Lotería de Navidad 2023, Alekos dando palmas, este año sí

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me acabo de enterar que el 4° premio le ha tocado a una ex vecina mía, que vivía aquí en Granollers.

La acabo de ver por la tele con la copa de cava.

Sus hijos los sufrí y son unos gilipollas, uno de ellos trabaja en el Mercadona de cajero. El otro no sé, ya tiene 49 años y vive con una charo española y es un empujacarritos.

Por lo que cuentan en mi casa el dinero le va a durar poco en la mano porqué le gusta gastar.
 
Tengo un décimo de esos en alguna parte y todavía no lo he mirado, fijaos la ilusión que tengo por el dinero y por la vida en general. Aunque sé que no habrá tocado nada porque si no ya me hubiese llamado mi cuñado, que fue el que me lo regaló.
Esta es la otra cara de la moneda de la lotería, frente a la felicidad de unos pocos, la miseria y las ganas de morir de la mayoría.
 
Tengo un décimo de esos en alguna parte y todavía no lo he mirado, fijaos la ilusión que tengo por el dinero y por la vida en general. Aunque sé que no habrá tocado nada porque si no ya me hubiese llamado mi cuñado, que fue el que me lo regaló.
Esta es la otra cara de la moneda de la lotería, frente a la felicidad de unos pocos, la miseria y las ganas de morir de la mayoría.
Por qué sigues con esa pose de vivir de espaldas a la sociedad, si todos sabemos que cenarás en el Ritz en la misma mesa que CEO´s de importantitimsas empresa, futbolistas y cortesanas?
 
Joder, ese avatar es de una de las mejores escenas del cine mundial de todos los tiempos.
 
a mi me ha tocado lo que jugaba.. 20.000 euros.
 
El décimo de mi travago acaba en 8. Es el único que llevo.
 
El décimo de mi travago acaba en 8. Es el único que llevo.
Mira, ya tienes para comprarte un alma nueva. Una más pura y limpia.

Screenshot_293.jpg
 
Cada uno ha de hacer lo que le dé la gana. Yo si tuviera una enfermedad terminal me la callaría hasta desaparecer pues mi madre, que es muy ilg, me diría que estoy muriéndome mal. Y no querría yo discutir.
Libertad, sin ira, libertad.
Y feliz Navidad.
 
En cortesanas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Viendo tu carrera deportiva politica y lotera,es facil jugar sl gordo.
coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) cualquier numero que tu no tengas.eres como la manolita inversa
 
Viendo tu carrera deportiva politica y lotera,es facil jugar sl gordo.
coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) cualquier numero que tu no tengas.eres como la manolita inversa
Si, solo nos quedan 99942 posibles numeros a los que jugar.

Un plan sin fisuras
 
Lotería de navidad, empieza en 88 :hitler:. Os imaginais retroceder hasta poder agenciarios via internet todos los décimos?Que número más bonito ha salido.

PREGUNTA. ¿Jugaréis para el niño? Matemáticamente hay más probabilidades de que te toque, eso sí es la mitad.
 
Arriba Pie