[RETARDS] El hilo de los loteros, los que queman el dinero en lotería y los que creen que les va a tocar el gordo (el de la lotería, no Cenobita)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para aportar otra muestra al estudio estadístico forero mi madre lleva toda la vida echando la lotería cada semana y se ha comido una mierda. Yo ni lo intento.
 
Por cierto, la lotería que yo vendo es para el segundo premio. Siempre digo que es para el segundo, que si no quieren que no la compren, pero que si nos toca el gordo también nos los quedamos. Eso si, cuándo vengan los de la tele no lo estaremos celebrando porque queríamos el segundo, no el gordo.
 
Yo compro la del trabajo por el pensamiento magico de que toque y yo no haya comprado, un año no compre por hacerle caso a mi parte racional y no me compensa el sufrimiento de pensar que si toca voy a ver a tanto hijo de puta feliz.
 
Los aficionados a la Quiniela están de enhorabuena: el PP ha presentado en el Congreso el proyecto de incluir partidos de furbol femenino.

Más emoción aun si cabe!!!!
 
La lotería es el impuesto de los ignorantes, aunque lo de comprar ilusión que dice @Amable Sainz es correcto. Típico de momentos de máxima envidia y asco vital como, por ejemplo, cuando estás de vacaciones y al día siguiente te toca volver a ser una miserable pieza del engranaje laboral.
 
Me habéis dado suerte. fue echar el euromillón y 70'59 euros. Me lo he fundido todo con un compañero de trabajo para el del viernes.

Si toca...la montamos en Villacerda.
 
Yo echo el Euromillón todas las semanas. Es a lo único que juego. Normalmente paso enormes travesías por el desierto y luego me tiro un par de meses con premios pequeños. Lo máximo que me ha tocado no llega a 10 euros.
Juego siempre a los mismos números, sabéis? Eso es atarte de por vida al puto juego este.
También echo la lotería de naviban porque soy de espíritu navideño y me gustan las tradiciones.
Todos los que decís lo del impuesto de los tontos y lo de que no lo echáis porque las probabilidades de que toque son mínimas y señalais a los pobres diablos de la cola de doña Manolita os diré que sois igual de repelentes que los veganos del otro hilo.
Os pongo la polla por el hombro y parecéis el del butano, hijos de puta.
Cabrones
 
Última edición:
Habláis de eso como si follar entre hermanos fuese algo raro, joder, si es lo más normal del mundo, no?

mexico5dii_08114_1_6x7.jpg


No?:sufromucho:
 
Arriba Pie