PORRA esotérica para la LOTERÍA DE NAVIDAD

Elige tu forero de la suerte

  • Nayeth

    Votos: 0 0,0%
  • le sauternes

    Votos: 0 0,0%
  • ignaciofdez

    Votos: 0 0,0%
  • Señor del 5º

    Votos: 0 0,0%
  • Adolfhipster

    Votos: 0 0,0%
  • hardcore sumitame

    Votos: 0 0,0%
  • moonnaj

    Votos: 0 0,0%
  • Marcokra

    Votos: 0 0,0%
  • ensaladadestacas

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    28
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sólo queda un día para conocer el número que nos hará ganadores en el sorteo de Navidad, y dos semanas para poder comprarlo. Pero ¡¡sólo habéis votado 28 foreros!! ¿Vamos a dejar en manos de la inercia dicho número? Os pongo en situación: Como voy ganando, la primera cifra (decenas de millar) será mi número -el 8-. La siguiente cifra sería la de Cáncer de Colon y, después, la de Benito. Ahora bien, a continuación están empatados a 1 voto:

-@Tools of the Trade
- @PepetrolaX
- @Schopenhauer
- @Died & Risen
- @Hijo de señor del 5º
- @Boniato


Si no hacéis que desempaten, las siguientes cifras serían la de Tools y la de PepetrolaX, siguiendo el orden de petición de sus cartas. ¿Queréis eso, o preferís intervenir en la decisión final de los astros? En vuestras manos y vuestra conciencia lo dejo...
 
Yo creo que tienes que abrir un hilo nuevo con otra encuesta.

La mayoría votamos maricón por no existir la opción hijoputa, no porqué fueras tú maricón, bueno sí, o no, o no se si se me entiende, porqué maricón lo eres un rato y nos lo recuerdas post a post. Un dia haré algo de arqueología foril para encontrar ese primer post en el que declarabas abiertamente ser bisexual, por curiosidad.

A lo que iba, la encuesta está mal de inicio. Además no has contemplado la opción de repetir números. Mal, muy mal.

Luego abro un Excel y que genere 5 números aleatorios. A ver quien se acerca más.

894eda67b4621d747e550b438d077899.jpg
 
Sí, tienes razón, no me han votado porque me prefieran, sino por la inercia de la opción «hijo de puta» (y eso que lo estuve recordando más de una vez:121). La opción de que se repita alguna cifra ya está incluida, porque hay algunos foreros (pocos) que tienen el mismo número. Incluí a Schopenhauer porque su cifra no estaba representada por ningún otro forero.

Entonces ¿qué hago, abro un nuevo hilo? ¿Y cómo lo título, «Encuesta esoterica de verdad de la buena para el sorteo de Navidad»? ¿Debería incluirme yo también? Quizá para los astros no esté bien que yo participe, ya que sólo fui depositario de las solicitudes. Por otra parte, en el caso de que salgan empates, habría que decidir si se eligen por orden de solicitud de la carta, que es el criterio ético que me ha parecido más acertado. Pero ¿y si finalmente saliera en el gordo el número que yo iba a publicar esta noche, a falta de más votos? Además, sólo quedan dos semanas para el sorteo, y temo no poder encontrar el número. Me veo comprando tres décimos, esto es horrible. Ayudadme :face:
 
Última edición:
Cada vez que leo esto de la lotería me acuerdo de un amigo que siempre decía: "si quieres que te toque la lotería, bájame los pantalones y verás salir el gordo con dos aproximaciones"
 
Cada vez que leo esto de la lotería me acuerdo de un amigo que siempre decía: "si quieres que te toque la lotería, bájame los pantalones y verás salir el gordo con dos aproximaciones"

¿Ése es el nivel intelectual de tus amigos?
 
Hay de todo. Pero este lo saqué de un foro y claro...
 
Cada vez que leo esto de la lotería me acuerdo de un amigo que siempre decía: "si quieres que te toque la lotería, bájame los pantalones y verás salir el gordo con dos aproximaciones"

:lol::lol: ¿Y tú lo hacías sin saber cómo?

