¿Si os tocase la lotería, dejaríais de trabajar?

Eso hizo mi opá
Con 65 se jubiló, vendió la licencia del taxis y el piso en Madrid. Se hizo una casa en el pueblo y le sobró mucho para vivir bien durante más de 25 años.
En sus últimos años se pudo pagar una residencia de las de a dosmil y pico y todavia nos dejó unos buenos duroh.

Tú que no tienes mochilas más que el moño tira p'alante ahora que por lo menos puedes controlar tu esfinter anal.

K#rma y usted valore

La cosa es que me estoy acercando con 53 al cortocircuito, no aguantaré como su señor padre hasta los 65.

He de pensar algo viable y sensato, no comer cacahuetes o apostar en bolsa o cosas que uno lee aqui.

Quiero dejar de trabajar.

Lo primero comprar un título nobiliario. Archiduque de Las Hurdes por ejemplo. Lo segundo comprarle la sauna al suegro del sanxe, invitaros a todos, grabaros haciendo mariconadas y teneros cogidos de los huevos de por vida subyugados a mi volundad.

Yo si dejaría de trabajar me la viviría tocándome la chorra, follando coñitos viajando aunque admito que me daría miedo perder la cabeza y descontrolarme totalmente no sé algo así tipo jeffrey eipsten

Pero qué trabajar hijodeputa, qué trabajar.

Yo es que me lo he montado para que mi vida no dependa del nivel de dineros que tenga.

Si me tocara la lotería evidentemente no dejaría mi trabajo porque como podréis imaginar si me puedo permitir forear 24/7...tan mal no me va.

Editado cobardemente:
Con un premio del gordo de Navidad no alcanza .Con un primer premio de Euromillones que no son menos de 15 M€ o primitiva va a doblar la peta la mismísima mona Chita.Hay que multiplicar el salario neto x los años de remero que te queden hasta los 65 x 12 meses año .Si el producto es inferior al premio hazte @GoogleTM y s vivir que son 2 días y uno es festivo.

Yo es que me lo he montado para que mi vida no dependa del nivel de dineros que tenga.

Si me tocara la lotería evidentemente no dejaría mi trabajo porque como podréis imaginar si me puedo permitir forear 24/7...tan mal no me va.
Entiéndase en ello, nos interesa.

Atención: el Sangre abre hilo para decirnos lo mucho que le gusta su trabajo, y lo realizada que siente y tal.

Jejeje.

¿No te daría esos 1k al mes el piso?

Abre hilo y nos explayamos por ahí.

Si, claro que me darian 1000 al mes por mi piso, pero ¿Donde viviria?

Si meto 2 choferes, se me comen los gastos, ya que deberia pagar 3 seguridad sociales.

Yo debo seguir cotizando, aunque no trabaje.

Taparía unos cuantos agujeros.

Yo también.

20251219_180110.webp

Y con 1 decimo (300.000) ya vives.

Un piso para ti y otro para alquilar
2 pisos alquilados y tu vivir en una zona rural
Hay muchas opciones de inversiones seguras, no jodamos.

Y con 1 decimo (300.000) ya vives.

Un piso para ti y otro para alquilar
2 pisos alquilados y tu vivir en una zona rural
Hay muchas opciones de inversiones seguras, no jodamos.
ademas hay mucho gato por ahi sin aprovechar.

Atrás
Arriba Pie