Lotería de Navidad: fantasías y sueños rotos de foreros

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vaya tela, te tocan cientos de millones de pesetas y te los gastas en darle curro a la familia, que siempre son una caterva de hijos de puta.

A la familia es a los hijos, que son cinco o seis hermanos siempre me lío.

Lo más que he visto fue sobre 1997 que a un tío mio le tocaron 12 millones de pesetas. Compró un piso que a día de hoy da el pego como nuevo y siempre lo han tenido alquilado.

@kalkulon a mi también me tocó un juego, una vez que en una revista de videojuegos sortearon un montonazo de cosas y mandé la carta para participar, porque eran tantas cosas que parecía difícil que no te tocase nada. Vaya cara se me quedó el día que mi padre abrió un sobre abultado un cayó el Operation Flashpoint de pc.

Conocer conozco a una chica que le tocó el segundo premio hace años, pero ni idea de qué hizo con el dinero, 100K. Y si es por tocar a mi me tocaron dos viajes en el año 2000, una semana en Cuba y tres noches en Nueva York.

@Morzhilla ya has contestado? Ha sido mucho?
 
Esto me recuerda al chistec del pleistoceno.

- Le ha tocado la lotería, ¿qué va VD. a hacer?
- Voy de cabeza al puti, a lo típico...
- ¿Nueva casa, coche, vacaciones...?
- No. Voy a tapar agujeros...

El chiste, como el retraso, nunca muere. Mire, mire lo que me envían Los Otros por WhatsApp.
IMG-20171221-WA0013.webp


Ajuaakajuakajjjja!!!!!! Reenviar ya. Jajajakjaj
 
El chiste, como el retraso, nunca muere. Mire, mire lo que me envían Los Otros por WhatsApp.
Ver el archivos adjunto 4440

Ajuaakajuakajjjja!!!!!! Reenviar ya. Jajajakjaj
¿Pero tú no decías que no tenías WhatsApp? El ser un winner de la vida te está ablandando, de aquí a nada pasarás a ser uno de Los Otros, a comentar en Facebook y a salir a tomarte unos gintonis con los coleguis, jejeje
 
Diciembre 2017:

-¿Y si toca, qué?
-Yo llevo Lotería de Avila, Logroño y Pamplona, que hay que llevar de sitios variados para tener mayor suerte.
-Este año si que si, he pillado del curro, mi suegro, la bruja de oro, manolita... un pellizco me llevo.
-Buah, que poco os queda de verme, ya os mando un mensajito desde Cancún.

Enero 2018:

-Echale un poco de agua a la leche que nos tiene que durar hasta el mes que viene minimo
-Tengo que comprarme una tele, pero a ver una así baratilla, aunque se vea raro, que no estamos para tirar
-¿Lotería? Eso es un engañabobos, tio.
-Si compras yogurth que no lleve tropezones, que es tres centimos mas caro.
 
¿Pero tú no decías que no tenías WhatsApp? El ser un winner de la vida te está ablandando, de aquí a nada pasarás a ser uno de Los Otros, a comentar en Facebook y a salir a tomarte unos gintonis con los coleguis, jejeje
No, estimado Quoteman, Lord of the Awacs. No tengo Facebook y no tengo grupos de guasap. Tengo WhatsApp y lo uso pa mis asuntos, que van desde mandar la mierda de Kalkulóns a Camino de Escrivá de Balaguer en pdf.
Hijo de puta.
 
Última edición:
Pues ni idea que era hoy el sorteo ese pero se que tengo loteria porque me lan han comprando y ahora encaja que me hayan llamado 7 veces desde España esta mañana.
O con que se hayan muerto tus padres.

A mi me ha tocado como mínimo el reintegro. Era el del trabajo, que ya sabéis que ha habido casos de gente que se quedó con dos palmos de narices ante sus compañeros de oficina celebrando el gordo, por haber olvidado coger un décimo días antes. Si no me volvéis a ver el pelo, ya sabéis que me ha :money:tocado la Pedrea.
 
Última edición:
Yo ya tengo los veinte euros en el bolsillo, los he cobrado a la vuelta del picadero.
 
Ay, pues perdona, que el espíritu navideño me pone tontorrón.

¿Pero se han muerto o no?
 
Cual es tu puto problema, porque tienes que escribir cosas así? No se donde te has creído que estas pero en este foro no toleramos ese tipo de comportamiento.

