el hilo de los que trabajan para no trabajar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hilazo del que no entiendo nada (aunque solo he leído dos o tres posts y encima en diagonal); veo que naxo es un hezperto de la internec ya que usa palabros misteriosos, así que no le volveré a criticar nunca.
Yo tampoco entiendo nada y me suena todo a chino, y he llegado a la conclusión de que en realidad es un @naxo inventándose un montón de mierdas con palabras que no entiende ni su puta madre y discutiendo consigo mismo con un clonaco que se acaba de hacer.

Es una forma novedosísima de dotarse de una autoridad en la materia que sea y que al final digamos "uoh, mejor no decirle nada que nos mete linux por el messenyer".

Un movimiento maestro, desde luego; me quito el sombrero.
 
Yo tampoco entiendo nada y me suena todo a chino, y he llegado a la conclusión de que en realidad es un @naxo inventándose un montón de mierdas con palabras que no entiende ni su puta madre y discutiendo consigo mismo con un clonaco que se acaba de hacer.

Es una forma novedosísima de dotarse de una autoridad en la materia que sea y que al final digamos "uoh, mejor no decirle nada que nos mete linux por el messenyer".

Un movimiento maestro, desde luego; me quito el sombrero.

Estoy rabiando que flipas. El que se esta inventando un monton de mierdas es el idiota del naxo este y lleva desde que llego sembrando la desinformacion en mi post, el cual por otro lado se ha visto DESVIRTUADO severamente.

Quiero decir lo que he dicho pero que tú no logras comprender, porque no sabes leer.

No, no he dicho eso. Vuelves a no entender ni media de lo que lees.

Tampoco he dicho eso. Ni idea de por dónde te da el aire.

4 años gestionando campañas RON en tropecientas redes y resulta que no sabía lo que hacía. Qué tarde ha llegado este hilo, cachis.

Nuevamente, sigues sin entender lo que lees, porque nadie, NADIE, ha dicho eso.

Eres un puto disminuido mental. Tus respuestas son todas del palo "no sabes leer" "he dicho lo que he dicho". Y mira que llevo rato intentando debatir sanamente contigo, pero no hay manera.

Tu el unico RON que has gestionado en tu vida es el que te ponen en el bar. 4 años gestionando campañas RON dice el desgraciado.
 
Estoy rabiando que flipas. El que se esta inventando un monton de mierdas es el idiota del naxo este y lleva desde que llego sembrando la desinformacion en mi post, el cual por otro lado se ha visto DESVIRTUADO severamente.



Eres un puto disminuido mental. Tus respuestas son todas del palo "no sabes leer" "he dicho lo que he dicho". Y mira que llevo rato intentando debatir sanamente contigo, pero no hay manera.

Tu el unico RON que has gestionado en tu vida es el que te ponen en el bar. 4 años gestionando campañas RON dice el desgraciado.
Si no sabes leer hay que decirlo. Eres incapaz de comprender un texto simple.
Por favor, sigue contando como retirarte der trabaho ganando mileurito ar mé.
 
Si no sabes leer hay que decirlo. Eres incapaz de comprender un texto simple.
Por favor, sigue contando como retirarte der trabaho ganando mileurito ar mé.

Pues para ser tan corto como dices, creo que ya se quien eres, de hecho hasta tenemos varios contacto en comun.

Tranquilo, que no es una amenaza ni nada parecido. No voy a hacer la niñatada de postear una foto tuya o algo asi. Pero en vez de soltar tantas tonterias desde el teclado, igual podias haber sido un poco mas constructivo y menos prepotente.
 
Pues para ser tan corto como dices, creo que ya se quien eres, de hecho hasta tenemos varios contacto en comun.

Tranquilo, que no es una amenaza ni nada parecido. No voy a hacer la niñatada de postear una foto tuya o algo asi. Pero en vez de soltar tantas tonterias desde el teclado, igual podias haber sido un poco mas constructivo y menos prepotente.
He intentado ser constructivo hasta que me chocado con tu tozudez y tu incapacidad manifiesta para procesar correctamente la información que lees. Después me has querido dar lecciones sobre algo que he hecho durante 10 años y claro, pues me hace gracia.
 
He intentado ser constructivo hasta que me chocado con tu tozudez y tu incapacidad manifiesta para procesar correctamente la información que lees. Después me has querido dar lecciones sobre algo que he hecho durante 10 años y claro, pues me hace gracia.

