el hilo de los que trabajan para no trabajar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
oye @iskariote y una pregunta, los cacharros estos para meterle las sims, no tienen algo parecido a un IMEI? si una operadora te pilla una campaña no puede banearte el IMEI del cacharro, inutilizandolo para futuras campañas con esa misma operadora? xq en ese caso hay q ir renovandolos cada x tiempo y no son baratos precisamente

No tienes idea del precio real de las sims. Pero no es fácil conseguirlas!

Tengo curiosidad, cual es el precio aprox? deja buen margen de beneficio?
 
oye @iskariote y una pregunta, los cacharros estos para meterle las sims, no tienen algo parecido a un IMEI? si una operadora te pilla una campaña no puede banearte el IMEI del cacharro, inutilizandolo para futuras campañas con esa misma operadora? xq en ese caso hay q ir renovandolos cada x tiempo y no son baratos precisamente



Tengo curiosidad, cual es el precio aprox? deja buen margen de beneficio?
Yo ya tengo mís 150 mensajitos...te espero por MP
 
oye @iskariote y una pregunta, los cacharros estos para meterle las sims, no tienen algo parecido a un IMEI? si una operadora te pilla una campaña no puede banearte el IMEI del cacharro, inutilizandolo para futuras campañas con esa misma operadora? xq en ese caso hay q ir renovandolos cada x tiempo y no son baratos precisamente
Pues esa es una buena pregunta de la que no tengo ni puta idea.
 
oye @iskariote y una pregunta, los cacharros estos para meterle las sims, no tienen algo parecido a un IMEI? si una operadora te pilla una campaña no puede banearte el IMEI del cacharro, inutilizandolo para futuras campañas con esa misma operadora? xq en ese caso hay q ir renovandolos cada x tiempo y no son baratos precisamente



Tengo curiosidad, cual es el precio aprox? deja buen margen de beneficio?
Los imeis los bloquean,al menos los moviles sencillos. Y las sims se restringen,se bloquean. Pero esto ocurre después de un uso razonable. Aunque hay programas que cambian los imeis de los móviles!
 
A mí lo que me flipa es que alguien construya esos aparatos que no sé qué otra finalidad pueden tener.

Y lo del software Asterisk, @iskariote, imagino que tendrá alguna finalidad aparte de para montar timos de estos.

Una explicación pido, por favor.
 
Otro más al negocio.
500px-IMM_-_Math_Reference2.png
 
A mí lo que me flipa es que alguien construya esos aparatos que no sé qué otra finalidad pueden tener.

Y lo del software Asterisk, @iskariote, imagino que tendrá alguna finalidad aparte de para montar timos de estos.

Una explicación pido, por favor.
Los aparatos se pueden usar en call centers (perdón por el anglicismo pero no me sale ahora si hay una palabra más apropiada en español). No solamente para Spam, se llaman "gateway" porque a menudo son la salida a la red GSM (móvil) de una ruta que iba por VoIP. Ahí entra Asterisk, que es un software para asuntos de VoIP. Un ejemplo puede ser que tú llames a un 900 gratuito y Asterisk llame por VoIP hasta Panamá, donde entonces saca la llamada por una de esas SIMs (a lo mejor allí eso es más barato que darle un smartphone a los operadores) y llama al teléfono de Güilson Pacheco.

Asterisk es muy potente pero a la vez da juego a pequeña escala. Yo tenía algo de experiencia con él porque en el ejemplo de arriba me lo programé para ser el Güilson, en una rotación de turnos con mi socio y un empleado. Como yo lo programaba, los clientes imbéciles a mí nunca me llegaban.

Pero puedes hacer cosas mucho más sofisticadas.
 
@iskariote tu eres programador, no? que lenguajes pilotas? si yo quisiera aprender a programar, pero con intencion exclusiva de dedicarme a cosas de automatizacion, del rollo bots para tinder, instagram, etc, ese tipo de plataformas. Que me recomendarias?

Mis bots del IRC por ejemplo los hice juntando fragmentos de codigo que pille aqui y alla, pero yo no programe nada. Mis conocimientos sobre programacion se limitan a editar un html o algo asi xD

que tiempo de media dirias que suele llevar aprender y dominar minimamente un lenguaje de programacion? es realista intentar sacarmelo por mi cuenta?
 
@iskariote tu eres programador, no?
Me puedes llamar eso si quieres.
que lenguajes pilotas?
Todos son iguales salvo pequeños detalles.
si yo quisiera aprender a programar, pero con intencion exclusiva de dedicarme a cosas de automatizacion, del rollo bots para tinder, instagram, etc, ese tipo de plataformas. Que me recomendarias?
Suelo recomendar Python porque es el más fácil para encontrar recursos en cualquier ámbito que te ahorren faena. Mi bot de instagram lo hice en python usando Selenium.
Mis bots del IRC por ejemplo los hice juntando fragmentos de codigo que pille aqui y alla, pero yo no programe nada. Mis conocimientos sobre programacion se limitan a editar un html o algo asi xD
Entender HTML te hará falta para automatizar tareas de interfaz gráfica, te vendrá bien entender lo que es un XPATH porque algunos como los de Instagram te van a cambiar la estructura constantemente y hacerte la vida imposible.
que tiempo de media dirias que suele llevar aprender y dominar minimamente un lenguaje de programacion? es realista intentar sacarmelo por mi cuenta?
Es realista aprender por tu cuenta. Yo lo hice así y ahora soy un triunfador que modera en este foro. De tiempo, todo el que le quieras dedicar. Si eliges bien en qué emplearlo, cunde mucho.
 
Suelo recomendar Python porque es el más fácil para encontrar recursos en cualquier ámbito que te ahorren faena. Mi bot de instagram lo hice en python usando Selenium.

Pero estoy viendo esto de selenium y ya de por si parece complicado de usar. Que necesitaria empollarme, como funciona esta herramienta y posteriormente python o al reves? la herramienta ofrece varias movidas, tendria que empaparme de todas o solo se usa alguna en concreto?

sel.JPG


Yo a este vato lo voy a machetiar. Neta.

Yo sabia que mi pana maxdemian me reconoceria. No es casual que ambos hayamos sido EXITOSOS agentes bursatiles.
 
Pero estoy viendo esto de selenium y ya de por si parece complicado de usar. Que necesitaria empollarme, como funciona esta herramienta y posteriormente python o al reves? la herramienta ofrece varias movidas, tendria que empaparme de todas o solo se usa alguna en concreto?

Ver el archivos adjunto 123829
Como primera toma de contacto con la programación no es la mejor idea. Hay que empezar haciendo mierdas más básicas.

Por ejemplo, con python, usar las bibliotecas requests y beautifulsoup para leer la página inicial del foro y devolver una lista de los usuarios conectados actualmente. Esto te enseña el patrón de peticiones, procesar objetos complejos y a pelearte con una respuesta HTML.

Y si estás muy verde aún hay que empezar más básico.
 
¿Eso caduca? Ahora mismo no sabría qué hacer con ellas. El tema del tráfico "bonificado" tiene que surgir y ya te digo que con Vodafón mal asunto. No sé si a otros se les ocurrirá alguna forma de sacarle partido a eso.

Probablemente esten caducadas, pero en caso de que no, si que le valen para hacer pedidos de comida.

A cada sim yo le sacaba:

- Descuento por primer pedido en uber eats. A veces te daban x2 descuentos de 15€ con pedido minimo de 20€ o descuento en primer pedido del 75%. Yo me hacia pedidos brutales de mcdonalds por 5-6€

-Getir. Descuento en el primer pedido de 20€ gastando 20,10€ (esto no se si lo habran cambiado, hace tiempo que no pido por ahi) pero te salia la compra de 20 pavos a domicilio por 0,10cnt. Y despues del primer pedido, te salian un par de promos mas en plan descuento de 10 gastando 12 etc.

y despues tb les sacaba la promo de primer pedido a otras tipo gorillaz, deliveroo, glovo etc. Hubo una epoca en la que en vez de bajar a hacer la compra, me iba al locutorio, me pillaba una lebara de 5€ y con eso comia casi de gratis toda la semana
 
Eres todo un tiburón de las finanzas.
 
Eres todo un tiburón de las finanzas.
Pues a mí me parece una puta genialidad. Yo veo estas cosas con lo de sacarse comida para toda la semana con una SIM y veo lo que hago yo que es ir al supermercado y pagar por todo y se me caen los palos del sombrajo.

Oye, @le_sarref, ¿y qué pasa con la dirección? Porque imagino que te lo mandarían siempre a la misma. ¿No se coscaban o qué?
 
Pues a mí me parece una puta genialidad. Yo veo estas cosas con lo de sacarse comida para toda la semana con una SIM y veo lo que hago yo que es ir al supermercado y pagar por todo y se me caen los palos del sombrajo.

Oye, @le_sarref, ¿y qué pasa con la dirección? Porque imagino que te lo mandarían siempre a la misma. ¿No se coscaban o qué?

Si, pero al repartidor siempre le daba un par de pavos de propina. Al final es el unico que puede reportarte y no lo va a hacer si siempre que viene se lleva una propinilla.
 
Si, pero al repartidor siempre le daba un par de pavos de propina. Al final es el unico que puede reportarte y no lo va a hacer si siempre que viene se lleva una propinilla.
Bueno, ya no es tan barato entonces.

Aún así, mis respetos.
 
También influye un poco que la mayoría de estas empresas de riders no son rentables y lo que buscan es engordar las cifras de usuarios para inflar la burbuja y que la próxima ronda de financiación les permita sobrevivir un poco más en su carrera de quemar dinero prometiendo algo que no saben cómo van a hacer, que es darle la vuelta a una contabilidad ruinosa.

Muy hábiles las estratagemas, no lo niego, pero yo trabajo para tener un jamón ibérico en la encimera, no fast food.
 
También influye un poco que la mayoría de estas empresas de riders no son rentables y lo que buscan es engordar las cifras de usuarios para inflar la burbuja y que la próxima ronda de financiación les permita sobrevivir un poco más en su carrera de quemar dinero prometiendo algo que no saben cómo van a hacer, que es darle la vuelta a una contabilidad ruinosa.

Muy hábiles las estratagemas, no lo niego, pero yo trabajo para tener un jamón ibérico en la encimera, no fast food.

Completamente correcto.

Por otro lado -y se que aqui me van a caer palos- mi alimentacion se basa EXCLUSIVAMENTE en comida rapida. Pizzas, hamburgesas y mierdas asi. Llevo sin comer algo sano desde que tenia, no se, 13 años?

Con burger king si te haces una cuenta nueva para cada pedido, te regalan una whopper. Con papa johns si te haces una cuenta nueva tambien y usas el codigo PIZZAGRATIS, te regalan una pizza con un pedido minimo de 14€ (ahi suelo aprovechar para pedir helados). A los del dominos pizza les estuve sacando pizzas gratis casi un año. Cuando me pillaron, descubri que mareando un poco el formulario via web, se podian acumular descuentos absurdamente. Les hacia pedidos de 40 pavos por 10€ o asi, los repartidores flipaban cuando miraban el importe.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie