[RETARDS] Abogo por volver a la moda de los que no atendían a modas: EL BIGOTE

No
edward-thorndike.jpg

@THORNDIKE ¿Qué es lo que te llevó a elegir como nick y avatar en un primer momento la figura de este hombre?

Como sabrá, tengo la licenciatura en psicología, y en la asignatura donde se trataba el aprendizaje animal, salía este pollo puteando gatos.

Me cayó bien.

Yo soy de dejarme la barba de una semana o dos y afeitarme, pero como las canas me dejan ya la perilla totalmente blanca , decidí dejarme sólo el bigote y una mosca. Fue un día aburrido en el confinamiento y me ha durado todo el verano. Era un bigote de este estilo (sólo el bigote, ya me gustaría parecerme yo al actor)
1604774153083.jpeg

Luego me aburrí de tener que cuidarlo y recortarlo y me dejé crecer la barba entera tres meses. Alguna que otra me dijo hace poco que me daba una imagen serena, pero lo cierto es que con la mascarilla tanta barba ya empezaba a ser un engorro así que ayer me afeité y ya veremos si empiezo de nuevo ciclo.

Última edición:
Alguna que otra me dijo hace poco que me daba una imagen serena, pero lo cierto es que con la mascarilla tanta barba ya empezaba a ser un engorro así que ayer me afeité y ya veremos si empiezo de nuevo ciclo.
Haces bien. Hoy le he oído a Buenafuente en Nadie sabe nada que la mascarilla en tíos con barba parece un trapo en el culo de un burro.

Aqui hablamos si hablamos del bigote del BIGOTE por excelencia , el bigote de España

48735541.jpg

Atrás
Arriba Pie