Bien, amigos de lo oculto: Tras pasar casi toda la noche en desvelo por culpa de este asunto de las encuestas, he decidido consultar a los astros mientras freía unas croquetas. La pregunta ha sido concisa: "¿Debo abrir otro hilo de encuestas?". Y esto me han respondido los arcanos:
IMG_20161208_162952.jpg

EL COLGADO - LA TEMPLANZA - LA ESTRELLA

Lo cual interpreto de la siguiente manera:

1. El colgado: Soy yo. Representa a un hombre colgado boca abajo, atado de manos y pies. Las ramas que han sido podadas del árbol son 12 -el duodécimo mes del año, ya que estamos en diciembre-. El colgado está asociado al altruismo, a la iniciación pasiva y al signo libra, que no es ni más ni menos que el mío. Significa que en estos momentos estoy bloqueado, sin saber qué decisión tomar.

2. La templanza: Es un ángel alquimista que busca la transmutación del agua en oro. El agua podría simbolizar los décimos, aún sin ser transformados en oro/dinero por la magia de los astros. Otro mensaje que nos manda es que es necesario tener en cuenta todas las variables, y ser asesorado por gente de confianza. Nos insta a ser prudentes en cualquier caso.

3. La estrella: Es una mujer hermosa y desnuda, vertiendo el agua ya convertida en oro en la laguna. Energía divina, protección celestial, como situación representa proyectos bien pensados, así como el éxito y el acontecimiento feliz.

Conclusión: debo abrir nuevo hilo de consulta. De todas formas, también daré el número resultante en este hilo, por si alguien quiere comprarlo.
 
Última edición:
Por las alas, y porque así lo explican todos los tratados de tarot desde hace cinco siglos.

https://es.wikipedia.org/wiki/La_Templanza_(Tarot)

Ahí dice que es alado "como" un ángel, no que sea un ángel. Mi coche tiene ruedas como un Formula 1 y no es un Formula 1. Además, señala claramente que es una "mujer" y los ángeles son asexuados. Exijo que me expliques claramente qué está pasando y si estamos ante una carta fraudulenta que puede poner en riesgo la precisión del sistema del tarot.
 
Yo creo que el ángel se trata de "seguramente Miriam" y que es la misma tía que sale con las tetas fuera en la carta de la estrella. Puede ser que muriese ahogada en el riachuelo en el que "lava la ropa" o pasa las tardes echando agua con un vaso al rio y después se convirtiera en ángel, quien sabe Además sale con el mismo vaso en las dos cartas haciendo referencia a un alcoholismo bastante claro.
 
Última edición:
Ahí dice que es alado "como" un ángel, no que sea un ángel. Mi coche tiene ruedas como un Formula 1 y no es un Formula 1. Además, señala claramente que es una "mujer" y los ángeles son asexuados. Exijo que me expliques claramente qué está pasando y si estamos ante una carta fraudulenta que puede poner en riesgo la precisión del sistema del tarot.
:lol::lol: A ver, pequeño, ¿y qué otra cosa puede ser un ser antropomorfo y alado sino un ángel? En primer lugar, existen muchos diseños de dibujos para cartas de tarot. Los más famosos son el de Rider y el de Marsella (el mío), pero hay muchos más. El más antiguo conservado,actualmente en la Universidad de Yale, fue encargado para el duque Visconti de Milán, en el siglo XV. Si miramos la carta de la templanza, vemos un ángel... que, si recordamos, son seres andróginos, sin sexo:

7701dc36877a9bd3a8d1271db763656e.jpg
 
:lol::lol: A ver, pequeño, ¿y qué otra cosa puede ser un ser antropomorfo y alado sino un ángel?

Una victoria griega:

samotracia8.jpg


un genio asirio:

hmsargon2gealaG.jpg


o un hada de Walt Disney:

n8PRXoNz_400x400.jpg


Por poner unos ejemplos de lo equivocadísimo que estás. Si no sabes lo que estás viendo, ¿cómo vas a interpretar nada?

