[RETARDS] El hilo de los loteros, los que queman el dinero en lotería y los que creen que les va a tocar el gordo (el de la lotería, no Cenobita)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Apofis

No-calvo de mierda
Registro
1 Abr 2013
Mensajes
14.700
Reacciones
13.595
Pues no la he visto.

Por cierto en la excursión el otro día al Xanadú para haceros fotos del AliExpress, de paso eché un Euromillón,. Ayer lo comprobé en una admiración de loteridas de Bronxtoles y 170 pavazos, 4 aciertos, un poco más y compro el phoroc

No hay owned que por bien no venga
Este viernes no hubo premio de 170 ecus

Screenshot_20190901-123851.webp
 
Pues no la he visto.

Por cierto en la excursión el otro día al Xanadú para haceros fotos del AliExpress, de paso eché un Euromillón,. Ayer lo comprobé en una admiración de loteridas de Bronxtoles y 170 pavazos, 4 aciertos, un poco más y compro el phoroc

No hay owned que por bien no venga

Con 4 aciertos te llevarías un poco mas de 70 euros...o el lotero es gilipollas o eres master and commander. Te lo comento porque soy un ludópata, y una vez tambien acerté 4, y me llevé 59 euros de mierda.

PD: El euromillón es el mayor timo del siglo. Juegan con los sueños del poble, y eso es una inyustisia.
 
Última edición:
Con 4 aciertos te llevarías un poco mas de 70 euros...o el lotero es gilipollas o eres master and commander. Te lo comento porque soy un ludópata, y una vez tambien acerté 4, y me llevé 59 euros de mierda.

PD: El euromillón es el mayor timo del siglo. Juegan con los sueños del poble, y eso es una inyustisia.
Es un poco engañifa porque para dar ese premiazo para el acertante de todo, el resto de premios son un poco mierda, yes
 
Última edición:
Me cago en vuestra puta madre, abrid un hilo de vuestros premios en la Once, Primitiva y sorteo de la carniceria.
 
Con 4 aciertos te llevarías un poco mas de 70 euros...o el lotero es gilipollas o eres master and commander. Te lo comento porque soy un ludópata, y una vez tambien acerté 4, y me llevé 59 euros de mierda.

PD: El euromillón es el mayor timo del siglo. Juegan con los sueños del poble, y eso es una inyustisia.
Díselo al panadero de mi pueblo. 122 millones de euros creo recordar. Luego cambiaron las normas y es doblemente difícil acertar.
Hasta se libró de que le confiscaran el veinte por ciento.
Cada dos por tres sale algún reportaje en algún medio hablando de su vida y tal. Ahora tiene propiedades en Madrid y Miami y lo que le deja de beneficios el dinero en fondos de inversión.
Edito: el tema es la desaparición de la Blanca esa. Como ya han dicho por ahí, tiene toda la pinta de autobaneo.
 
Última edición:
Dan ganas de mataros, de verdad. Os ponéis a hablar así, por toda la cara y porque sí, de los euromillones o su puta madre. Hale, ¿por qué no, @Torquemada2.0? ¿Y por qué no contestarle, verdad, @Apofis, @Ferris? Y dice el moderador algo y en el siguiente post seguís, pasándoos por el forro ya todo, ¿verdad, @Verdú? Es que me voy a cagar en vuestra puta madre. Si ahora os metiera un ban a cada uno encima sería yo muy malo y muy vinagres.
 
5 años de curre en una empresa, 5 navidades, 5 loterías de navidad, 399 personas comprando como locos «Y SI TOCA Y YO NO HE COMPRADO!!??», 22 leuros por chola, aquí el menda no compró ni un año por los loles de que le tocara a todos menos a mi. Ni un solo premio, ni nada, solo tirar dinero a la basura. Porque eso es la lotería, amigos, un mojón como la catedral de burgos.
 
@pepito50 protestando al lotero porque no puede escribir su nombre en la quiniela que ha rellenado, y que no se fía si no va firmado y con el sello puesto. "Ese papel que dais ahora lo puede hacer cualquiera con una impresora".

Y rellenando el boleto el viernes que le han dicho que es el ultimo dia y los envian a Madrid para el recuento.
 
