El gran jailo de la lotería de naviban

Te ha faltado un MIL delante, 80 décimos a 20 euros son 1600 euros.

Yo he vendido casi 9000 euros este año, el año que más he vendido. Y lo que gano ha sido un décimo que me ha dado el lotero, nada más. Aparte de ese décimo tengo otros dos y de mi número tengo una participación de 5 euros. El año que falte mi padre me tocará comprar los que él compra todos los años en los negocios del pueblo, pero de momento no juego más.

Lo que si hago todos los años es comprar cava "por si viene la tele" y como nunca viene pues así tengo cava para vender todo el año :lol:. Este año tenemos bastante con la estrella Michelín, que eso si que nos da ventas todos los fines de semana.
¿De quién hablamos? De Atrio no creo, que tiene dos y está en mitad de Cáceres.
 
Botes más grandes no. El bote de la Lotería de Navidad debe ser gigantesco. El tema es que se diluye muchísimo, pero las posibilidades de que te toque el gordo son “altas” (1 entre 90.000). Y ya que te toquen 1000 eurucos son “bastante altas”.

Yo conozco al delegado de la Onlae en Cantabria, y dice que los juegos estos son el único impuesto justo, pues lo pagan los subnormales que usan el servicio, y no todos los demás. Dice también que si no existieran que habría que inventarlos, que dejan una pasta al estado acojonante y que, repito, es una pasta VOLUNTARIA. (Luego me pongo el avatar, que ayer estaba en el tren).
Quería decir para el que apuesta , perdón, soy murciano y aún no domino el español: en Navidad el estado reparte más, es un fondo común más grande, pero entre semana los premios de otros juegos son más altos, como dirían los subnormales de la tele, " er de nabidah está más repartio"
 
Quería decir para el que apuesta , perdón, soy murciano y aún no domino el español: en Navidad el estado reparte más, es un fondo común más grande, pero entre semana los premios de otros juegos son más altos, como dirían los subnormales de la tele, " er de nabidah está más repartio"
El tema es que a veces te pones a calcular la posibilidades y uf…

Ese mismo delegado me dijo que si te quieres hacer millonario con algún juego (jajajaja) que La Primitiva es de largo el que más premios reparte.
 
Esto de la loteria es uno de los mayores retrasos de este país.
llevo un puto número,

gif-inexplicable-gol-en-propia-del-portero-rob-green.gif
 
Alguno de ustedes dejaría de trabajar por los 320.000 euros (descontados impuestos) que toca al décimo?
No, con ese dinero no podría. Tendría muy claro qué hacer con ese dinero: comprarme otro piso y seguir con mi vida igual. Fin de la peli.


Te ha faltado un MIL delante, 80 décimos a 20 euros son 1600 euros.

Pues no había hecho las cuentas, la verdad. Flipante, macho.

Yo he vendido casi 9000 euros este año, el año que más he vendido.
¿Y de eso cuánto te quedas tú? ¿Qué beneficio le sacas a una participación de diez euros, pongamos?
 
Pero si los inviertes para no trabajar, han de rendirte unos 2.000 al mes para poder vivir cutremente.
Foro PL, donde 2000 euros netos al mes sólo Dan para vivir cutremente (no cuento la inflación).

La lotería es simplemente ilusión. Cuando vivía en la roja compraba el boleto de la tasca a la que iba y estaba atento a ver si me tocaba algo. Si caían 1000€ era feliz pese a que ahorraba más casi todos los meses.
Ahora que vivo fuera no tengo ningún tipo de interés y el 22 es sólo el penúltimo día de trabajo antes del 27 (después del Boxing day).
 
¿Y de eso cuánto te quedas tú? ¿Qué beneficio le sacas a una participación de diez euros, pongamos?

Ya lo puse más arriba, un décimo que me regaló el lotero. No le gano nada a la lotería. Bueno si, si hubiera tocado el reintegro o si toca la pedrea y alguien no viene a cobrar la participación de 5 euros eso me lo quedo yo.
 
Foro PL, donde 2000 euros netos al mes sólo Dan para vivir cutremente (no cuento la inflación).

La lotería es simplemente ilusión. Cuando vivía en la roja compraba el boleto de la tasca a la que iba y estaba atento a ver si me tocaba algo. Si caían 1000€ era feliz pese a que ahorraba más casi todos los meses.
Ahora que vivo fuera no tengo ningún tipo de interés y el 22 es sólo el penúltimo día de trabajo antes del 27 (después del Boxing day).

Los 1000€ son a una serie completa, 10 décimos, si solo llevas uno son 100€.
 
Ya lo puse más arriba, un décimo que me regaló el lotero. No le gano nada a la lotería. Bueno si, si hubiera tocado el reintegro o si toca la pedrea y alguien no viene a cobrar la participación de 5 euros eso me lo quedo yo.
¿Entonces los bares que venden participaciones de lotería, o las tiendas, o lo que sea, no ganan ni un duro con esa venta? Yo creía que le sacaban algo.
 
