El gran jailo de la lotería de naviban

1640184362-picsay.jpg
 
Alguno de ustedes dejaría de trabajar por los 320.000 euros (descontados impuestos) que toca al décimo?

Yo no. Es más, es que no creo ni que trabajase menos. Aquí en la boulangerie es imposible graduar la carga de trabajo y en el negocio hay ir estar sí o sí si quiero que funcione. Tampoco abriría otra.
Nah, un Z4 para ir a trabajar o algo así, y el resto, un piso para alquilar
 
La verdad es que yo lo que jugaba lo jugaba "por si acaso". Lo típico que vas con uno y el tío compra y dices "no me jodas, a ver si le va a tocar al subnormal este y a mí no, dame uno por si acaso".

Pero claro, si vas con @Alekos002 sabes que no hace fala.

Ni idea de si me ha tocado algo o no. Probablemente ni lo mire y lo deje todo para que el Estado le abone a mi hamijo @Cáncer de Colon su bien merecida paguita.
 
Última edición:
Guia visual fácil y comprensible para tontos del haba:

1640187959038.png



1640188002476.png

InkedScreenshot 2021-12-22 at 16-46-47 El gran jailo de la lotería de naviban_LI.jpg


1640188118716.png
 
Última edición:
Bueno, pues ya he mirado, y no me ha tocado NADA.

Buenas tardes.
 
Había echado la cuenta de la pasta que se deja Alekos en la lotería de Navidad, pero, claro, ahora caigo que ha dicho que echa también a la del Niño.

@Alekos002, ¿cuánto sueles jugar en la del Niño?
 
Había echado la cuenta de la pasta que se deja Alekos en la lotería de Navidad, pero, claro, ahora caigo que ha dicho que echa también a la del Niño.

@Alekos002, ¿cuánto sueles jugar en la del Niño?
Poco, los décimos obligados, tipo curro, y luego lo que recupero en Navidad que pierdo con resignación.
 
Poco, los décimos obligados, tipo curro, y luego lo que recupero en Navidad que pierdo con resignación.
¿Puedes definir el concepto "décimo obligado"? ¿Quién te obliga y con qué fuerza?

En cualquier caso, ¿podrías hacer una valoración aproximada en euros de ese "poco"?
 
Poco, los décimos obligados, tipo curro, y luego lo que recupero en Navidad que pierdo con resignación.
No pasa nada hombre.

Se quedan los chiquillos sin regalos y sin cena de Nochevieja y equilibras el saldo negativo. Otra vez.
 
Última edición:
El alekos todo lo que toca lo gafa... Partidos politicos, loteria...
 
Alekos ha apostado a que el Barça gana la Champions.
 
Hasta habia una panchita de medio metro que se queria cepillar y ni eso.. Es pierdeman
 
Un señor de Granollers ganó 100.000 leuros en la primitiva hace tres días, y hoy ha ganado 200.000 en la lotería navideña.

Igual que Alekos.
 
¿Puedes definir el concepto "décimo obligado"? ¿Quién te obliga y con qué fuerza?

En cualquier caso, ¿podrías hacer una valoración aproximada en euros de ese "poco"?
Obligados, por usar el término, el del curro, el de los bares que voy siempre, el que compra tu madre y estás al lado etc. Seria absurdo no comprar en el bar donde voy 340 de los 365 días del año
 
Arriba Pie