El calvo de la Lotería de Navidad es franquista

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pablis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pablis

RangoFreak
Registro
27 Nov 2004
Mensajes
9.216
Reacciones
0
El Gobierno no sólo ha cesado al director de Loterías y Apuestas del Estado, también el contrato con la agencia del spot del “calvo” de la lotería de navidad


El Gobierno no sólo ha cesado al director de Loterías y Apuestas del Estado, Jesús Vicente Evangelio Rodríguez. También ha rescindido el contrato con la agencia publicitaria que producía el spot de lotería de navidad del “calvo”. Algunas fuentes apuntan una razón: las imágenes en blanco y negro del anuncio “evocaban al franquismo”.



El Boletín Oficial del Estado del pasado 22 de julio publicaba el Real Decreto 900/2006, por el cual, a propuesta del vicepresidente primero del Gobierno y ministro de Economía y Haciendo, Pedro Solbes, se cesaba en el cargo al, hasta entonces, director general de la entidad pública empresarial Loterías y Apuestas del Estado (LAE), Jesús Vicente Evangelio Rodríguez. Dicho cese se había acordado en el Consejo de Ministros celebrado el día anterior.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, fuentes internas de la LAE apuntan que dos han podido ser los motivos principales del cese de Evangelio Rodríguez como director general de Loterías y Apuestas del Estado:

-- El Gobierno de Rodríguez Zapatero habría pedido a Evangelio Rodríguez que no renovara el contrato con la agencia publicitaria, Publicis, encargada de realizar el famoso spot del “calvo” de Navidad –el actor es el londinense Clive Arrindel-. “El uso del blanco y negro en las imágenes de dicho spot parecía evocar al franquismo”, explican. La negativa de Evangelio Rodríguez a rescindir este contrato habría sido una de las causas de su cese.

-- El otro motivo es que Evangelio Rodríguez no estaba de acuerdo en las modificaciones que se habían efectuado en el sorteo de la lotería de navidad del año pasado: se incrementaron los números y los premios. Según las mismas fuentes, tales transformaciones no convencieron ni a loteros ni a jugadores.

ECD se ha puesto en contacto con Loterías y Apuestas del Estado para recoger la versión oficial del organismo. Dicen que el cese de Evangelio Rodríguez “sorprendió” a todos. No obstante, afirman que la concesión del spot de navidad de Loterias y Apuestas del Estado “ha cambiado de rumbo” y han optado por contratar los servicios de una nueva agencia de publicidad. “Algo empieza y acaba”, sentencian, en referencia a la finalización del contrato que les unía con Publicis y la campaña del “calvo”.

https://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=8476

Maese, se ha quedado sin el sueldo extra que se sacaba por navidad. :lol:
 
Desde luego, ya ni los rangos se respetan.

Ahora que quiten las películas de Paco Martinez Soria, las de Alfredo Landa (no olvidemos que si hubo un 'destape' fué a causa de una represión anterior, y éstas películas nos lo recuerdan). Ah, bueno, y que quiten también la Seguridad Social y los pantanos, que como los hizo Franco también me recuerdan al franquismo.

De nada. Te rogamos, óyenos.
 
Coño, lo proximo? Quemaran en una pira gigante todos los DVD de Cuentame?
 
malgusto rebuznó:
Coño, lo proximo? Quemaran en una pira gigante todos los DVD de Cuentame?


Si los actores van incluídos en el pack yo mismo me apunto a trasegar leños bien resecos.
 
Perineo rebuznó:
malgusto rebuznó:
Coño, lo proximo? Quemaran en una pira gigante todos los DVD de Cuentame?


Si los actores van incluídos en el pack yo mismo me apunto a trasegar leños bien resecos.


Y luego los enrollamos en una alfombra y los tiramos al río.



HIHIHIHIHIHIHIHIHI


ho_smile.gif
 
Y lo siguiente sera cambiar el nombre de loteria nacional , que tambien es fascista
 
Mode ironic on
Y ya de paso quitar la monarquia que tambien la puso franco :lol: :lol: :lol: :lol:

Mode ironic off


saludos
 
El calvo de la Lotería de Navidad

Joder, por qué tonterías se preocupa la gente. Ese cargo es un cargo de confianza y por tanto de libre remoción
 
Re: El calvo de la Lotería de Navidad

nebun rebuznó:
... Ese cargo es un cargo de confianza y por tanto de libre remoción.

remoción.
(Del lat. remotĭo, -ōnis).

1. f. Acción y efecto de remover.
2. f. Der. Privación de cargo o empleo.

Lo que aprende uno en un foro. Jamás había visto usar esa palabra.
 
Arisgo rebuznó:
Yo no me creo esto ni bebiendo 1 litro de absenta.

Cosas más inverosímiles te has creído tú, piratón...empezando por la existencia de una nación vasca independiente siguiendo por la invasión de dicho país por los malignos castellanos y terminando por los delirios de Sabino Arana...los del calvo franquista de la Lotería Nacional es un juego de niños comparado con los libritos de las ikastolas
 
Arisgo rebuznó:
Yo no me creo esto ni bebiendo 1 litro de absenta.