Yo la loteria del tipo que sea solo el décimo de Navidad del trabajo y solo por la posibilidad de que toque y ser señalada como la única pringui que no lo compro.

Euromillones creo que hay 1 posibilidad de que te toque entre más o menos 145.000.000 por cada apuesta que haces, lo que viene a ser la población de toda Rusia, Imagina que cae una piedra del cielo en rusia y te va a tocar a ti y no cae en Siberia por ejemplo. Aunque claro seguro que aquí alguno tiene un cabezón y va y le toca.
 
¿La mejor lotería?: el trabajo y la economía.

Pero nada, que no. Millones de pobres mentales sisándole a su exiguo presupuesto para salir de pobres, cuando que, la pobreza, es un estado mental. A los que les toca la lotería suelen acabar pobres otra vez, porque polvre eres, y en polvre te convertirás.
 
5 años de curre en una empresa, 5 navidades, 5 loterías de navidad, 399 personas comprando como locos «Y SI TOCA Y YO NO HE COMPRADO!!??»


Yo la loteria del tipo que sea solo el décimo de Navidad del trabajo y solo por la posibilidad de que toque y ser señalada como la única pringui que no lo compro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
5 años de curre en una empresa, 5 navidades, 5 loterías de navidad, 399 personas comprando como locos «Y SI TOCA Y YO NO HE COMPRADO!!??», 22 leuros por chola, aquí el menda no compró ni un año por los loles de que le tocara a todos menos a mi. Ni un solo premio, ni nada, solo tirar dinero a la basura. Porque eso es la lotería, amigos, un mojón como la catedral de burgos.

Dos veces en mi vida he comprado décimos de Navidad -en mi ex-trabajo, porsupu-, la primera 200 ecus, la segunda 0. Not bad.
 
Mi padre solía meterle a los ciegos. El sorteo diario de la ONCE, disfrutaba su retransmisión en Telecinco viendo a esas mocitas bellas y simpáticas. Por navidad lo mismo, llevaba lotería para aburrir. Nunca le tocó una mierda. Personalmente nunca he jugado, pues no creo que los sucesos azarosos.
 
Pues a mi abuela le tocó en suerte un décimo de los ciegos. Fue hace muchos años cuando yo tenía veintitantos y entonces tocaban dos millones y medio de pesetas. En el reparto me tocó medio millón, 3000 horocs que me saldaron un agujero de visa y un crédito del coche y me sobró dinero. Aquello fue grandioso.

A veces compro un cupón o echo alguna primitiva pero sólo por comprar mierda de ilusión. Lo miro cada dos meses o así que suele ser el tiempo que pasa entre apuesta y apuesta. De esta manera compro dos meses de ilusión. Y lo que está claro es que a alguien le toca. A mi abuela le tocó. Pero sé que a mí no me tocará nunca.
 
Última edición:
Vendo lotería de Navidad durante 6 meses al año, prácticamente, y nunca ha tocado nada, es que no recuerdo ni reintegros. Casi nunca llevo nada del número de la tienda, ya lo lleva mi padre para toda la familia. También vendo lotería para los sábados y de esa siempre llevo un décimo y raro es el mes que no cae algún reintegro como mínimo, hace años pillamos 300 boniatos pero nunca mais. El hilo me ha recordado que tengo que mirar hoy el euromillones porque esta semana me voy de vacaciones y el miércoles, día habitual de hacerlo, no podré hacerlo.
 
Ganar una lotería de estas es harto improbable. Es más probable que a uno le caiga un rayo o que tire una moneda 16 veces seguidas y le salga cara.

Hace años leí un artículo en Microsiervos que lo razonaba, pero no lo encuentro. Pongo este en su lugar:


Visto en gráficos es más fácil de asimilar. La probabilidad es ínfima. Prácticamente invisible.
 
La lotería de navidad es más tradicional y reparte más premios pequeños pero entre semana se dan premios más altos en el Euromilón , la Primitiva y similares.
 
Mi padre, 12000 € y otros años premios sueltos menores que casi amortiza lo que compra (que compra mucho)
Yo que compro la loteria en el curro, ná de ná, like el fraca-que-soy.
 
Arriba Pie