Lotería de Navidad 2023, Alekos dando palmas, este año sí

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lebrom

RangoMuerto por dentro
Moderador
Registro
5 Nov 2006
Mensajes
33.982
Reacciones
12.567
Tampoco tengo seguridad de que me toque la lotería de navidad y ahí estoy comprando décimos, es lo que me toca y lo hago y lo defiendo.

Pues a raíz de este mensaje me he acordado de la puta lotería. Ya se va acercando el momento, ¿cuánta pasta se deja el forero medio en esta vaina, hacen peregrinación a estancos "bendecidos" para maximizar opciones, tienen alguna superstición a la hora de elegir los números? ¿Juegan solos, con familia, en el trabajo, por obligación?

Yo este año seguiré con mi tradición de no haber comprado jamás un boleto de esta mierda. Ya noté la semana pasada las miradas de desconfianza y desconcierto de las señoras en el trabajo cuando dije que yo no participaba.
 
Pues a raíz de este mensaje me he acordado de la puta lotería. Ya se va acercando el momento, ¿cuánta pasta se deja el forero medio en esta vaina, hacen peregrinación a estancos "bendecidos" para maximizar opciones, tienen alguna superstición a la hora de elegir los números? ¿Juegan solos, con familia, en el trabajo, por obligación?

Yo este año seguiré con mi tradición de no haber comprado jamás un boleto de esta mierda. Ya noté la semana pasada las miradas de desconfianza y desconcierto de las señoras en el trabajo cuando dije que yo no participaba.
La lotería de navidad, que como mucho me ha tocado los 20€ jugados. Te la empiezan a mover en AGOSTO en algunos sitios.
 
Pues a raíz de este mensaje me he acordado de la puta lotería. Ya se va acercando el momento, ¿cuánta pasta se deja el forero medio en esta vaina, hacen peregrinación a estancos "bendecidos" para maximizar opciones, tienen alguna superstición a la hora de elegir los números? ¿Juegan solos, con familia, en el trabajo, por obligación?

Yo este año seguiré con mi tradición de no haber comprado jamás un boleto de esta mierda. Ya noté la semana pasada las miradas de desconfianza y desconcierto de las señoras en el trabajo cuando dije que yo no participaba.

Yo cuando se compraba en entorno laboral compraba uno para que no se me quedara cara de gilipollas si tocaba.

En mi curro actual no se hace pero mi tía vendía unos décimos hace poco así que le pillé uno, con eso me basta.
 
Sólo he comprado una participación de 5€ en toda mi vida, en el curro, hace casi quince años.
Es el negocio redondo para el Estado, perfecto para todos los @Nueces/@Jaeger/@yonoloestoy de la vida a los que les gustaría pagar todavía más impuestos.

Yo sólo echo la Primitiva una vez al mes cuando voy a comprar el tabaco del mes, para ver si me voy de este país de mierda
 
La lotería es un impuesto más, voluntario y cuando pusieron lo del 20% jaja, es que ya no saben de donde sacar pasta.

A mi mientras me pague la paguita.
1699344044135338.jpg
 
Yo cuando se compraba en entorno laboral compraba uno para que no se me quedara cara de gilipollas si tocaba.

En mi curro actual no se hace pero mi tía vendía unos décimos hace poco así que le pillé uno, con eso me basta.
Te fundiste una herencia en Cyn.
¿Con qué web-cammer te fundirías el Gordo de Navidad?

1699661777793.png
 
La verdadera lotería es la salud, eso si, compro 2 décimos del trabajo por si toca.
 
Última edición:
La lotería de navidad, que como mucho me ha tocado los 20€ jugados. Te la empiezan a mover en AGOSTO en algunos sitios.

En julio, no en agosto, es cuando se empieza a vender lotería de Navidad. Este año estoy vendiendo un huevo, creo que es porque soy el único gilipollas del pueblo que no cobra más por los décimos. Por eso o porque digo que este año "queremos que toque", el año pasado decía que "queríamos que no tocara" así si no tocaba nos podíamos alegrar por haber acertado y si tocaba pues también porque nos habría tocado, win-win de manual. No tocó, por cierto, y acertamos así que este año a ver si acertamos también.

Yo suelo cambiarla con los otros negocios del pueblo, décimo por décimo, y compro alguno para traer a padres y suegros cuando vamos de vacaciones y poco más, si acaso de algún sitio porque me guste el número o el sitio o algo así. Menos de 200€ en total y pocas veces me ha tocado, alguna pedrea para recuperar y poco más.

