El hilo de los odios irracionales entre foreros: Ferris odia a Sir Ano y no sabemos por qué. QUEREMOS SABER.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En otro hilo dijiste que sentías envidia al leer cosas de ciertos foreros entre los que me incluía, ergo mientes ¿Por qué mientes?

Yo creo que hay una diferencia bastante sútil entre lo que un forero cuenta por aquí, y cuando ves a un tío de la mano de un bombón mientras ella le sonríe extasiada y tú rechinas con el cubata en la mano.
 
Yo creo que hay una diferencia bastante sútil entre lo que un forero cuenta por aquí, y cuando ves a un tío de la mano de un bombón mientras ella le sonríe extasiada y tú rechinas con el cubata en la mano.
Si yo no estoy cuestionando ahora lo que dices que sientes, solo estoy recordando lo que dijiste.
 
Yo creo que hay una diferencia bastante sútil entre lo que un forero cuenta por aquí, y cuando ves a un tío de la mano de un bombón mientras ella le sonríe extasiada y tú rechinas con el cubata en la mano.
La pregunta es... ¿Qué es lo que te repatea de @Sir Ano de Bergerac?¿por qué te repatea?¿Y si te repatea lo mismo de @Sir Ano de Bergerac que de otros porque centras tus contestaciones en él y no por ejemplo en el Ala Norte?

Quiero decir que entendería que contestases así a la Faraona, @Sureño y otra gente que ha sido realmente dura a la hora de hablar contigo y no con alguien que no se ha metido con tu forma de llevar tu vida.

Me gustaría saber. Sin que nos explote la cabeza si es posible.

Agradecido de antemano.
 
¿Y por qué? ¿Qué es lo que te hace sentir envidia y cómo manejas ese sentimiento? ¿Qué haces con esa envidia, dejar que te envenene o qué?

Vale, pues igual no se explicarlo, pero yo no puedo decir "tengo envidia de fulanito" (en tu caso) porque no tengo un conocimiento real de tu persona, pero si, tengo envidia por los hechos que se describen (que saltas de mona en mona en tinder, por ejemplo), porque eso mi mente si los imagina como algo mas real.
 
Y tú como minusválido ( cuyo significado indica que vales menos) certificado que recibes el apoyo de esos que odias a base los impuestos que pagan para costear las medicinas y la bonificación de la empresa que te contrata, les deberías estar eternamente agradecido porque en un mundo plagado de gente como tú hace tiempo que habrías acabado hablándole a un cartón de Don Simón o directamente estarías intentando despojar a San Pedro de sus llaves.
Aquí ya patinas. Si él tiene un trabajo normal y vive por su cuenta da igual que sea un minusválido. Lo de que su empresa cobre bonos por tenerle contratado es algo que yo, por lo menos, no he leído.

Luego lo de las medicinas, en un sistema como el de España, prácticamente todo el mundo se aprovecha de ello.
 
Vale, pues igual no se explicarlo, pero yo no puedo decir "tengo envidia de fulanito" (en tu caso) porque no tengo un conocimiento real de tu persona, pero si, tengo envidia por los hechos que se describen (que saltas de mona en mona en tinder, por ejemplo), porque eso mi mente si los imagina como algo mas real.
¿Toda tu envidia y tu odio por las personas es a cuenta de las mujeres con las que van? ¿Ves a uno con una tía buena y te come la envidia? ¿No tienes envidia de otras cosas como por ejemplo que sean ricos o vivan bien o lo que sea?
 
¿Y por qué? ¿Qué es lo que te hace sentir envidia y cómo manejas ese sentimiento? ¿Qué haces con esa envidia, dejar que te envenene o qué?

La llevo bien, tengo un comportamiento franciscano en ese sentido. Digamos que a veces es como un mar enfurecido o enbravecido en mi mente, y tengo que esperar a que apacigue imaginando que solo es una pequeña tormenta.