Y una polla como una olla. En tu primer comentario ya llegabas diciendome que algo hago mal y luego has afirmado cosas que no son correctas, cuando te he recriminado, tu en vez de debatir con argumentos tecnicos, te has puesto a intentar desvirtuarme y a apelar a mi supuesta falta de comprension lectora. Las cosas no van asi.

Y coleguita, he leido tu CV y no has estado 10 años en esto. Has trabajado de cosas muy relacionadas, pero de media buyer solamente 1 añito y si llega. Y ademas, ya me se yo el nivel que se gastan en esa empresa, en cuanto a recursos, medios, etc.

Quien es el tozudo aqui?
 
Supuesta falta de comprensión lectora, dice :trump:

¿Estás entrando a mi Linkedin o qué? :lol:
 
Supuesta falta de comprensión lectora, dice :trump:

¿Estás entrando a mi Linkedin o qué? :lol:

Tranquilo hombre, que ya te he dicho que no voy a hacer ninguna niñatada del palo de poner tu nombre, foto o cualquier minimo dato que pueda dar pie a que cualquier cabron de por aqui lo haga. Si ademas ya te digo que tenemos varios contactos en comun.

Pero ya te vale macho, ir por los foros midiendote la polla con cualquiera y sin motivo, que ya tienes una edad.
 
Ya, pero, ¿estás entrando a mi Linkedin o qué?

No me mido la polla con nadie, solo te digo que de comprensión lectora andas justo y eso explica que estés haciendo mil pavos al mes.
 
Ya, pero, ¿estás entrando a mi Linkedin o qué?

No me mido la polla con nadie, solo te digo que de comprensión lectora andas justo y eso explica que estés haciendo mil pavos al mes.

Eso te gustaria eh? que entrase desde MI linkedin a ver el tuyo y pudieras delatarme y exponerme, pese a que yo no lo estoy haciendo contigo. Pues no, no tengo linkedin. Me parece un sitio turbio y corporativo donde gente con traje se ciberchupan las pollas los unos a los otros. A ti te pega mucho tenerlo.

Si hago mil pavos al mes, es porq ese mes he currado 15 dias. Y yo en mis jornadas de trabajo no tengo que ir a ninguna oficina, hacer ningun reporte diario, tratar practicamente con NADIE y puedo fumar, escuchar musica alta o hacerme pajas mientras curro. Quizas tu no comprendas que yo valoro mas mi libertad y tiempo libre que igual otros mil pavos mas. Podria incluso ponerme en modo enfermo a montar campañas y movidas y volver a ponerme en los 3-5k al mes. Y si no fuera un puto manirroto, podria hacer caja unos meses y emprender proyectos mas grandes y rentables y MUY probablemente me iria bien. Yo -a diferencia de ti- no he trabajado solo con dating/adult, he tocado practicamente todos los nichos y con buenos resultados.
 
En resumen, otra fantasmada más :lol:
 
En resumen, otra fantasmada más :lol:

Pero vas a seguir? como que fantasmada pero si en un rato no solo te he localizado si no que he podido constatar que esos 10 años en el sector son en realidad 1 y pico, del cual te pasaste la mitad currando de ACCOUNT MANAGER. Que para los que nos estan mirando y no entienden la jerga, se traduce basicamente en el enlace entre el media buyer (yo) y la empresa. Es quien se encarga de pedirte que le mandes la factura todos los meses. Son gente con la justa formacion para entender un poco el negocio y poder gestionar ambas partes. Algo asi como una SECRETARIA con algunos conocimientos tecnicos minimos.

Y todavia me vienes con esas? tu no tienes verguenza tronco :face:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aquí hay un duelo de penes y sus respectivas meadas largas muy seria. Me guzta moito, quiero hacer dineros en bata desde casa, enseñadme a ser jedi como ustedes y hacer landing en tu pecho con la equipacion oficial del osasuna y tooodooo
 
Mileuro sin salir de casa. Con dos trabaho normale de ve encuando
 
La clave es seguir los outputs que te da la sincronía de datos asociada al cluster de clientes objetivo, siempre que la segmentación guarde correlación con los KPI's que le hayas asignado al bot sobre el que desarrollar un machine learning de éxito frente al SEO.
 
Aquí hay un duelo de penes y sus respectivas meadas largas muy seria. Me guzta moito, quiero hacer dineros en bata desde casa, enseñadme a ser jedi como ustedes y hacer landing en tu pecho con la equipacion oficial del osasuna y tooodooo
Claro, primer paso


COMERME LA POLLA
 
Pero vas a seguir? como que fantasmada pero si en un rato no solo te he localizado si no que he podido constatar que esos 10 años en el sector son en realidad 1 y pico, del cual te pasaste la mitad currando de ACCOUNT MANAGER. Que para los que nos estan mirando y no entienden la jerga, se traduce basicamente en el enlace entre el media buyer (yo) y la empresa. Es quien se encarga de pedirte que le mandes la factura todos los meses. Son gente con la justa formacion para entender un poco el negocio y poder gestionar ambas partes. Algo asi como una SECRETARIA con algunos conocimientos tecnicos minimos.

Y todavia me vienes con esas? tu no tienes verguenza tronco :face:

Y para llegar a donde estás ahora mismo qué tipo de formación hace falta?
Leyéndote da la impresión que lo has aprendido todo por tu cuenta...es así?
 
Y para llegar a donde estás ahora mismo qué tipo de formación hace falta?
Leyéndote da la impresión que lo has aprendido todo por tu cuenta...es así?

Pues yo no tenia ninguna formacion especifica, fui aprendiendo todo por mi cuenta. Pero si yo pude, seguro que cualquiera puede.
Cualquier formacion que tengas relacionada con informatica/programacion/webs te va a ayudar mucho, eso si.

Ten en cuenta que muchos estan diciendo que todo esto suena a chino y demas, pero al final el concepto es bastante simple: Hacer que peña se registre en algun sitio, haga alguna compra en un enlace, etc. A nivel tecnico si que es algo complejo, pero el concepto en si es sencillo. Si ya te digo que yo mismo empece haciendome pasar por una tia en chats, lo que se conoce como la ciberputilla. Luego ya automatice todo, pero al principio era YO. Y lo gracioso del asunto es que haciendo eso ya puedes sacar un sueldo de persona normal, o al menos en su dia podias.

Igual tú y yo tenemos algo en comun! Seria bueno poder contactar

No habia leido esto macho. Acabo de ver que no puedo mandar privados hasta llegar a 150 mensajes. Pero si puedo ayudarte con alguna duda o algo escribeme por aqui y yo te contesto
 
Pues yo no tenia ninguna formacion especifica, fui aprendiendo todo por mi cuenta. Pero si yo pude, seguro que cualquiera puede.
Cualquier formacion que tengas relacionada con informatica/programacion/webs te va a ayudar mucho, eso si.

Ten en cuenta que muchos estan diciendo que todo esto suena a chino y demas, pero al final el concepto es bastante simple: Hacer que peña se registre en algun sitio, haga alguna compra en un enlace, etc. A nivel tecnico si que es algo complejo, pero el concepto en si es sencillo. Si ya te digo que yo mismo empece haciendome pasar por una tia en chats, lo que se conoce como la ciberputilla. Luego ya automatice todo, pero al principio era YO. Y lo gracioso del asunto es que haciendo eso ya puedes sacar un sueldo de persona normal, o al menos en su dia podias.



No habia leido esto macho. Acabo de ver que no puedo mandar privados hasta llegar a 150 mensajes. Pero si puedo ayudarte con alguna duda o algo escribeme por aqui y yo te contesto
Yo creo que lo mejor, tras ver tu hilo por encima, es que escribas un libro, y te lea el que le interese. Búscate un título atrayente tipo "yo fui ciberputilla" o "trabaja sin trabajar" o alguna mierda así. Pero así te leerá algún incauto al que le interese. Aquí estás luchando por marcar paquete y defender lo que tu mismo has declarado, tirando de algunos tecnicismos en algún momento (coloquiales algunos en marketing online, pero palabras enigmáticas para el que no las use)

Creo que este hilo no va a ningún sitio. Y si quieres una medallita, o que te loemos porque eres un campeón, pues, tampoco va a pasar.

Venga, bajarte al parque, y le cuentas a los colegas, con un litro, que eres un máquina de eso del internet, y ganas pasta con impresiones web, leads e ingeniería social básica. Para lo demás, haber estudiado, espabilado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie