Lotería de Navidad: fantasías y sueños rotos de foreros

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nueces

RangoMuerto por dentro
Registro
3 Dic 2010
Mensajes
26.593
Reacciones
9.274
Yo juego muy poco porque al ser soviético no creo en esta burla a la dignidad humana. Solo juego los compromisos de mi menguante vida social. Lo que es seguro es que hoy no consumiré ningún medio de comunicación.

Si me toca compro el foro antes de que me lo quite Disney.
 
Antes me gustaba ver gente feliz celebrando que le había tocado pasta a la lotería y a mí no. Ya no me pasa. De hecho, me caen mal.
 
Hay un estudio que mencionó alguien hace poco, en el cual se concluía que el 70% de los agraciados por un premio de lotería, estaban caninos a los 5 años.

Lo único es que era un estudio americano, y obviamente habría una parte importante de negrada, que cuando tienen dinero se lo gastan en cadenones de horoc, y Lamborghinis Aventator tuneaos para que boten a ritmo de hip hop
 
Última edición:
A mi una vez me tocó la aventura gráfica de Blade Runner en una bolsa de risketos o sucedáneo hace eones. Ha sido la única cosa que me ha tocado en la vida. Dicen que tienes las mismas posibilidades de que te toque la lotería que de que nueces postee una foto sin camiseta vestido de papa noel en el foro.
 
os confirmo que 5 años no..y menos tambien.

hace 3 años,el niño toco en monforte, justo debajo de mi casa ,en un bar.
4 familiares mios tenian decimos,pero relaccion real,solo tengo con dos de ellos.
uno pago hipoteca, compro camion pq lo necesitaba y le quedaron unas perrillas...pero que se sigue levantando a las 6 de la mañana.
el otro arreglo la casa,pillo un bemeta, se fue a punta cana y sigue regentando su bar...

si te tiene que tocar una vez la loteria en tu vida, y dios te dice al oido "te va a tocar una vez la loteria"...pues que sea una loto, o un euromillon,no esta mierda(relativamente hablando)
 
Sería conveniente que aprendieseis de una vez por todas la diferencia entre "posibilidad" y "probabilidad".
tumblr_n8ze4jJypC1ry46hlo1_500.gif
 
os confirmo que 5 años no..y menos tambien.

hace 3 años,el niño toco en monforte, justo debajo de mi casa ,en un bar.
Oye, gallego, ¿eres capaz de entender que el mundo no se reduce a tu jodido microcosmos de Galicia, la Citroen y tu hijo (de puta)? Quiero decir que tus experiencias son eso, tus experiencias, y no siempre son extrapolables a todo el mundo ni permiten hacer una norma general para todo. ¿Qué coño vas a confirmar en base a un solo caso, gañán?
 
Hay un estudio que mencionó alguien hace poco, en el cual se concluía que el 70% de los agraciados por un premio de lotería, estaban caninos a los 5 años.

Lo único es que era un estudio americano, y obviamente habría una parte importante de negrada, que cuando tienen dinero se lo gastan en cadenones de horoc, y Lamborghinis Aventator tuneaos para que boten a ritmo de hip hop

Se puede aplicar perfectamente a España cambiando negros por gitanos
 
100 € que me han tocado, pero iba a medias con una amiga
 
Yo también soy soviético y subnormal como tú, y a todo el que compra lotería lo mandaba al gulag a picar rodeno. Y el dinero de apuestas destinado al desarrollo armamentístico y nucelar, como en el Metal Gear V.
Menos samba e mais trabalhar, borrachos hijos de puta.
 
Oye, gallego, ¿eres capaz de entender que el mundo no se reduce a tu jodido microcosmos de Galicia, la Citroen y tu hijo (de puta)? Quiero decir que tus experiencias son eso, tus experiencias, y no siempre son extrapolables a todo el mundo ni permiten hacer una norma general para todo. ¿Qué coño vas a confirmar en base a un solo caso, gañán?
podriamos confirmar tg que hay ciertos imbeciles que solo saben dar por culo con la cara de recibe collejas que tiene.

a ver, yo soy feo de cojones, pondran mi foto y aun me putearan. Ahora, que tu, con esa cara de gilipollas comecollejas con la que dios te regalo, amen de ser un llorica de mierda como extrabonus, tengas tan siquiera los cojones a decir algo de mi, tiene cojones


por cierto SUBNORMAL.
 
Última edición:
Odio este puto día. Mataba a todos los premiados a botellazos de champán en la cabeza...
Nunca me ha tocado ni un boleto untado en mierda.

Y eso que no compro (jij).
 
podriamos confirmar tg que hay ciertos imbeciles que solo saben dar por culo con la cara de recibe collejas que tiene.

a ver, yo soy feo de cojones, pondran mi foto y aun me putearan. Ahora, que tu, con esa cara de gilipollas comecollejas con la que dios te regalo, amen de ser un llorica de mierda como extrabonus, tengas tan siquiera los cojones a decir algo de mi, tiene cojones


por cierto SUBNORMAL.
¿Y esto qué tiene que ver con lo que te he preguntado? Bah, déjalo, opino de que.
 
¿"Opino de que" va a ser tu nuevo cuñado? Eso es de cuñados post-modernos, avisado quedas.
 
Pues en mi pueblo le tocó a una 5 millones de pesetas en los años ochenta, y aún se la conoce como la "millonaria".
 
Yo he comprado porque como buen subnormal me deje llevar por un compi de curro, obviously no me ha tocado nada.

Pero bueno lo importante hoy es tener saluc.
 
Me han tocado 120 pavazos de pedrea

200w.gif


It's something.
 
Pues en mi pueblo le tocó a una 5 millones de pesetas en los años ochenta, y aún se la conoce como la "millonaria".

Me acuerdo cuando tocó en Talavera en los 80. Ese día vino un repartidor de Talavera a la tienda y le felicitamos, menudo mosqueo se pilló el notas!!! No llevaba del que había tocado.

Lo de que se acaba el dinero rápido también lo había escuchado. Sin embargo conozco el caso del padre de un amigo que le tocaron varios cientos de millones de pesetas y el hombre los invirtió bien y ahora toda la familia vive del trabajo que sacaron de ahí, granja de cerdos y grandes extensiones para sembrar. Se curra bastante.
 
Me acuerdo cuando tocó en Talavera en los 80. Ese día vino un repartidor de Talavera a la tienda y le felicitamos, menudo mosqueo se pilló el notas!!! No llevaba del que había tocado.

Lo de que se acaba el dinero rápido también lo había escuchado. Sin embargo conozco el caso del padre de un amigo que le tocaron varios cientos de millones de pesetas y el hombre los invirtió bien y ahora toda la familia vive del trabajo que sacaron de ahí, granja de cerdos y grandes extensiones para sembrar. Se curra bastante.
vaya tela, te tocan cientos de millones de pesetas y te los gastas en darle curro a la familia, que siempre son una caterva de hijos de puta.

A mi si me toca algo me pillo un zeppelin serigrafiado con esto

hqdefault.jpg

y me voy a vivir en el, sobrevolando las casas de mis conocidos mas cercanos.
 
Todo premio de la lotería que no haya sido juiciosamente invertido en shemales es dinero tirado por la cloaca.
 
Pues ni idea que era hoy el sorteo ese pero se que tengo loteria porque me lan han comprando y ahora encaja que me hayan llamado 7 veces desde España esta mañana. Creo que me puedo retirar ya del trabajo.
 
Lo más que he visto fue sobre 1997 que a un tío mio le tocaron 12 millones de pesetas. Compró un piso que a día de hoy da el pego como nuevo y siempre lo han tenido alquilado.

@kalkulon a mi también me tocó un juego, una vez que en una revista de videojuegos sortearon un montonazo de cosas y mandé la carta para participar, porque eran tantas cosas que parecía difícil que no te tocase nada. Vaya cara se me quedó el día que mi padre abrió un sobre abultado un cayó el Operation Flashpoint de pc.
 
Esto me recuerda al chistec del pleistoceno.

- Le ha tocado la lotería, ¿qué va VD. a hacer?
- Voy de cabeza al puti, a lo típico...
- ¿Nueva casa, coche, vacaciones...?
- No. Voy a tapar agujeros...
 
Arriba Pie