Lotería de Navidad 2023, Alekos dando palmas, este año sí

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lotería de navidad, empieza en 88 :hitler:. Os imaginais retroceder hasta poder agenciarios via internet todos los décimos?Que número más bonito ha salido.

PREGUNTA. ¿Jugaréis para el niño? Matemáticamente hay más probabilidades de que te toque, eso sí es la mitad.

No pararé hasta perder los 20€ de reintegro que he obtenido. Jugaré al niño y si me toca algo a la lotería nacional.
 
No pararé hasta perder los 20€ de reintegro que he obtenido. Jugaré al niño y si me toca algo a la lotería nacional.
Yo creo que nunca he cobrado nada. Esta vez he sido el único ESPAÑOL que ha querido no ganar ( había perdido el décimo pero ya lo tengía grabado en la aplicación tu lotero ). O sea, que sólo grabado, no registrado por la aplicacion. He mirado con más miedo que nada. Y que alivio 0€.

Otro año me tocaron como a ti los 20€, que lo había comprado por la aplicación anteriormente citada, que según ellos han dado el gordo. O sea, alguien ha comprado ese décimo desde su aplicación. TuLotero - App para Jugar LoterÃas y Apuestas del Estado

Lo dicho, lo tenía registrado en la app, pero te da la opción de que te lo den en papel, así hice Y VOLVÍ A PERDER EL PUTO boleto. Ya son 2 que pierdo. :hitler:
 
Yo creo que nunca he cobrado nada. Esta vez he sido el único ESPAÑOL que ha querido no ganar ( había perdido el décimo pero ya lo tengía grabado en la aplicación tu lotero ). O sea, que sólo grabado, no registrado por la aplicacion. He mirado con más miedo que nada. Y que alivio 0€.

Otro año me tocaron como a ti los 20€, que lo había comprado por la aplicación anteriormente citada, que según ellos han dado el gordo. O sea, alguien ha comprado ese décimo desde su aplicación. TuLotero - App para Jugar LoterÃas y Apuestas del Estado

Lo dicho, lo tenía registrado en la app, pero te da la opción de que te lo den en papel, así hice Y VOLVÍ A PERDER EL PUTO boleto. Ya son 2 que pierdo. :hitler:

El mío es el número del trabajo. En la administración donde lo vendían tienen una web, lo compré online, me lo guardaron y ahora me transfieren los dineros a mi cuenta. Así sí.
 
¿cuánta pasta se deja el forero medio en esta vaina, hacen peregrinación a estancos "bendecidos" para maximizar opciones,
Antes que en lotería, prefiero gastarme el dinero en una puta.
Además que estoy viendo que están saliendo unos números muy raros...¿estará trucado todo?.
 
Última edición:
El mío es el número del trabajo. En la administración donde lo vendían tienen una web, lo compré online, me lo guardaron y ahora me transfieren los dineros a mi cuenta. Así sí.
Si es lo que te he dicho antes. Te lo ingresan si te toca, pero al sacarlo de on-line a papel, pues si pierdes el papel, te dan por donde amargan los pepinos. Me da igual fuero 20€ y esta vez no gané nada.

Estoy por echar al niño, pero paso de pagarles a los putos rojos todo este tinglado, que si te toca el gordo de 400.000 pillas 320.000 y luego OJO ADEMÁS EL AÑO que viene la declaración de la renta va a estar muy graciosa porque te va a salir a pagar lo que no está escrito. Que tinglado, se llevan 3 impuestos de lo mismo jajaja.

No olvides mi PUNTO sobre hacienda en mi programa electoral. Si uno gana 400.000 lo gana y listo. No suelta un duro a nadie más que lo que el decida. Conmigo el país sería feliz.
 
(...)
Estoy por echar al niño, pero paso de pagarles a los putos rojos todo este tinglado, que si te toca el gordo de 400.000 pillas 320.000 y luego OJO ADEMÁS EL AÑO que viene la declaración de la renta va a estar muy graciosa porque te va a salir a pagar lo que no está escrito. Que tinglado, se llevan 3 impuestos de lo mismo jajaja. (...)