Siempre me acordaré de la época que salía de caza con uno de mis mejores amigos. Cuando salíamos para casa, que era sobre las 3, siempre dábamos un paseo hacia el coche comentando la jugada. El creo que incluso sentía cierta pena, porque nunca nos comíamos un "torrao" y se lamentaba. Yo ya no tenía fuerzas ni para comentar la jugada, ya que mi fuerza se había ido durante toda la noche mientras mis entrañas intentaban calmar esa envidia de ver a alfas con amazonas interactuando. Apenas quedaba jugo gástrico en mi interior.

Por cierto, no tengo envidia material o apenas. A mi me la suda que alguien tenga un bmw o un yate. Quizá tener una casa con buenas vistas, pero nunca una casa con jacuzzi o con 10 habitaciones.
 
Entonces admites que la envidia te ha condicionado la vida.

No me has respondido a lo que te he comentado y es importante.

¿la envidia a sir ano es porque es más joven y él sí hace a su edad lo que tú deberías haber hecho?
 
La pregunta es... ¿Qué es lo que te repatea de @Sir Ano de Bergerac?¿por qué te repatea?¿Y si te repatea lo mismo de @Sir Ano de Bergerac que de otros porque centras tus contestaciones en él y no por ejemplo en el Ala Norte?

Quiero decir que entendería que contestases así a la Faraona, @Sureño y otra gente que ha sido realmente dura a la hora de hablar contigo y no con alguien que no se ha metido con tu forma de llevar tu vida.

Me gustaría saber. Sin que nos explote la cabeza si es posible.

Agradecido de antemano.

No tolero cierta superioridad moral. Y ya lo he dicho es una envidia muy "soft", que puede tener algún pico importante pero se evapora cuando estoy con otras cosas.

Y ya me voy a comer con los viejos, asi que no creo que conteste mucho.
 
Última edición:
No tolero cierta superioridad moral. Y ya lo he dicho es una envidia muy "soft", que puede tener algún pico importante pero se evapora cuando estoy con otras cosas.

Y ya me voy a comer con los viejos, asi que no creo que conteste mucho.
Pero coño, si es de los que no te ha dicho cómo has de vestir, cocinar, mantener tu casa ni nada por el estilo.

¿Es porque es un fucker de verdad y sin fantasmear de ello no tiene ningún problema en admitirlo? Porque además se folla jovencitas de menos de 30, cuando eso se queda lejos para ti o para los que los 30 años quedaron muy atrás.

Él juega en otra liga y no es porque sea un alfa o no, sino porque por edad y por las ventajas que le saca a su locuacidad, físico más joven y sin duda en cuanto a costumbres y maneras está más cerca de esas chavalas que los que cumplimos 4 décadas hace tiempo. No sé qué sentido tiene envidiar algo que sabemos que es una causa perdida, que de las pocas cosas que no se pueden hacer ni con dinero es volver atrás.
 
Pero coño, si es de los que no te ha dicho cómo has de vestir, cocinar, mantener tu casa ni nada por el estilo.

¿Es porque es un fucker de verdad y sin fantasmear de ello no tiene ningún problema en admitirlo? Porque además se folla jovencitas de menos de 30, cuando eso se queda lejos para ti o para los que los 30 años quedaron muy atrás.

Él juega en otra liga y no es porque sea un alfa o no, sino porque por edad y por las ventajas que le saca a su locuacidad, físico más joven y sin duda en cuanto a costumbres y maneras está más cerca de esas chavalas que los que cumplimos 4 décadas hace tiempo. No sé qué sentido tiene envidiar algo que sabemos que es una causa perdida, que de las pocas cosas que no se pueden hacer ni con dinero es volver atrás.
Pareces su abogado.
 
Aquí ya patinas. Si él tiene un trabajo normal y vive por su cuenta da igual que sea un minusválido. Lo de que su empresa cobre bonos por tenerle contratado es algo que yo, por lo menos, no he leído.

