Lotería de Navidad 2023, Alekos dando palmas, este año sí

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a ver lo que tarda en saltar con que me voy a pillar una venérea, vth, etc, gonorrea, tal. Siempre lo mismo, veréis.
 
O sea, que por 36 euros al año en comparación con los 20 que cuesta un décimo, la primitiva da mucho más premio (incluso descontando impuestos, asumo).

¿Y las probabilidades de ganar son mayores que las de Navidad?
Con lo que se viene a demostrar que @Alcaudon lo está haciendo mal porque gasta más dinero al año en la lotería con menos probabilidades de ganarse.
Lo primero, he dicho 3€ como máximo.
Y no es cuestión de probabilidades, sino de esfuerzo económico versus compensación.

A mí no me supone nada gastarme 2 o 3 pavos al mes cuando voy a aprovisionarme al estanco, y si toca, me retiro con varios millones.
Con la de Navidad, la gente se deja cientos de euros para que, en el mejor de los casos, les toque el Gordo en un décimo y gastárselo en cerrar hipotecas ("tapar agujeros", la frase más repetida todos los años). Además jugando con la ilusión de los que menos tienen, que los anuncios me dan un asco increíble, blanqueando una ludopatía donde la gente se funde medio salario.

1/50 elevado a 6 vamos

Haz calculos pero la primitiva debe ser como 1/10.000.000
Lo tuyo no son las mates, colega.
Es 1/8.835.488.640
 
Última edición:
Yo pillo la del curro no sea que les toque a estos hijos de puta y a mí no, la del curro de mi mujer por el mismo motivo y alguno más por compromiso
 
Pues yo pienso de que, ya que ahora se puede comprar lotería por la interhez, deberíamos quedar en un número y comprarlo entre los foreros, por el lol y el divino sacramento.

@Rhodium puede montar una web simulando una administración de lotería para quedarse con los treonider de los foreros. No me fío.
 
Llevo varios años gastándome exactamente lo mismo: 40 euros, en dos décimos, los del trabajo.

Porque me cortaría los huevos si tocara en el curro y yo me quedara a dos velas.

En el resto del mundo, ni un duro.
 
Yeah, este año sí me tiene que tocar ostia ya. Hoy justo me han traído 2 décimos de tierras castellanas. Hay que comprar algo de ilusión dentro de nuestras insustanciales vidas
Yo esa ilusión la compro por horas en pisos clandestinos, al fin y al cabo es lo mismo pero cada uno tiene sus necesidades.
 
Yo esa ilusión la compro por horas en pisos clandestinos, al fin y al cabo es lo mismo pero cada uno tiene sus necesidades.

Tú por lo menos te lo llevas puesto, pero la lotería lo único que hace es dejarte una telaraña en el bolsillo y otra en el alma.
 
Tengo un amijo invisible que trabaja en loterias del estado y me han dicho que la campaña de este año va a ser rompedora, ha podido ver el boceto del vídeo publicitario y me cuenta que sale lo siguiente:

1- primer plano de una china sonriendo
2- le da un décimo de los que regala con el servicio en el piso
3- cliente baja enfurruñado corriendo y arranca una furgonetilla de tercera mano
4- Sale un rótulo en grande con letras doradas con el texto: Vihve la vida
 
Última edición:
Yeah, este año sí me tiene que tocar ostia ya. Hoy justo me han traído 2 décimos de tierras castellanas. Hay que comprar algo de ilusión dentro de nuestras insustanciales vidas
Hijo decputa,con lo que te llevas gastado te daba para sobornar a 10 o 12 transfugas del paoe.
 
Mucha suerte en el sorteo, chicos.


1703232126006.png
 
A ver si os toca el gordo. Obviamente me refiero a ferris o criatura semejante.
 
Esta gente que va disfrazada al sorteo, ¿Cuánto les pagan por ello? Porque cobran, ¿no?
 
Yo fui ayer a la pelu por si vienen los de la tele hoy por que haya dado algún premio de los gordos.
 
Yo le di 200 euros a Gint para el bote del foro. Le habrá surgido algún contratiempo cuando fue a comprar los billetes.
 
Arriba Pie