Si se trinca usted 1 litro entero de absenta se creerá esto, y que el hilo de Hammer de Política Ficción es tan real como la vida misma.

A mi el calvo me resultaba simpatico, se había convertido en otro icono de la Navidad en este país. Lástima, habrá que inventar algún otro.
 
Doc UnomismoIII rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Yo no me creo esto ni bebiendo 1 litro de absenta.

Cosas más inverosímiles te has creído tú, piratón...empezando por la existencia de una nación vasca independiente siguiendo por la invasión de dicho país por los malignos castellanos y terminando por los delirios de Sabino Arana...los del calvo franquista de la Lotería Nacional es un juego de niños comparado con los libritos de las ikastolas

Ejemplo graficode lo que ayer hablaba, espero que Pistolas Joe lea esto. Sin venir a cuento, se me buscan las cosquillas con mi querida y bien amada Euskal Herria. A continuacion, veran ustedes mi respuesta al post:


926f028379.jpg

Lo siento Doc, si te respondo me echan los perros encima por canso.



MarXito rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Yo no me creo esto ni bebiendo 1 litro de absenta.

Si se trinca usted 1 litro entero de absenta se creerá esto, y que el hilo de Hammer de Política Ficción es tan real como la vida misma.

A mi el calvo me resultaba simpatico, se había convertido en otro icono de la Navidad en este país. Lástima, habrá que inventar algún otro.

Si claro, ahora resulta que Hammer se lo esta inventando.

A mi me la sopla que el calvo sea franquista, sodomita, o coleccionador de sellos de Afinsa. El pone la cara (y la calva) a un spot. Decir que el entorno del anuncio evoca el franquismo es sencillamente enfermizo.
 
O hacer de bolla, un trabajo nunca bien ponderado y que ademas rima con polla.
 
Arisgo rebuznó:
Si claro, ahora resulta que Hammer se lo esta inventando.
LOL gordo y grande.

Arisgo rebuznó:
A mi me la sopla que el calvo sea franquista, sodomita, o coleccionador de sellos de Afinsa. El pone la cara (y la calva) a un spot. Decir que el entorno del anuncio evoca el franquismo es sencillamente enfermizo.
Hay quien oye cadenas y cree ver fantasmas. O campanas y no sabe donde. El refraneto popular siempre ha sido uno de mis numerosísimos puntos débiles.

Jacques de Molay rebuznó:
Joder, vaya mierda, ya me he quedado sin trabajo.
Siempre puede ofrecer sus servicios como fustigador de cerdos negros, Maese. Aparte de lo ya dicho por Frutero, claro.
 
MarXito rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Si claro, ahora resulta que Hammer se lo esta inventando.
LOL gordo y grande.

Arisgo rebuznó:
A mi me la sopla que el calvo sea franquista, sodomita, o coleccionador de sellos de Afinsa. El pone la cara (y la calva) a un spot. Decir que el entorno del anuncio evoca el franquismo es sencillamente enfermizo.
Hay quien oye cadenas y cree ver fantasmas. O campanas y no sabe donde. El refraneto popular siempre ha sido uno de mis numerosísimos puntos débiles.

Oír campanas y no saber donde

Palabras vanas, ruido de campanas

Quien teme a las almas , se topa fantasmas

Con cadena no me sale nada :?


Jacques de Molay rebuznó:
Joder, vaya mierda, ya me he quedado sin trabajo.
Siempre puede ofrecer sus servicios como fustigador de cerdos negros, Maese. Aparte de lo ya dicho por Frutero, claro.

Con mi habitual inmodestia, sugiero que mi idea es mejor, ademas de poseer una hermosa rima.
 
Frutero enmascarado rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Joder, vaya mierda, ya me he quedado sin trabajo.
:137 :137 :137 :137
no te preocupes, quizas puedas pedir una minusvalia por la calvicie y vender cupones en las islas :lol: :lol:

Ya lo he intentado pero se niegan, hijos de puta.

Ser calvo también es una enfermedad!

Me cago en todos los ciegos (y más desde que leí Entre héroes y tumbas).
 
Jacques de Molay rebuznó:
Me cago en todos los ciegos (y más desde que leí Entre héroes y tumbas).

Cierto, desde que lei ese pedazon novelon, la ONCE me parece siniestra.

Planteese lo de la bolla, le proveerian de algun esnorquel.

bestway-snorkel-1-teal.jpg
 
¿Ha salido la noticia en algún otro medio?

Es que ni de Zp me puedo creer algo así.
 

Eso es que aprendas a escribir, enfermo, que estás enfermo, tol puto día pegao al ordenador y soltando mierda en este foro. Lo tuyo es grave, de verdad. ¿Has probado los nuevos medicamentos para tu disfunción, del tipo "Besitrán", "Cipralex", etc???

O en un momento dado, se te suelta en los calabozos de Inchaurrondo un ratito y sales de allí más suave que un guante. Sabes que más de un valiente gudari se ha hecho cacotas allí ... Puedes ser una buena solución también.

Arriba España!!
 
Arriba Pie