Foro PL, donde 2000 euros netos al mes sólo Dan para vivir cutremente (no cuento la inflación).

La lotería es simplemente ilusión. Cuando vivía en la roja compraba el boleto de la tasca a la que iba y estaba atento a ver si me tocaba algo. Si caían 1000€ era feliz pese a que ahorraba más casi todos los meses.
Ahora que vivo fuera no tengo ningún tipo de interés y el 22 es sólo el penúltimo día de trabajo antes del 27 (después del Boxing day).
ForoPl, donde critican que se diga que con 2.000 se vive cutremente para justo después decir que ahorran 1.000 todos los meses.
 
¿Entonces los bares que venden participaciones de lotería, o las tiendas, o lo que sea, no ganan ni un duro con esa venta? Yo creía que le sacaban algo.

Depende de lo que vendan. Las asociaciones y cosas así suelen "cobrar" 1€ y juegas 4 de lotería. Pero si solo son de lotería no ganas nada. La gente que cobra los décimos a 21 o 22 euros si le ganan ese euro o dos y ganan mas que los loteros, creo que ganan 80 céntimos por décimo de 20.
 
Depende de lo que vendan. Las asociaciones y cosas así suelen "cobrar" 1€ y juegas 4 de lotería. Pero si solo son de lotería no ganas nada. La gente que cobra los décimos a 21 o 22 euros si le ganan ese euro o dos y ganan mas que los loteros, creo que ganan 80 céntimos por décimo de 20.
O sea que tú no has ganado porque no has puesto un euro de recargo para tu beneficio, ¿no? ¿Por qué no lo has puesto?
 
Depende de lo que vendan. Las asociaciones y cosas así suelen "cobrar" 1€ y juegas 4 de lotería. Pero si solo son de lotería no ganas nada. La gente que cobra los décimos a 21 o 22 euros si le ganan ese euro o dos y ganan mas que los loteros, creo que ganan 80 céntimos por décimo de 20.

Exacto, hoy en mi zona estan todos los loteros de huelga por eso, cobran 80 céntimos por décimo vendido y dicen que llevan así desde 2004.
 
Otro año que me como una mierda. Hijos de puta todos, todos hijos de puta. Ahora durante 48 h depresión total, como siempre.
 
O sea que tú no has ganado porque no has puesto un euro de recargo para tu beneficio, ¿no? ¿Por qué no lo has puesto?

Porque no quiero y porque no tendría ninguna excusa para hacerlo, salvo ganar dinero. No voy a pedir 1 euro para ayudar a la manutención de mis hijos, si no tienen para comer que se jodan.
 
Mejor un hilo con LOS NIÑOS DE SAN ILDEFONSO.
Ya son todos pachamamos, oscuros, cantando a ritmo de ocarina, siniestros, cerúleos... les robamos el horo weys.

Next year, si seguimos vivos, serán un chino trasgender, una negra obesa, una bolsa de basura (morac + jillab), un shemalongo de enorme trabuco y un canario atlante con quemaduras de tercer grado en el 43% de su bodi. Cagaran los premios en mierdalufo, euskuera, bable, chino mandarín y slang pitinglish.

¿Que no?
 
Última edición:
Otro año que me como una mierda. Hijos de puta todos, todos hijos de puta. Ahora durante 48 h depresión total, como siempre.
Nos dirás cuánto has perdido? Yo de momento 25 euros he perdido, cuando mire los números de la pedrea ya te diré.

Una cosa que se ha perdido es lo de ir mañana a comprar el periódico para ver todos los números ganadores y luego mirarlo el día de Navidad, al menos en mi casa lo hacíamos así. Esta tarde ya se puede mirar y hasta cobrar los premios, este año se puede cobrar por bizum he escuchado en la radio.
 
Depende de lo que vendan. Las asociaciones y cosas así suelen "cobrar" 1€ y juegas 4 de lotería. Pero si solo son de lotería no ganas nada. La gente que cobra los décimos a 21 o 22 euros si le ganan ese euro o dos y ganan mas que los loteros, creo que ganan 80 céntimos por décimo de 20.

O sea que tú no has ganado porque no has puesto un euro de recargo para tu beneficio, ¿no? ¿Por qué no lo has puesto?

Lo de las participaciones "con beneficio" tiene su historia: deben hacerlo organizaciones a título no lucrativo, solicitar permiso a Loterías, rellenar impresos, mandar estatutos de la organización benéfica en cuestión, etc. Vamos, que no puede llegar Perrino, poner un sobreprecio y echárselo a la buchaca. Bueno, poder puede, pero no se lo recomiendo.
 
Atrás
Arriba Pie