El calvo de la Lotería de Navidad es franquista

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pablis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Roberto-Lanzas rebuznó:

Eso es que aprendas a escribir, enfermo, que estás enfermo, tol puto día pegao al ordenador y soltando mierda en este foro. Lo tuyo es grave, de verdad. ¿Has probado los nuevos medicamentos para tu disfunción, del tipo "Besitrán", "Cipralex", etc???

O en un momento dado, se te suelta en los calabozos de Inchaurrondo un ratito y sales de allí más suave que un guante. Sabes que más de un valiente gudari se ha hecho cacotas allí ... Puedes ser una buena solución también.

Arriba España!!

¿Y a ti que te sucede, buen hombre?

Si, me he equivocado, en lugar de escribir boya, he puesto bolla, y eso que es una palabra que uso unas veintitres veces al dia. Hay que ver lo estupido que soy.

¿Me insultas llamandome enfermo pegado al ordenador? Efectivamente, Roberto-Panzas, trabajo con el ordenador, con varias ventanas abiertas, en los ratos libres, miro mi correo, leo el periodico y escribo en PL. Te invito a que mires el numero de mensajes que escribo al dia (la media esta en el perfil) y despues las cotejes con la del restode nuestros compañeros de foro. Si te piace molto, puedes hacer incluso un ranking. Veras que este enfermo, no esta ni en el top ten.

Por lo demas, que tenga usted una buena dia.

PD: Se escribe Intxaurrondo.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Boya, hijo mío, se escribe boya.

Mientras me como un bollo subido a la boya le digo a la paya que me chupe la polla. Esta para el cuaderno de ortografía
 
nebun rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Boya, hijo mío, se escribe boya.

Mientras me como un bollo subido a la boya le digo a la paya que me chupe la polla. Esta para el cuaderno de ortografía

La palabra bolla tambien existe. Intenta incluirla y vas pal nobel.
 
Arisgo rebuznó:
nebun rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Boya, hijo mío, se escribe boya.

Mientras me como un bollo subido a la boya le digo a la paya que me chupe la polla. Esta para el cuaderno de ortografía

La palabra bolla tambien existe. Intenta incluirla y vas pal nobel.

Mientras pago la bolla y me como un bollo subido a la boya, le digo a la paya que me chupe la polla.

bolla.
(Del lat. bŭlla, burbuja, bola, sello).
1. f. Derecho que se pagaba en Cataluña al tiempo de vender al por menor los tejidos de lana y seda que se consumían en el principado, a los cuales se ponía un sello en la aduana.
2. f. Derecho que se pagaba por fabricar naipes.
3. f. Ast., León y Sal. Pan pequeño.
 
Todos los españoles son fascístas, se puede ser mas o menos fascísta, pero siempre que sea español se es fascísta, eso lo sabe cualquiera que haya ido a la ikastola.
 
Ar¡sgo rebuznó:
Todos los españoles son fascístas, se puede ser mas o menos fascísta, pero siempre que sea español se es fascísta, eso lo sabe cualquiera que haya ido a la ikastola.

Y todos los vascos son unos garrulos. Eso lo sabe hasta un vasco.
Las palabras llanas no llevan tilde si terminan en vocal, n ó s.
 
Mío Cid Campeador rebuznó:
Ar¡sgo rebuznó:
Todos los españoles son fascístas, se puede ser mas o menos fascísta, pero siempre que sea español se es fascísta, eso lo sabe cualquiera que haya ido a la ikastola.

Y todos los vascos son unos garrulos. Eso lo sabe hasta un vasco.
Las palabras llanas no llevan tilde si terminan en vocal, n ó s.

No te enteras, es un clooooooooon....
 
En este subforo conviene pensar antes de escribir, y leer antes de pensar.

O no, cualquiera sabe. En cualquier caso, bienvenido.
 
Mmmmmmm pido el formalmente el baneo perpetuo de mi clon. Creo que las razones son obvias.

Si ya que cuesta hacer amiguitos por aqui, con ese sujeto pululando (puto Hammer) me es imopsible no recibir 10 insultos diarios. Y con mi curro ya tengo suficiente.

Sir Molay, Sir Minamoto, espero su resolucion.


Gracias
 
Ya se que no tengo nada que ver en esto, pero prefiero a Ar¡sgo que a Arisgo, y no creo que deba ser baneado, alomejor no es ningún clon y es una mera coincidencia.
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Ya se que no tengo nada que ver en esto, pero prefiero a Ar¡sgo que a Arisgo, y no creo que deba ser baneado, alomejor no es ningún clon y es una mera coincidencia.

Joder, pues claro que lo es. Pero que mal pensado soy en ocasiones, que asco me doy. Usted disculpe, Ar¡sgo.
 
Arisgo, he pedido cortésmente al propietario del clon que no lo saque más.
De lo que responda, así haré.
 
Arisgo rebuznó:
Mmmmmmm pido el formalmente el baneo perpetuo de mi clon. Creo que las razones son obvias.

Arisgo, por mucho que se empeñe, tu clon jamás será capaz de trollear más que tú.

Yo voto por que continue entre nosotros: jamás ha dicho algo que tu no hubieses o quisieses haber dicho.
 
caco3 rebuznó:
Yo voto por que continue entre nosotros: jamás ha dicho algo que tu no hubieses o quisieses haber dicho.

Ar¡sgo clon rebuznó:
Todos los españoles son fascístas, se puede ser mas o menos fascísta, pero siempre que sea español se es fascísta, eso lo sabe cualquiera que haya ido a la ikastola.

No me jodas caco3, no me jodas.
 
Pobre calvo.... El tio se debía llevar un buen pellizco con el rollo de que su imagen era casi ya una "marca".
No descansan ni por vacaciones las neuronas de ZP???
Lo de este gobierno es como para salir corriendo
 
Medida fascistoide de un gobierno chupi proge. Que cosas... :roll:
 
¿Unilateral significa "fascistoide? Que cosas...

Que sea una chorrada, estoy de acuerdo, eso si. Pero creía yo que lo de "joe tio q fatxa eres" sólo lo decían los perroflautas y gente de su envergadura mental.
 
Arisgo rebuznó:
Ejemplo graficode lo que ayer hablaba, espero que Pistolas Joe lea esto. Sin venir a cuento, se me buscan las cosquillas con mi querida y bien amada Euskal Herria. A continuacion, veran ustedes mi respuesta al post:


926f028379.jpg

Lo he leido, hijo mio, lo he leido.
Te mereces un minipunto por no entrar al trapo.

Siguiendo con el hilo:
Espero que esto no sea cierto, seria la gilipollez mas grande jamas acontecida.
Ya nos veo sin turron el almendro, sin cabalgata de reyes magos (o cambiando al Gaspar y Melchor por dos Baltasar mas) y cosas asi.

Que pais, por dios, que pais! :x


Edito por liarme con los nombres de los reyes majos. :oops:
 
O las figuras en la catedral de Santiago con Santiago Matamoros masacrando durante la reconquista e instando a la Guerra Santa. Efectivamente, tontería hay mucha.
 
Arisgo rebuznó:
Ejemplo graficode lo que ayer hablaba, espero que Pistolas Joe lea esto. Sin venir a cuento, se me buscan las cosquillas con mi querida y bien amada Euskal Herria. A continuacion, veran ustedes mi respuesta al post:


926f028379.jpg


Pues no te quejes tanto que tu estás sacando la herrería esa a pasear en todos y cada uno de los posts y no se te dice nada.

Será que lo echaban de menos, y decidieron hacerlo por ti :lol:
 
Arriba Pie