Lotería de Navidad 2023, Alekos dando palmas, este año sí

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estás hablando de CIENTO OCHENTA Y CINCO MIL BILLONES de décimos.

No hay papel en España para imprimirlos todos.

¿Qué coño te pasa con las tildes?

Se me han ido tres ceros, son 185 millones. O bueno, haz tu la cuenta con los cojones, que son 185 series por cada numero de 100.000 y cada serie tiene 10 decimos. Bastante tengo con trabajar y forear a la vez para que me tenga que poner a sacar la calculadora.

Y lo de las tildes; llevo ya 15 años foreando sin tildes, me parece genial que a estas alturas te hayas dado cuenta. Esa tecla me parece un coñazo usarla.
 
Se me han ido tres ceros, son 185 millones. O bueno, haz tu la cuenta con los cojones, que son 185 series por cada numero de 100.000 y cada serie tiene 10 decimos. Bastante tengo con trabajar y forear a la vez para que me tenga que poner a sacar la calculadora.
Eso sí, tiene más sentido.
Y lo de las tildes; llevo ya 15 años foreando sin tildes, me parece genial que a estas alturas te hayas dado cuenta. Esa tecla me parece un coñazo usarla.
No me había dado cuenta hasta ayer.
 
Que también habría que ver cuantos de esos 185 millones de décimos se venden. Porque igual los de la lotería hacen como un colega mío granaíno y gitano que organizaba cestas de navidad y vendía solo la mitad de los números para jugarse al 50% si tenía que hacerla.

@miliu te te dico el masuno con tildes, y si falta alguna, la pones tu con tus cojones.
 
Última edición:
Que también habría que ver cuántos de esos 185 millones de décimos se venden. Porque igual los de la lotería hacen como un colega mío granaíno y gitano que organizaba cestas de navidad y vendía solo la mitad de los números para jugarse al 50% si tenía que hacerla.
Una sola. Para llevar 15 años sin ponerlas no está nada mal.

No juego nada, esta mañana un buen amigo me ha mandado foto diciendo que juego un décimo que compró para mí.
 
Por su nombre sabrás su concentración de melanina.

Screenshot_20231222-121500.png
 
Por su nombre sabrás su concentración de melanina.

Ver el archivos adjunto 152293

Pero esos tienen que ser niggah con pasta. Que no me imagino yo al mantero de turno llevando a sus niños a San Ildefonso. Bueno, igual ahora si, pero eso os pasa por votar a Pedro Sanchez zurdos de mierda.

La pena es que a estas alturas no hayan puesto a ningun travelo y este año me han decepcionado porque en esa lista yo queria ver a Jenni Hermoso cantando el Gordo.
 
Muchos ceros y millones veo en tus datos. Si damos por bueno que hay 185 millones de décimos es imposible que una sola administración venda la mitad, 85 millones, que son los datos que dijo @SPETNAZ
Es lo que oido en La Secta, pongámonos en los extremos

85 millones de decimos por 20 euros = 1700 millones de euros , una barbaridad.

85 millones en decimos /20 euros= 4.250.000 decimos, una barbaridad también.

De estos eso sí @Alekos002 se lleva una polla.
 
Es lo que oido en La Secta, pongámonos en los extremos

85 millones de decimos por 20 euros = 1700 millones de euros , una barbaridad.

85 millones en decimos /20 euros= 4.250.000 decimos, una barbaridad también.

De estos eso sí @Alekos002 se lleva una polla.

La de tinta que tienen que gastar en Doña Manolita para sellar tantos décimos. Yo que llevo con el mismo bote de Pelikan azul desde el siglo pasado, y lo que me queda!!!
 
curiosamente yo tengo cuenta alli que me toco en un sorteo . voy a ver que saco.


solo abrio dos hilos. uno sobre la pegatina de circulacion por madrid y otra sobre que son unas luces que se veian en madrid y la foto parecia el retiro.....


wtf??????????

edito:tiene 22 mensajes.vamos a ver que encuentro...

estoy encontrando cosas MUY jugosas....madre mia ...y algunas podrian explicar si espantada.....o al menos sugerir algo
 
Última edición:
Si en la tele dicen que en doña Mongolita toca, toda la horda de NPCs yendo a hacer cola durante horas.
Si dicen que tal banco en un acantilado es vistoso ahí estan todos para hacerse la misma puta foto para instagram.
Si dicen que tal playa mola ahí están todos los NPCs haciendo montañitas de piedras.

Todos mierdos.
 
Enhorabuena a los nancis del foro. Porque no podía salir un número más nanci, seguro que lo llevan.
 
Menos mal que esta noche pienso tapar unos agujeros aunque no me haya tocado la lotería.
 
Arriba Pie