El gran jailo de la lotería de naviban

Lo de las participaciones "con beneficio" tiene su historia: deben hacerlo organizaciones a título no lucrativo, solicitar permiso a Loterías, rellenar impresos, mandar estatutos de la organización benéfica en cuestión, etc. Vamos, que no puede llegar Perrino, poner un sobreprecio y echárselo a la buchaca. Bueno, poder puede, pero no se lo recomiendo.

Exacto. Hace años un cura de por aquí hizo participaciones de 3€ y 1 era para él, bueno para la parroquia pero la parroquia no vio un duro. Años después lo empuraron por tocar a niños. Si es que tenía más vicio que una garrota el cabrón, le pegaba al Ballantines cosa mala.
 
¿67 décimos? :omg: :omg: :omg:
Pero ojo, que no es el primer año que le pasa, que esto dice que lo hace todos los años :lol:


67x20=1.340 eurazos tirados a la puta basura :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121:

Imaginemos que lleva veinte, nada más, jugándose unos mil doscientos euros al año: 24.000 euros habrá tirado a la puta basura en lotería.

Habrá trabajado un año entero de los últimos veinte EXCLUSIVAMENTE para comprar papelitos que han ido a la basura y no le ha reportado NADA a cambio.
 
Es.alekos.la.jugada es pedirle los 67 números y escapar de ellos como de la.peste.
 
Tengo que mirar, pero justo terminados en 8 apenas llevaba, si hubiera acabado en 3... Jugaba este año 67 décimos, así que veo hecatombe one more time

Esta gestión de la lotería como un puto TRADER ochentero de la NYSE merece título de RETRASAURIO QUINQUENIO 2021-2025 CON PEDREA IN DAH FEISH.
 
Última edición:
Pero ojo, que no es el primer año que le pasa, que esto dice que lo hace todos los años :lol:


67x20=1.340 eurazos tirados a la puta basura :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121:

Imaginemos que lleva veinte, nada más, jugándose unos mil doscientos euros al año: 24.000 euros habrá tirado a la puta basura en lotería.

Habrá trabajado un año entero de los últimos veinte EXCLUSIVAMENTE para comprar papelitos que han ido a la basura y no le ha reportado NADA a cambio.

Es por si toca, jejejej


Nunca se sabe, jejejejej
 
una mierda esta vez. dos terminaciones y cien euros en uno pero del que solo tengo 5 euros de participacion, es decir, 25.

65 euros de unos 110 o asi gastaos.
 
Dos decimos acabados en ocho.quedo a pre.

Aprende alelos.
 
Lo mejor de la lotería es ver cómo anormales se dejan más pasta de la que deberían y luego comprueban que no les ha tocado nada.

Alekos, tu tristeza es nuestra felicidad. El año que viene compra el doble
 
Cuentas de cristal en la América de 1942 >>>> boletos de Alekos

Boletos de Alekos >>>> Chainlinks de LeChuck
 
Salud que hayga. Este año solo la una pedrea de los 3 decimos que llevaba.

Resultado +40€ ni tan mal
 
Última edición:
Alguno de ustedes dejaría de trabajar por los 320.000 euros (descontados impuestos) que toca al décimo?

Yo no. Es más, es que no creo ni que trabajase menos. Aquí en la boulangerie es imposible graduar la carga de trabajo y en el negocio hay ir estar sí o sí si quiero que funcione. Tampoco abriría otra.

A partir de 5 kilos leí en un artículo el otro dia a un Hezperto.
 
Alguno de ustedes dejaría de trabajar por los 320.000 euros (descontados impuestos) que toca al décimo?

Yo no. Es más, es que no creo ni que trabajase menos. Aquí en la boulangerie es imposible graduar la carga de trabajo y en el negocio hay ir estar sí o sí si quiero que funcione. Tampoco abriría otra.

Te puedes dar algún lujo tipo una casita con piscina en un pueblo, en ciudad imagino que no te llega ni para un piso decente. Pero tampoco da para mucho
 
Última edición:
Se me ocurren muchos chistes @Alekos002 pero bastante tienes con lo tuyo, solo espero que recicles esos kilos de papel acumulado.
 
Bonos del ejército carlista> billete de loteria de Alekos
 
De 67, ya os dije que juego mucho en navidad, solo tenía 4 acabados en 8, pero 12 en 3 :face:. De esos de 100 pavos, 3 decimos. Así que 380 euros, de un gasto de 1340 €. 380 euros que obviamente perderé en el sorteo del niño. El precio de la ilusión.
 
De 67, ya os dije que juego mucho en navidad, solo tenía 4 acabados en 8, pero 12 en 3 :face:. De esos de 100 pavos, 3 decimos. Así que 380 euros, de un gasto de 1340 €. 380 euros que obviamente perderé en el sorteo del niño. El precio de la ilusión.
El precio de la ilusión no.

El impuesto estatal a lo tontito que eres.
 
Arriba Pie