PORRA esotérica para la LOTERÍA DE NAVIDAD

Elige tu forero de la suerte

  • Nayeth

    Votos: 0 0,0%
  • le sauternes

    Votos: 0 0,0%
  • ignaciofdez

    Votos: 0 0,0%
  • Señor del 5º

    Votos: 0 0,0%
  • Adolfhipster

    Votos: 0 0,0%
  • hardcore sumitame

    Votos: 0 0,0%
  • moonnaj

    Votos: 0 0,0%
  • Marcokra

    Votos: 0 0,0%
  • ensaladadestacas

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    28
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para el sorteo de Naviban si habría más posibilidades de encontrarlo.
 
Déjate de loterías y casca el euromillones, que con un boleto de esos no da ni para medio retirarse.
 
Déjate de loterías y casca el euromillones, que con un boleto de esos no da ni para medio retirarse.
A ver, que aún soy novato en numerología. Vamos a empezar por todo lo grande, que luego hay euromillones todo el año.

Pero dejad de votarme, que el número va a empezar sí o sí en 8.:face:
 
Voto marica de mierda a falta de una opción coherente, a que no hay opción de "hijo de puta" y a que:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Las porras esotéricas no valen para nada. Cuanto más reales, materiales, concretas y apretadas mucho mejor, queremos porras que griten IN YO FACE BITCH incluso en manga larga, porras que manden desde el minuto uno.
 
Sepan disculpar , pana SI H0M0 y resto de la confitería.
He leído mi nick, empero ando con el selular y un poco liado. En cuanti llegué a la PC me repaso esto a ver de qué va el temario.

Ka®ma i ¶Don Simón, don Simón ...¶

Remitido desde selular
 
Desde aquí propongo, que la diferencia entre las 2 primeras cifras del número del gordo, con el número que diga @El bedel, se haga la resta y se le casquen de días de ban, ejemplo: Si sale el 22.356 y él dice el 43.801, pues 21 días de vacaciones :trump:

Que sino esto no tiene emoción.
 
Desde aquí propongo, que la diferencia entre las 2 primeras cifras del número del gordo, con el número que diga @El bedel, se haga la resta y se le casquen de días de ban, ejemplo: Si sale el 22.356 y él dice el 43.801, pues 21 días de vacaciones :trump:

Que sino esto no tiene emoción.
Me parece bien. ¿Cuánto sería el máximo de días de ban? ¿No les caería algo de pedrea a los foreros que hayan sido elegidos para componer el número?

Y además, eso sería en caso de que no nos tocara...
 
Me parece bien. ¿Cuánto sería el máximo de días de ban? ¿No les caería algo de pedrea a los foreros que hayan sido elegidos para componer el número?

Y además, eso sería en caso de que no nos tocara...

99 días si no me fallan las cuentas.
 
99 días si no me fallan las cuentas.
Joder, entonces hay que acotarlo con alguna regla. Por ejemplo, que sólo se reste si el número que salga es mayor que el mío, que por lo visto se sortea hasta el 100. 000
 
Última edición:
Las reglas de Rhodium ya está bien. Añadiría tres meses extra si coinciden los tres últimos dígitos del gordo, dos si coinciden con los del segundo premio, uno si ocurre lo mismo con algún tercero, y semana adicional si coinciden con alguna pedrea. Refuerzo de tres días por cada dígito en posición coindicente con primer premio, dos con el segundo, uno con terceros. 3n días adicionales si la suma de dígitos coincide con la del primer premio y es igual a n, 2n en caso de segundo, n en caso de terceros.

Evidentemente es algo que no te debe preocupar puesto que mediante el poder de los astros serás capaz de sortear esos escollos.
 
Última edición:
Resubo esto para recordaros que en pocos días termina el juego. Por ahora voy en cabeza,.como siempre, seguido a distancia de @Cáncer de Colon, y en la cola, unos poco foreros con un punto. ¿Es que no queréis a los demás? Nunca se sabe qué forero esconde en su chepa la cifra mágica. No seáis vagos y clicad el preferido o el que más asco os dé.
 