Luego lo de las medicinas, en un sistema como el de España, prácticamente todo el mundo se aprovecha de ello.
Que tu no lo hayas leído no equivale a que no lo haya escrito, ¿no crees?
 
Aquí ya patinas. Si él tiene un trabajo normal y vive por su cuenta da igual que sea un minusválido. Lo de que su empresa cobre bonos por tenerle contratado es algo que yo, por lo menos, no he leído.

Luego lo de las medicinas, en un sistema como el de España, prácticamente todo el mundo se aprovecha de ello.

Mi empresa recibe subvenciones en el pago a la seguridad social y otros beneficios por contratar a personas con discapacidad. Las condiciones de trabajo son las mismas que en cualquier otro sitio excepto que por convenio tenemos más horas de médico y cosas similares.

Soy así de minusválido.
 
Mi empresa recibe subvenciones en el pago a la seguridad social y otros beneficios por contratar a personas con discapacidad. Las condiciones de trabajo son las mismas que en cualquier otro sitio excepto que por convenio tenemos más horas de médico y cosas similares.

Soy así de minusválido.

Puto privilegiado de mierda, envidio tu vida.
Ojalá tengas cáncer para que veas todos tus privilegios y seas mejor persona.
 
No tolero cierta superioridad moral
Pero qué superioridad moral ni qué niño muerto. Que alguien te diga que tienes que ducharte a diario o comer sano no es superioridad moral. Que alguien te diga que tus comportamientos, actitudes y maneras no son sanas no es superioridad moral. Ahí no hay moral ninguna, ahí hay hechos objetivos.

La superioridad moral es la de aquel que se cree que es él el que dicta lo que es moralmente bueno y lo que es moralmente malo y se arroga para sí no sólo el derecho de decidirlo sino también el derecho a juzgar en base a su criterio personal y a dictar la pena apropiada en base a su criterio personal a quien no cumpla con los estándares morales que él considera que se debe tener y que además esto, aunque sea desearle un cáncer a otro, está justificado y es correcto porque su posición moral es más alta que la de los demás. Superioridad moral es la de aquel que se cree legislador, juez y verdugo todo en uno en lo que respecta a cuestiones morales.

El que te dice que vistes como el ojete cuando vistes como el ojete te está diciendo una verdad objetiva, no está ejerciendo ninguna superioridad moral. El que te dice que eres un puto cerdo y un envidioso te está diciendo una verdad objetiva, y el que te dice que así no vas a ningún puto lado te está diciendo una verdad objetiva.

Y sí, te lo está diciendo desde una posición de superioridad, pero porque uno que se duche a diario está por encima de ti en higiene, uno que se vista bien está por encima de ti en cuestiones de vestimenta y uno que ligue y te diga que así no vas a ligar está por encima de ti en cuestiones de ligue, y precisamente por eso en vez de rechazar lo que te dicen aduciendo superioridades morales que no existen, deberías hacerles un poco de caso, a ver si te elevas del fango en el que te arrastras.

La moralidad no tiene nada que ver con toda esta mierda.
 
Me parece perfecto. No seré yo el que abra un hilo pidiendo explicaciones.

Pero a ver, loco, que estoy en transición irreversible a PCM. Sólo puedo arreglármelas con las que paso el corte físico, pero una vez paso ese corte lo hago bastante bien, eso sí.

Bueno, era coña. Pero yo no puedo envidiarte @Sir Ano de Bergerac porque yo no haya follado como tú a tu edad porque yo había decidido otra vida y aunque me follaba siempre a la misma crecía por otro lado, uno por el lado de los hijos, que es una experiencia que valoro mucho y por otro lado en otras facetas de la vida. Luego la vida me ha llevado por otros derroteros y aunque hay una parte que no controlas siempre puedes intentar ir encauzando tu vida tras unos objetivos que te marcas.