Edito. Cada año me invento una cantinela como la de que no toque, digo que pedimos para el segundo o tercer premio pero no para el gordo y la gente se me queda mirando y a veces no compran ... de primeras, que luego siempre vuelven cuando se dan cuenta.
 
Última edición:
Pues los 20€ fijos del curro ( nadie quiere que le toque al otro y tú con cara de gilipollas), más 5-6 papeletas de mierda-compromiso, rifa del cole, pueblo o asociación de Amigos de Korea del Norte y alguna mierda más....suelo rondar los 100€ y hay 2 caminos: o palmo 80€ o saco 150-100=50€ para volver a ponerlos para el niño. Soy el español medio de mierda
 
20€ del "curro". A ver si les va a tocar a todos menos a mí jejeje.
 
Esto parece Pantomima: MIEDO A LA FELICIDAD DE LOS DEMÁS

Yo compro 3-4, uno o dos par para mi y otro para mis padres y mi suegra, que me suelen regalar otro.

Si este año me toca algo me pillo la Steam Deck Oled
 
Última edición:
Cuánto sueles jugar tú?
Nada, jamás he comprado un décimo de esos como jamás he besado unos labios desinteresados. Aunque tengo un décimo que todos los años me regala un cuñado de su trabajo. Supongo que lo hace para que yo le regale otro, por si toca, pero yo nunca compro esa mierda ni para mí ni para nadie.
No tengo ilusión de vivir, voy a tener ilusión por un sorteo de vil dinero.
 
Sólo he comprado una participación de 5€ en toda mi vida, en el curro, hace casi quince años.
Es el negocio redondo para el Estado, perfecto para todos los @Nueces/@Jaeger/@yonoloestoy de la vida a los que les gustaría pagar todavía más impuestos.

Yo sólo echo la Primitiva una vez al mes cuando voy a comprar el tabaco del mes, para ver si me voy de este país de mierda
Más y mejores.
 
Yo sólo echo la Primitiva una vez al mes cuando voy a comprar el tabaco del mes, para ver si me voy de este país de mierda

¿Y por esa no se pagan impuestos si ganas? ¿Cuál es la diferencia para que la otra la veas como un negocio del estado y ésta no?
 
Última edición:
¿Y por esa no se pagan impuestos si ganas? ¿Cuál es la diferencia para que la otra la veas como un negocio del estado y ésta no?
Que en la Primitiva me dejo, a lo sumo, 3€ al mes, y si me toca no vuelvo a aparecer por este país inmundo.

En la Lotería de Navidad, la gente llana se deja cientos de euros para un poco probable premio que les va a dejar prácticamente igual y, encima, un 20% de lo ganado se lo quitan. Porque devolver el 70% en premios (como en las tragaperras) les parece demasiado y hay que pasar la segunda cesta entre los pobres desgraciados que hayan conseguido más de 40.000 pavos.
 
Última edición:
Que en la Primitiva me dejo, a lo sumo, 3€ al mes, y si me toca no vuelvo a aparecer por este país inmundo.

En la Lotería de Navidad, la gente llana se deja cientos de euros para un poco probable premio que les va a dejar prácticamente igual y, encima, un 20% de lo ganado se lo quitan. Porque devolver el 70% en premios (como en las tragaperras) les parece demasiado y hay que pasar la segunda cesta entre los pobres desgraciados que hayan conseguido más de 40.000 pavos.

O sea, que por 36 euros al año en comparación con los 20 que cuesta un décimo, la primitiva da mucho más premio (incluso descontando impuestos, asumo).

¿Y las probabilidades de ganar son mayores que las de Navidad?
 
O sea, que por 36 euros al año en comparación con los 20 que cuesta un décimo, la primitiva da mucho más premio (incluso descontando impuestos, asumo).

¿Y las probabilidades de ganar son mayores que las de Navidad?
No, muchas menos

Navidad tienes 1/99.999 que son los numeros que hay

La primitiva son 6 numeros del 1 al 50

1/50 elevado a 6 vamos

Haz calculos pero la primitiva debe ser como 1/10.000.000
 
Jaujaujau yo alguna vez he comprado algún décimo premiado.
Pa blanquearrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
 
No, muchas menos

Navidad tienes 1/99.999 que son los numeros que hay

La primitiva son 6 numeros del 1 al 50

1/50 elevado a 6 vamos

Haz calculos pero la primitiva debe ser como 1/10.000.000

Con lo que se viene a demostrar que @Alcaudon lo está haciendo mal porque gasta más dinero al año en la lotería con menos probabilidades de ganarse.
 
Arriba Pie