El gran jailo de la lotería de naviban

Alucino con el timo de la lotería que hay montado. Si juegas al poker aviendo estudiao eres un puto ludópata carne de redadas policiales, pero la estafa esta de la lotería de papá Estado es costumbre y hay que respetarla. En España hasta existen seguros para cobrar el premio íntegro, cuando algo gordo es casi imposible que toque :face:

 
Última edición:
Dos bombos enormes llenos de bolitas pequeñitas, uno con los premios y otro con los números. Tiene que darse la puta casualidad de que un bombo saque tu número y el otro el mayor premio.

Pero a la gente le toca, coño. Es una tradición, a la gente (los no-muertos) le hace ilusión. No tiene nada

Coño, a un buen pero que buen amigo le toco el segundo premio hace 3-4 años y en mi pueblo cayó el tercer premio hace 2 en el bar que el dueño es lo mas flipado, prepotente y creído que he conocido en la vida. Esos son los unicos casos que conozco.


Un décimo tenemos nada más
 
Alucino con el timo de la lotería que hay montado. Si juegas al poker aviendo estudiao eres un puto ludópata carne de redadas policiales, pero la estafa esta de la lotería de papá Estado es costumbre y hay que respetarla. En España hasta existen seguros para cobrar el premio íntegro, cuando algo gordo es casi imposible que toque :face:

Te añoramos Montoro :sad:
 
La lotería de Navidad es una tradición , entre semana Euromillones, La Primitiva o cualquier juego parecido del estado acumula botes 10 veces más grandes.
 
La lotería de Navidad es una tradición , entre semana Euromillones, La Primitiva o cualquier juego parecido del estado acumula botes 10 veces más grandes.
Botes más grandes no. El bote de la Lotería de Navidad debe ser gigantesco. El tema es que se diluye muchísimo, pero las posibilidades de que te toque el gordo son “altas” (1 entre 90.000). Y ya que te toquen 1000 eurucos son “bastante altas”.

Yo conozco al delegado de la Onlae en Cantabria, y dice que los juegos estos son el único impuesto justo, pues lo pagan los subnormales que usan el servicio, y no todos los demás. Dice también que si no existieran que habría que inventarlos, que dejan una pasta al estado acojonante y que, repito, es una pasta VOLUNTARIA. (Luego me pongo el avatar, que ayer estaba en el tren).
 
Última edición:
Estoy echando el esmorsaet en un bar con la lotería a tope. En el pueblo este cayó una gorda hace unos años.

El soniquete es odioso. Matadme.
 
Yo antes era de intentar comprar nada pero hace 2 años me tocó el gordo del cachirulo de Reus. A ver este año. Del trabajo llevo 3 números distintos.

Hoy es el día de @Cenobita, hoy puede tocar a mujeres y sonreír diciendo que les ha tocado el gordo.

Sale una rubia muy fockable en TVE.
 
El del curro por lo que dicen todos. No les vaya a tocar a esa panda de hijos de puta y a mi no.

Y un par de participaciones de mierda, de esas que si toca son 4 duros, cogidas por compromiso.

Y punto.
 
Es bueno que no me toque la lotería porque el premio lo iba a usar para apostar.

Aunque también buscaría a un cantero bueno que me hiciera una réplica de este Marte del siglo I para ponerlo en la finca, mirando al mar

1A55B487-6D09-4ECF-A391-C700CA7996E7.jpeg


Además tendría que pensar dónde poner el piano de cola. Y luego buscarle al retoño una señorita de gente bien, enseñarle cómo comportarse en los compromisos sociales, a alternar y tocar el piano, las fiestas de puesta de largo, los viajes al extranjero para aprender idiomas… En fin, esas cosas que los pobretones no entendéis.
 
Última edición:
Esto de la loteria es uno de los mayores retrasos de este país. Todos esos putos perdedores comprando boletos y esos mierdas que les toca haciendo el mongolo en la tele antes de arruinarse la puta vida. Hijos de puta.

Aún así, he de reconocer que solo llevo un puto número, el del trabajo, porque solo me faltaba que a todos estos hijos de puta les toque y yo que quede con cara gñe diciendo "me alegro por vosotros", una puta mierda.
Suscribo cada palabra del señor Words. Yo llevo también un puñetero décimo con los del hotel, como toque y en el caso de caer un par de kilonones por décimo por ejemplo, me autobaneo del curro y cojo una chambre durante todo el fin de semana para desatar el infierno dentro, teniendo a todos los compas sirviéndome y atendiendo a mis paranoias y arranques lunáticos. En realidac no sé si se pueden pillar un par de kilos de aurelios con un sólo décimo, solo juego para no tener que darme de chocazos contra la pared si toca, pero sea como fuere, pienso que al que le toque debería pasar por una comisión de foreros o algo así que aprobase o no el cobro del importe.

Cada vez que veo por la tiví a la gentuza agraciada repitiendo los mismos estándares, juro que me pongo enfermo, mitad por asco mitad por envidia. "Ay, hiha, que alegría (acompañado de risa estridente)", "po me voy a ir de vacasione a Punta Cana con mi mujé y voy a renová el coshe, ¡vivaaaaa!".
Gentuza insensible y nada sofisticada, sin ningún atisbo de clase ni estilo, sin imaginación y con pasta fresca y abundante en sus zarpas. No debería permitirse tal monstruosidad, no deberían tener derecho. No hay ninguno que diga de comprarse el mejor equipo de música del mercado, un mueble para vinilos de la hostia y pagarse varios viajes por el mundo buscando y reuniendo una colección del copón bendito. Tampoco lo mismo pero con libros. Nadie que se marque una ruta de turismo oscuro y raruno o un tour mundial visitando los glory holes más sórdidos, todos destinan los orocs ganados a banalidades y actividades de ascopena.

No sé si habrá alguna ideología política que defienda lo que digo, pero si no la hay debería haberla. Grandes inyecciones de dinero fortuitas solo accesibles a gente dispuesta a cuidar de ellas o a gastarlas con un mínimo de gusto y originalidac.
 
Después de tantos años ya era hora de que abriéramos este hilo
 
Loterías y Apuestas del Estado, casi trescientos años estafando a los pobres españoles.
 
Como bien dice Hits hoy es el día en que cada vez que hablan de la lotería cambio de canal echando hostias.

Por qué? Porque soy un envidioso de mierda y odio a esos hijos de puta que salen pegando saltos porque les ha tocado y yo muerto de asco sin que me toque ni una terminación de mierda :sadpepe:
 
Última edición:
Gentuza insensible y nada sofisticada, sin ningún atisbo de clase ni estilo, sin imaginación y con pasta fresca y abundante en sus zarpas. No debería permitirse tal monstruosidad, no deberían tener derecho.
Se permite, pero durante poco tiempo. Un tonto y su dinero no suelen estar mucho tiempo juntos. La gran mayoría de los agraciados con premios millonarios lo malgastan en poco tiempo y en unos años vuelven a estar si no en el mismo sitio que antes de que les tocara en uno peor. El caso que nos contaba @curro jimenez de sus vecinos es ejemplar, pero no es el único ni extraordinario. Empiezan a dar dinero al primero que se les acerca, a fundírselo en banalidades y a adquirir un tren de vida insostenible y en poco tiempo, ni las telarañas tienen en la cuenta del banco. Por no hablar de todos esos a los que le toca un buen pellizo, rollo treinta o cuarenta mil pavos, que está muy bien, y empiezan a fundírselo a lo loco como si esa cantidad fuera la que diferencia un rico de un pobre, y no.
 
Alguno de ustedes dejaría de trabajar por los 320.000 euros (descontados impuestos) que toca al décimo?

Yo no. Es más, es que no creo ni que trabajase menos. Aquí en la boulangerie es imposible graduar la carga de trabajo y en el negocio hay ir estar sí o sí si quiero que funcione. Tampoco abriría otra.
 
Así que eres de los tontitos que cada año se gastan seiscientos euros en lotería, ¿eh?

¿Cuánto llevas este año?
Te ha faltado un MIL delante, 80 décimos a 20 euros son 1600 euros.

Yo he vendido casi 9000 euros este año, el año que más he vendido. Y lo que gano ha sido un décimo que me ha dado el lotero, nada más. Aparte de ese décimo tengo otros dos y de mi número tengo una participación de 5 euros. El año que falte mi padre me tocará comprar los que él compra todos los años en los negocios del pueblo, pero de momento no juego más.

Lo que si hago todos los años es comprar cava "por si viene la tele" y como nunca viene pues así tengo cava para vender todo el año :lol:. Este año tenemos bastante con la estrella Michelín, que eso si que nos da ventas todos los fines de semana.
 
Alguno de ustedes dejaría de trabajar por los 320.000 euros (descontados impuestos) que toca al décimo?

Yo no. Es más, es que no creo ni que trabajase menos. Aquí en la boulangerie es imposible graduar la carga de trabajo y en el negocio hay ir estar sí o sí si quiero que funcione. Tampoco abriría otra.

Para mi seria dinero que utilizaría en montar un negocio o comprar un inmueble que me de rentas.
 
Alguno de ustedes dejaría de trabajar por los 320.000 euros (descontados impuestos) que toca al décimo?

Yo no. Es más, es que no creo ni que trabajase menos. Aquí en la boulangerie es imposible graduar la carga de trabajo y en el negocio hay ir estar sí o sí si quiero que funcione. Tampoco abriría otra.
Poco hay que gastar para poder vivir de 320.000 euros el resto de tu vida.
 
Poco hay que gastar para poder vivir de 320.000 euros el resto de tu vida.

Bueno, el que más o el que menos tendrá algún dinero ya ahorrado. Y esos 320.000, como dice @Morzhilla, se pueden invertir y rentar.

Pero, en mi caso, ya les dije: ese dinero no me quitaría de trabajar ni me haría bajar el ritmo, aunque sí lo invertiría para que me jubilación fuera más pronta.
 
Bueno, el que más o el que menos tendrá algún dinero ya ahorrado. Y esos 320.000, como dice @Morzhilla, se pueden invertir y rentar.

Pero, en mi caso, ya les dije: ese dinero no me quitaría de trabajar ni me haría bajar el ritmo, aunque sí lo invertiría para que me jubilación fuera más pronta.
Pero si los inviertes para no trabajar, han de rendirte unos 2.000 al mes para poder vivir cutremente. No sé si tan poco dinero tiene esa capacidad de producción.

Sí creo que te puedes meter en una buena casa con una pequeña hipoteca y ya vivir más desahogado.
 
Arriba Pie