El tema es que si tuviese tu edad, aún en proceso de PCM (supongo que PCM es Puto Cuarentón de Mierda), y viéndome que no estuviese en una relación larga a la antigua usanza pues no actuaría diferente a ti. Lo gilipollas sería hacer lo contrario. Pero es que no puedo sentir envidia de algo que ya no puedo vivir, por mucho que me pueda cabrear que yo no esté en el target de una veintimuchoañera común, simplemente desde la barrera observo qué puede hacer una persona que sí lo está, que lo sabe y que actúa en consecuencia. Y me alegro sinceramente por ti, porque sé que lo gozas y lo disfrutas y empáticamente me pongo en tu lugar y sé que lo disfrutaría mogollón.

Es como ver el fútbol desde la grada porque sabes que ya no estás para estar en el campo y que tus oportunidades son cero, pero desde la grada te alegras de los goles de tu equipo y te alegras porque ese jugador en ese momento lo está disfrutando.

Siempre en el equipo hedonista, por supuesto.

Quizás el problema es no haber tenido ningún tipo de experiencia, ni de ese tipo ni de otro, que no sabes valorar ni empatizar. Y tampoco sabes valorar que tuviste tu tiempo de hacer lo que quisiste, debiste o pudiste hacer y que pasado ese tiempo puedes verlo con nostalgia, imaginar qué hubiera pasado si hubieses elegido otras opciones pero envidiar, desde luego, poco sentido tiene.

Porque la primera víctima de la envidia es uno mismo. Es un sentimiento muy destructivo y tremendamente incapacitante. Si sentí celos o envidia de chaval es algo que conseguí enterrar tan hondo que diría que no recuerdo sentir envidia y tampoco celos, o no al menos desde hace muchas décadas.
 
Por cierto, no tengo envidia material o apenas. A mi me la suda que alguien tenga un bmw o un yate. Quizá tener una casa con buenas vistas, pero nunca una casa con jacuzzi o con 10 habitaciones.
Por 500 euros he comprado yo jacuzzis que por cierto envié a Africa.

Como para tener envidia de eso.
 
Última edición:
Pero qué superioridad moral ni qué niño muerto. Que alguien te diga que tienes que ducharte a diario o comer sano no es superioridad moral. Que alguien te diga que tus comportamientos, actitudes y maneras no son sanas no es superioridad moral. Ahí no hay moral ninguna, ahí hay hechos objetivos.

La superioridad moral es la de aquel que se cree que es él el que dicta lo que es moralmente bueno y lo que es moralmente malo y se arroga para sí no sólo el derecho de decidirlo sino también el derecho a juzgar en base a su criterio personal y a dictar la pena apropiada en base a su criterio personal a quien no cumpla con los estándares morales que él considera que se debe tener y que además esto, aunque sea desearle un cáncer a otro, está justificado y es correcto porque su posición moral es más alta que la de los demás. Superioridad moral es la de aquel que se cree legislador, juez y verdugo todo en uno en lo que respecta a cuestiones morales.

El que te dice que vistes como el ojete cuando vistes como el ojete te está diciendo una verdad objetiva, no está ejerciendo ninguna superioridad moral. El que te dice que eres un puto cerdo y un envidioso te está diciendo una verdad objetiva, y el que te dice que así no vas a ningún puto lado te está diciendo una verdad objetiva.

Y sí, te lo está diciendo desde una posición de superioridad, pero porque uno que se duche a diario está por encima de ti en higiene, uno que se vista bien está por encima de ti en cuestiones de vestimenta y uno que ligue y te diga que así no vas a ligar está por encima de ti en cuestiones de ligue, y precisamente por eso en vez de rechazar lo que te dicen aduciendo superioridades morales que no existen, deberías hacerles un poco de caso, a ver si te elevas del fango en el que te arrastras.

La moralidad no tiene nada que ver con toda esta mierda.

No quiero consejos de un fantoche. Punto y final.
 
Arriba Pie