Yo también pensé en las malas noticias cuándo te pregunté, pero no me pareció correcto hacerlo.
 
Me he tragado el sorteo entero. Tengo entendido que hay una niña que se ha hecho famosa porque ha cantado los números con un dildo xxl metido en su chichi de niña pequeñita. Que cosita.
La epifanía que tuve ha vuelto a ser no verdadera, aun espero la revelación de la virgen o de cristo nuestro señor. Christopher estoy aquí para servirte me cago en dios hazme un poquito de caso, subnormal
 
Última edición:
Mi yayo hace unos años fue al único bar al que solía ir, donde echaba la partida y le pidió al camarero una participación, creo que se dice así a 10 décimos, para dar a sus hijos, mujer y para él. El camarero le dijo que "sólo" tenía 7 décimos.

"Pues déjalo, ya la cogeré en Alicante".

Cayó el segundo premio casi en su totalidad en el pueblo y a mi abuelo se le quedó cara de...

:Benitazo

Yo por eso no juego, ni compromisos ni hostias. Sólo alguna quiniela o primitiva si hay bote.
 
Ingenuo. su abuelo compro los 7 decimos y los disfruto con su añorada abuela recién finada. De ahí el patrimonio que ahora disfrutaran su amado padre y su adorada hermana.
 
No me ha tocado nada, absolutamente nada, y luego voy a echar un primitiva para hoy, y una mora delante de mi, 500 pavazos o algo así.

Puta vida tete
 
Lo echado. Bien.

Al mejor amigo de mi padre le tocó 1,2k el año pasado en Bonoloto o primitiva, no lo sé.

Partió con la mujer y a él le quedan 250.00 y a ella 100.000.

Los hijos vienen ahora todas las semanas a verle, claro.
 
Montoro ya se llevó su parte cuando compraste el décimo
 
No me ha tocado ni un puto reintegro.

Jódete, Montoro...

Montoro ya se llevó su parte cuando compraste el décimo
@Apofis Creo que el señor que hizo a Roque III lo sabe. De ahí su chanza de "Jódete Montoro". Y es que los tres sabemos perfectamente que Montoro, whatever happens, wins.

Hijo de puta.

Yo me he llevado 120 eurillos por un número regalado, pas malament.
Con eso debe de tener para Indasec para un año como mínimo.
 
Diciembre 2017:

-¿Y si toca, qué?
-Yo llevo Lotería de Avila, Logroño y Pamplona, que hay que llevar de sitios variados para tener mayor suerte.
-Este año si que si, he pillado del curro, mi suegro, la bruja de oro, manolita... un pellizco me llevo.
-Buah, que poco os queda de verme, ya os mando un mensajito desde Cancún.

Enero 2018:

-Echale un poco de agua a la leche que nos tiene que durar hasta el mes que viene minimo
-Tengo que comprarme una tele, pero a ver una así baratilla, aunque se vea raro, que no estamos para tirar
-¿Lotería? Eso es un engañabobos, tio.
-Si compras yogurth que no lleve tropezones, que es tres centimos mas caro.

Correcto, y también es cierto esto:

-Échale un poco de agua a la leche, que nos tiene que durar hasta el mes que viene mínimo.
-Tengo que comprarme una tele, pero a ver una así baratilla, aunque se vea raro, que no estamos para tirar.
-Si compras yogur que no lleve tropezones, que es tres céntimos mas caro.
-¿Filetes al corte? ¿Por qué no compras esos de la bandeja que valen 0'99 el kilo?
-SEISCIENTOS EUROS llevo este año en lotería.
 
Loterías del Estado, el impuesto voluntario de los tontos.
 
Loterías del Estado, el impuesto voluntario de los tontos.
Y algunos los pagan dos veces y hasta hacen cola para ello. Una compañera de la oficina de Barcelona estuvo hace dos semanas en Madrid, y compró dos billetes al lado del hotel. Los perdió. Y me llamó porque como yo iba a ir a Barcelona pues que si le hacía el favor de comprárselos, de ese mismo número, que los había perdido y figúrate tú si toca. Así que dos veces los tuvo que pagar. Acojonante.
 
He pasado por delante de una nave abandonada en un polígono de Lleida y se oía gritar dentro a ElSapo pidiendo ayuda, que le había tocado la lotería y estaba secuestrado por unos rumanos, y que le dolía mucho un testículo. Anuncio serio he oído al final mientras me iba.
 
Arriba Pie