mismo en todos los malditos curros. Y te diré lo mismo que les desía: soc testigo de jehová y no participo en juegos de azar, me alegraré por fuera y te odiaré por dentro.Ya, pero... y si toca? Cómo no vas a comprar la lotería del trabajo? Le puede tocar a todo el mundo menos a ti. 20€ no son nada, más vale prevenir que currar.
Dice Grok que es más probable que te caiga un rayo, pero y si toca?
Esa es la actitud, hay que echarle lo mínimo al juego, porque igual que dentro de una semana te cae una maceta en la cabeza o te denuncian por viogen y acabas siendo la putita de alguien en el trullo, pues por qué no puede ocurrir lo contrario y el destino decide que tú tienes aún mucho lol que irradiar. Sí, yo juego y me la sudan las leyes de la probabilidad ¿y qué pasa?Ya, pero... y si toca? Cómo no vas a comprar la lotería del trabajo? Le puede tocar a todo el mundo menos a ti. 20€ no son nada, más vale prevenir que currar.
Dice Grok que es más probable que te caiga un rayo, pero y si toca?
Hablando este tema con los compañeros de trabajo, hay división de opiniones.
Discuss.
Mínimo 3kilos lo demás es calderilla con la inflacción actual. Y tener la pasta en cuentas fuera de Uropa, 50% Suiza y el otro 50% en Singapur.
Hablamos de 2 décimos, que suponen 800.000€, que descontando impuestos se quedarían en 656.000€.Por curiosidad, ¿en esa división de opiniones ha habido alguna cifra sobre la mesa? No es lo mismo que te toque 300.000 que 30.000.000.
Como bien han dicho a lo largo de este hilo, los premios actuales de la lotería te dan para un pisito, un coche y poco más. Quizá estabas debatiendo con gente en torno a los 40/50 años, que aún recuerda cómo antaño el que tocase la lotería podía solucionarte la vida. Pero ya no.
Hazme un plan de gestión patrimonial para retirarte con 300k con un horizonte de vida de pongamos 40 años más, y lo comentamos.Por un lado, si tienes más de 300.000 pavos y necesitas trabajar es que eres poseedor de algún tipo de retraso serio.
Con 100mil se puede hacer.
¿Tu vida es tu trabajo? La mía no, mi trabajo es una necesidad, no un objetivo de vida, si tú lo ves como objetivo genial, pero no compro ese discurso de que el trabajo ojo digo trabajo, dignifique, eso es una de dos ser un jüden o no tener vida más allá del tajo. Y en mi caso personal, no me puedo quejar y no soy funcionario pero con mi edad, ya no comulgo con ruedas de molino.Por otra parte, dejar tu vida porque tengas dinero es también muy estúpido. Vaya mierda de vida pues.
Hazme un plan de gestión patrimonial para retirarte con 300k con un horizonte de vida de pongamos 40 años más, y lo comentamos.
¿Tu vida es tu trabajo? La mía no, mi trabajo es una necesidad, no un objetivo de vida,
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.