Negativo: ahora cobras 320.000 y el año que viene la cosa va así en la declaración de la renta de las personas físicas: los primeros 40.000 están exentos y el resto al 20 % --> 360.000 *20/100= 72.000... pero como te habían retenido 80.000 a cuenta, resulta que te sale a devolver 8.000 €, con lo que realmente el premio te ha salido en 328.000 € netos (ésas son las cifras).

En cualquier caso, siempre es preferible que te cobren mientras te toque (perogrullada) :trump:

Nota: a mí me han tocado 0 € (que es exactamente lo que jugaba)...
 
Negativo: ahora cobras 320.000 y el año que viene la cosa va así en la declaración de la renta de las personas físicas: los primeros 40.000 están exentos y el resto al 20 % --> 360.000 *20/100= 72.000... pero como te habían retenido 80.000 a cuenta, resulta que te sale a devolver 8.000 €, con lo que realmente el premio te ha salido en 328.000 € netos (ésas son las cifras).

En cualquier caso, siempre es preferible que te cobren mientras te toque (perogrullada) :trump:

Nota: a mí me han tocado 0 € (que es exactamente lo que jugaba)...
No tenía ni idea, pero vamos donde dije DIEGO y digo DIEGO porque quiero (refrán casero). El año que viene me cuentas con las arcas peladas. Esto ponen que si te toca los 400.000€, el año que viene tendrás que pagar 600.000€ jaja PERRO SANCHEZ HIJO DE PUTA


De todas formas estás seguro? ese divido por 100 no lo veo muy claro. Yo creo que estos mequetrefes pondrán lo no lo retenido, sino lo que has trincando. O sean 320.000€ y te vuelven a quitar el 20% jajajajajajaa y así todos los años hata que tengas que devolver, Coño es una jugada maestra.
 
Última edición:
Cuánto recauda el Estado con la timba esta y cuánto reparte en premios?
Una puta estafa
 
A tres personas de mi entorno familiar a las que he visto desde pequeña y conozco, no leyenda urbana, les ha tocado el gordo. En años diferentes, no a la vez. Este año ha tocado otra vez.
O sea, que tocar... Toca, y mucho. La probabilidad es ínfima y mirad! Tres afortunados en mi entorno. Los primeros creo que fue en los 90
Los segundos hará unos 3 ó 4 años y los terceros este mismo 22

Vamos que poca broma.
 
A tres personas de mi entorno familiar a las que he visto desde pequeña y conozco, no leyenda urbana, les ha tocado el gordo. En años diferentes, no a la vez. Este año ha tocado otra vez.
O sea, que tocar... Toca, y mucho. La probabilidad es ínfima y mirad! Tres afortunados en mi entorno. Los primeros creo que fue en los 90
Los segundos hará unos 3 ó 4 años y los terceros este mismo 22

Vamos que poca broma.

Estamos en el 23.
 
Supongo que se refería al día 22

The Wire Roland Brice GIF


Cierto.
 
Comprado un decimito para el ninio.
 

Desde ese momento de la mañana del 22 de diciembre, en las redes sociales, como Twitter o Instagram, comenzó una ola de insultos, desprecios y humillaciones, camuflados como gracias o memes, que revelaban el odio contra las personas afrodescendientes

Consideran que este tipo de comentarios suponen un delito de odio debido a que atentan «contra la dignidad y la integridad de menores racializados».

Consideran que este tipo de comentarios suponen un delito de odio debido a que atentan «contra la dignidad y la integridad de menores racializados».

«Por la experiencia que nosotras tenemos, aunque las niñas están protegidas y sus padres no han permitido que vean estas cosas, esto lo podrían haber recibido de la misma manea que se reciben otras cosas por el móvil y los compañeros. ¿Estas niñas han tenido que ver todo esto? ¿No va a pasar nada?»

:niños:

Uffff Brenda, menos mal que este foro es underground, si las Afroféminas supieran lo que nos traemos entre manos ya nos veríamos en los bares.
 
Arriba Pie