:lol::lol::lol::lol:

A sus pieses. Mi agradecimiento:

tumblr_inline_odgt0ivd7j1tkpju5_500.gif

Bufff, cómo me ponen los dibujantes talentosos y jovencitos de vida bohemia...:oops:
 
Bueno, amigos, el sorteo de Navidad se acerca. El otro día oí que por cada décimo nos tocarían 64 millones de mierda, ¿qué os parece? Por otra parte, en esta página se puede solicitar cualquier número con el que se haya soñado, o que nos hayan soplado las estrellas:

https://tulotero.es

Seguid votando, que por ahora voy en cabeza, seguido de Cáncer de Colon y Benito, y falta elegir los foreros de las decenas y unidades.
 
Última edición:
Bueno, amigos, el sorteo de Navidad se acerca. El otro día oí que por cada décimo nos tocarían 64 millones de mierda, ¿qué os parece? Por otra parte, en esta página se puede solicitar cualquier número con el que se haya soñado, o que nos hayan soplado las estrellas:

https://tulotero.es

Seguid votando, que por ahora voy en cabeza, seguido de Cáncer de Colon y Benito, y falta elegir los foreros de las decenas y unidades.

el grano de mi barbilla dice que a ver si le haces la carta de una puta vez, que esta to loco.
 
el grano de mi barbilla dice que a ver si le haces la carta de una puta vez, que esta to loco.
Están antes los comentarios de Boniato y la carta de Died. Además, ¿Hay pruebas de que ese grano siga existiendo? Postea foto con cartelito donde ponga «hijo de Benito» y se la hago.
 
Por lo que más quieran, no se dejen entrampar por este tipo, cuyo verdadero concepto de "porra" no es otro que éste.

2a800mw.jpg
 
Desde aquí propongo, que la diferencia entre las 2 primeras cifras del número del gordo, con el número que diga @El bedel, se haga la resta y se le casquen de días de ban, ejemplo: Si sale el 22.356 y él dice el 43.801, pues 21 días de vacaciones :trump:

Que sino esto no tiene emoción.
O, si no, que se me casque un ban de un mes si no me aproximo al gordo al menos en 10 números por encima o 10 por debajo.

Bien, os veo muy instalados en vuestra conciencia de pobres; bien está resignarse a no salir de casa nunca o a no follar gratis, pero ¿quién se puede resistir a ser millonario? ¿Habéis comprado ya todos los décimos que no tocarán? En principio, los entendidos en matemáticas dicen que el sorteo se basa en el mecanismo de la equiprobabilidad: todos los números tienen la misma probabilidad de salir, salvo si alguna bola es diferente en su perfeccción esférica, o el mecanismo tiene algún desequilibrio.
13872158755453.jpg


En todas estas variables no podemos actuar, pero ¿lo podrán hacer los astros por nosotros? ¿Estará ahora mismo Marte en Libra conspirando entre el número que salga el próximo jueves 8 en este hilo y la mano inocente que removerá el bombo el próximo 22 de diciembre en el Teatro Real? No lo podemos saber hasta entonces, pero sí podemos votar a nuestro forero de la suerte.

Alea jacta quasi est.
Lyn-Pearce-and-Ian-Sexton.jpg
 
Con 20 heypocs me compro 20x2 unidades de manaza asada y canela de Yoigo.
59122_fb2.jpg

La saluc.
 
Última edición:
Vas a ser siempre un maldito afrancesado, con tus propinitas, tus nb y tus postres de marca.
 
Y con lo fácil que es hacerse unas manzanas al horno, y acompañarlas de yogur griego del Lidl.:face:
 
Vas a ser siempre un maldito afrancesado, con tus propinitas, tus nb y tus postres de marca.
Cuando saquen yogurcitos de culo a la cantonesa a 50 ecus, le aviso.
Con mi parné hago lo que quiero, como ustec, aprendiz de hijo de puta.
Y con lo fácil que es hacerse unas manzanas al horno, y acompañarlas de yogur griego del Lidl.:face:
Siento darle la razón, pero me lo estoy planteando, puesto que cada vez como más. Y así podría tunearlos con panela, diferentes tipos de yogur griego y/o manzanas.
 
Por lo que más quieran, no se dejen entrampar por este tipo, cuyo verdadero concepto de "porra" no es otro que éste.

2a800mw.jpg

lo del bujarreo... bueno... que vaya o demo batendo en el, pero copon, que frio.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie