le_sarref
Baneado
- Registro
- 27 Oct 2022
- Mensajes
- 89
- Reacciones
- 79
Veo que no vas a ser el cerebro de la operación. Digo que le he preguntado a mi contacto, que puede facilitar información sobre las distintas oportunidades que surjan, esa es la primera ficha. A lo mejor el tonto soy yo y lo habías pillado pero quieres sumar masunos y no te atreves a hacerlo en el fracachat.
El tipo de llamada depende. Si llamas a números premium, es muy raro que te cuelguen aunque no digas ni mu, así que puedes dejar el teléfono a lo suyo o automatizar. En casos en los que se trata de llamadas internacionales, creo que no soy el único al que le ha llamado un número extranjero de un país que a veces ni identificas, y que nada más contestar te cuelga. A veces con establecer la llamada sacas más rédito que con prolongarla. Tener a alguien hablando no renta, los teleoperadores humanos no son escalables. Por estas variaciones según la operación es por lo que programar un Asterisk es fundamental, el trabajo de chinos de estar con 20 móviles por persona en un almacén sólo renta si esos chinos cobran una puta miseria.
Vale, ahora entiendo algunas cosas.
Algunas operaciones son con llamadas premium, otras internacionales, etc. De ahi que necesites programar algo (el tal asterisk) acorde a los requisitos de la campaña, no?
La parte que se me escapa es a quien facturas y bajo que concepto. Las sims ya me has dicho que tendrian que ser de la operadora concreta a explotar, que entiendo tambien ira variando segun el tipo de campaña, no? y las sims entiendo que son todas prepago, no? esto ultimo lo pregunto x lo que decia de que no entiendo muy bien a quien se factura y bajo que concepto