El hilo de los odios irracionales entre foreros: Ferris odia a Sir Ano y no sabemos por qué. QUEREMOS SABER.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero a ellos les encantan esos personajes como @THORNDIKE , que follan de vez en cuando con alguna cachonda pero luego dicen que están deprimidos y muestran sus miserias. Así ven que esto de tener éxito con las mujeres tiene también sus sombras y sus tristezas y eso los iguala. O contigo, que cuentas que follas mucho pero te quitas importancia, dices que es casualidad, que tú sólo pasabas por ahí :lol:
A veces es así.

Hoy, que tenía el día libre no he llegado a un almuerzo con los amigos porque me he levantado en casa de la belga y apetecía más echar otro polvo y ducharnos juntos que ir al almuerzo. Además han cambiado de sitio; si llega a ser en La Cooperativa, en Archiduque Carlos, igual hubiese pasado del polvo.

Y es que no follo con muchas, lo que pasa es que soy como un @laeas cuando va de caza, no me voy sin mi presa. Pero no voy al coto demasiado.

Yo en cambio a veces me nuestro mucho más contundente y bravucón, vacilo un poco, no exhibo tristezas (por tengo pocas en mi vida, la verdac), eso me deshumaniza y desde esa falta de humanidad se pueden permitir odiarme.
Pero es que tú no llegas ni a los 35 si no recuerdo mal. ¿Cómo no vas a follar como un condenado? Es que con tu edad y libre como el viento dedicaría mis ratitos de ocio difundiendo mi semilla a los 4 vientos. No sólo te entiendo, sino que te animo a que le dediques más tiempo a la follamenta. Esos polvos nunca volverán.
 
Pero a ellos les encantan esos personajes como @THORNDIKE , que follan de vez en cuando con alguna cachonda pero luego dicen que están deprimidos y muestran sus miserias, hacen una lectura embajonante de los acontecimientos. Así ven que esto de tener éxito con las mujeres tiene también sus sombras y sus tristezas y eso los iguala. O contigo, que cuentas que follas mucho pero te quitas importancia, dices que es casualidad, que tú sólo pasabas por ahí :lol:

Yo en cambio a veces me nuestro mucho más contundente y bravucón, vacilo un poco, no exhibo tristezas (porque tengo pocas en mi vida, la verdac), eso me deshumaniza y desde esa falta de humanidad se pueden permitir odiarme.
Está claro que si no tienes problemas mentales o vives medicado, te conviertes en el enemigo público número uno para parte del foro.
 
Última edición:
Es que aquí se viene a odiar, a malparir, a criticar... Con gracia, no como el subnormal de @Cenobita, ojo, pero a meter el dedo en el ojo del prójimo a ser posible.

A ver si ahora @Sir Ano de Bergerac y @Ferris van a tener que quedar en algún playuco de extrarradio a hacer cruising en lugar de a darse una somanta de palos en el tristemente poco concurrido solar junto al Bioparc.

No me seais moñas.
 
Es que aquí se viene a odiar, a malparir, a criticar... Con gracia, no como el subnormal de @Cenobita, ojo, pero a meter el dedo en el ojo del prójimo a ser posible.

A ver si ahora @Sir Ano de Bergerac y @Ferris van a tener que quedar en algún playuco de extrarradio a hacer cruising

La zona de cruising de El Saler es el sitio.

en lugar de a darse una somanta de palos en el tristemente poco concurrido solar junto al Bioparc.

No me seais moñas.
 
Pero a ellos les encantan esos personajes como @THORNDIKE , que follan de vez en cuando con alguna cachonda pero luego dicen que están deprimidos, muestran sus miserias y hacen una lectura embajonante de los acontecimientos. Así ven que eso de lo que carecen - tener éxito con las mujeres- tiene también sus sombras, sus tristezas y eso los iguala. O contigo, que cuentas que follas mucho pero te quitas importancia, dices que es casualidad, que tú sólo pasabas por ahí :lol:

Yo en cambio a veces me nuestro mucho más contundente y bravucón, vacilo un poco, no exhibo tristezas (porque tengo pocas en mi vida, la verdac), eso me deshumaniza y desde esa falta de humanidad se pueden permitir odiarme.

Hoija, efectivamente soy un personaje, pero ante todo ser humano y PERSONA.

Que nooo, hombree, jeje, que te he entendido. Estaba de coña.
 
Última edición:
Screenshot 2022-12-16 at 16-42-28 El hilo de los odios irracionales entre foreros Ferris odia ...png

:lol: :lol: :lol:
 
Mi teoría -si es que se me permite teorizar al respecto- es que creo que a veces puedo resultar un poco chulo/guasón/sobrao -sobre todo en mi personalidad foril- y eso es algo intolerable en una cultura de tradición católica de igualar por la baja. Los feligreses pueden llegar a ser bastante contundentes ante ciertos comportamientos y si alguien sobrevuela por encima de sus cabezas ha de exhibir esa falsa humildad tan característica de los señores castellanos. Ya lo dije en un hilo sobre @Max_Demian, otro caso similar, otra persona que siente esos mismos impulsos de odio irracional cuando me pongo un poco gilipollas.

Los dos son un caso muy similar de mamitis patológica, imagino que ellas son figuras muy tradicionales, se lo han inculcado desde críos y lo tienen muy arraigado; lo que quizá a ti te parezca una tontería a ellos les parece una gravísima ofensa a los pilares fundamentales de su moral católica. Hay que querer a cada uno como es, pero @Ferris está citado para batirse en un duelo a muerte en el Bioparc y se puede venir con él @Max_Demian si @Troy McClure está en mi equipo.

Pensaba que éramos amigos.
A lo del Bioparc me apunto, que para eso soy el paridor de la idea. En otro orden de cosas, no creo que no pasa nada por odiar a;

@Ferris, @Sir Ano de Bergerac, @Benito, @capitan pescanabo, @naxo, @2022, @Ferris otra vez, @Cenobita seis veces, @Alduin, benito otra vez, @queleimpogta, @Max_Demian, @serdo y a otra media centena de foreros.

Pensaba que éramos amigos.
 
El odio no lleva a ningun camino bueno
Enterremos el hacha.

Ya te has pispado un par de copas y te estás poniendo blando. Sube alguna fotoninja de alguna guarra o deja otra frase para la posteridad foril.
 
Yo odio a los foreros que se aman a sí mismos. Me gustaría aplastarlos, verlos despojados y escuchar el lamento de sus pibas. Dentro de esta poblada categoría de anormales hay algunos que destacan especialmente y que por lo tanto son especialmente odiosos. Gente a la que un buen cáncer les metería las cabras en el corral y les convertiría en mejores personas, lo cual no es muy difícil. Soy bastante idealista respecto a esto, creo que no son del todo culpables de sus delirios y su intensa estupidez, así que pienso que si un cáncer les sorprendiera serían capaces de reflexionar sobre lo vacuo de su egocentrismo y soberbia. En realidad es más probable que en esa tesitura se mostraran contumaces.

Creo que no hace falta dar nombres siquiera.

De todas formas el hilo va de odios irracionales y mi odio es profundamente racional. Sepan disculparme, panas.
 
Última edición:
Yo odio a los foreros que se aman a sí mismos. Me gustaría aplastarlos, verlos despojados y escuchar el lamento de sus pibas. Dentro de esta poblada categoría de anormales hay algunos que destacan especialmente y que por lo tanto son especialmente odiosos. Gente a la que un buen cáncer les metería las cabras en el corral y les convertiría en mejores personas, lo cual no es muy difícil. Soy bastante idealista respecto a esto, creo que no son del todo culpables de sus delirios y su intensa estupidez, así que pienso que si un cáncer les sorprendiera serían capaces de reflexionar sobre lo vacuo de su egocentrismo y soberbia. En realidad es más probable que en esa tesitura se mostraran contumaces.

Creo que no hace falta dar nombres siquiera.

De todas formas el hilo va de odios irracionales y mi odio es profundamente racional. Sepan disculparme, panas.

John Cena Omg GIF
 
Yo odio a los foreros que se aman a sí mismos. Me gustaría aplastarlos, verlos despojados y escuchar el lamento de sus pibas. Dentro de esta poblada categoría de anormales hay algunos que destacan especialmente y que por lo tanto son especialmente odiosos. Gente a la que un buen cáncer les metería las cabras en el corral y les convertiría en mejores personas, lo cual no es muy difícil. Soy bastante idealista respecto a esto, creo que no son del todo culpables de sus delirios y su intensa estupidez, así que pienso que si un cáncer les sorprendiera serían capaces de reflexionar sobre lo vacuo de su egocentrismo y soberbia. En realidad es más probable que en esa tesitura se mostraran contumaces.

Creo que no hace falta dar nombres siquiera.

De todas formas el hilo va de odios irracionales y mi odio es profundamente racional. Sepan disculparme, panas.


No seas capullo y da nombres. Quienes son
 
Arriba Pie