Si miramos la carta de la templanza, vemos un ángel... que, si recordamos, son seres andróginos, sin sexo:

El ángel lo ves tú, yo solo veo una mujer alada. Andrógino significa que tiene los dos sexos; la palabra correcta es la que yo he usado: asexuado.

Tu increíble capacidad para interpretar una imagen sin duda te coloca entre la élite del Subforo Cine, pero a mí no me estás convenciendo. Dime qué cojones es lo que aparece en esa carta o no podré tomarte en serio nunca más. Te doy cinco, no, diez minutos.
 
Esas cartas son de los chinos porque me cago en dios que mal hechas están, parecen que hayan sido dibujadas por down en algún taller. Pero mirad las caras picassianas de los personajes, son dantescos, no hay por donde cogerlos.
 
:lol::lol::lol::lol: @Nueces, Si ves una mujer, quizá es que lleves mucho tiempo sin follar, ¿te lo has planteado? Cualquiera de esos seres que mencionas son personajes mágicos, puros, de cualidades asombrosas, cada uno en su cultura. Tú puedes ver un hada o la Victoria de Samotracia, ¿y a mi qué cojones me cuentas? Lo importante es que, para la comunidad esotérica, eso es un ángel, sea asexuado, mujer o shemalote (que, en vista de los rasgos, será lo más acertado:trump:).

En cualquier caso, yo a ti también te imagino siempre como un ser asexuado y con alas, no sé por qué. Quizá por eso te llame tanto la atención esa carta.

Dame tus datos por MP, que estoy seguro de que tienes un montón de planetas en signos de aire: Géminis, Acuario, Libra, con mucho de Leo.
 
:lol::lol::lol::lol: @Nueces, Si ves una mujer, quizá es que lleves mucho tiempo sin follar, ¿te lo has planteado? Cualquiera de esos seres que mencionas son personajes mágicos, puros, de cualidades asombrosas, cada uno en su cultura. Tú puedes ver un hada o la Victoria de Samotracia, ¿y a mi qué cojones me cuentas? Lo importante es que, para la comunidad esotérica, eso es un ángel, sea asexuado, mujer o shemalote (que, en vista de los rasgos, será lo más acertado:trump:).

En cualquier caso, yo a ti también te imagino siempre como un ser asexuado y con alas, no sé por qué. Quizá por eso te llame tanto la atención esa carta.

Dame tus datos por MP, que estoy seguro de que tienes un montón de planetas en signos de aire: Géminis, Acuario, Libra, con mucho de Leo.

¿Es qué no sabes que Nueces es mujer?
 
No estoy seguro al 100%, ¿tú sí? Lo importante es que siempre me lo imagino asexual y asexuado. ¿Soy el único al que le pasa?

Lo dudo, teniendo en cuenta las resacas que tiene cada domingo y que afectan a sus masunos.
 
No entiendo. ¿Qué indicarían sus resacas domingueras? (Puede marcarse más de una opción):

1.- Es hombre
2.- Es sexuado (tiene genitales)
3.- Es sexual (Practica sexo con otros individuos)
 
Última edición:
:lol::lol::lol::lol: @Nueces, Si ves una mujer,

Eso es lo que dice la información que me has pasado: "Muestra a una mujer alada como un ángel", "La mujer aparece en el campo", "En el Tarot de Marsella, la mujer está vestida con ropa de dos colores". Yo no soy aquí quien se está inventado las cosas.

Cualquiera de esos seres que mencionas son personajes mágicos, puros, de cualidades asombrosas, cada uno en su cultura.

A diferencia de los ángeles, ¿no?

Lo importante es que, para la comunidad esotérica, eso es un ángel

¿Por qué es importante cuando me acabas de demostrar que la comunidad esotérica no tiene ni puta idea de lo que es?

En cualquier caso, yo a ti también te imagino siempre como un ser asexuado y con alas, no sé por qué.

Porque la asexualidad es un símbolo de abarcar el todo y las alas son lo único que le falta al humano para poder desenvolverse en el todo que conforman agua, tierra y aire. Soy el ser existente que más se aproxima a tu concepto de divinidad. No eres el primer humano al que le pasa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie