El gran jailo de la lotería de naviban

Deber no, pero si toca ese justo... Sí vas siempre, no puede tocar y no tener tú uno

Igual que tienes una pareja que ni siquiera te pone, pero no la puedes dejar por si no encuentras a otra, no puedes quedarte solo.

Mira que has hecho comentarios de perdedor, pero este es de los más lamentables.
 
Alekos es como el rey Midas pero al revés. El rey Mierdas, todo lo que toca lo convierte en mierda.

Obligados, por usar el término, el del curro, el de los bares que voy siempre, el que compra tu madre y estás al lado etc. Seria absurdo no comprar en el bar donde voy 340 de los 365 días del año
Tu madre compra un billete y, claro, no te queda más remedio, ¡imagina que no lo compras!

Y sí, desde luego. Sería una cosa absurda no comprar el del bar, una cosa incomprensible, vamos, un locurón no cumplir con esa obligación. Qué dices, loco, ver un billete y no comprarlo.

Sesenta y siete décimos, señores.

¿Cuánto te gastas en la del Niño? En euros, aprox.
 
Yo no me he gastado nada pero ha tocado algo de una participación que me han regalado.

He preguntado cuanto y me han respondido que poco.
 
120 me han tocado de 65 que me he gastado, al final apareció otro décimo que no me acordé de contabilizarlo ayer, sin contar el décimo regalado por el lotero. Para el Niño jugaré la que lleve mi padre, no suelo comprar ni por compromiso ni leches. Que yo hago al revés que Alekos, lo que compra él no lo compro yo. Si le tocara a él, algo me tocaría a mi de lo suyo.
 
@Alekos002 no les hagas caso , el futuro son las tragaperras , sólo hay que tener una metodología estudiada y un palillo en la boca.
 
20 euros perdidos en la lotería del trabajo. Que no hay compromiso de comprar, porque el décimo está depositado en una administración y ni se entera nadie de si lo compras o no. Pero yo que sé. 20 euros de ilusión. Hay quien se los gasta en porros.
 
25 décimos llevaba mi padre y le han tocado 140 €, algo mejor media que Alekos si que tiene :lol:
 
Mañana otra oportunidad hamijos, y con eso termina la naviban de mierda de este año
 
Na, otra puta mierda, lo que recuperé en navidad, casi nada, lo he perdido hoy.
 
Na, otra puta mierda, lo que recuperé en navidad, casi nada, lo he perdido hoy.
Es que eres muy tonto, y a los tontos como tú pues les pasan estas cosas.

El año que viene, a por más, porque los tontos como tú tropiezan una y otra vez en la misma piedra.
 
Na, otra puta mierda, lo que recuperé en navidad, casi nada, lo he perdido hoy.

Es que no recuperaste nada porque perdiste MUCHO dinero en Navidad.

El número que tenía en la tienda ha tenido el reintegro, así que no he recuperado nada, simplemente he cobrado lo mismo que jugué.
 
Arriba Pie