Lotería de Navidad: fantasías y sueños rotos de foreros

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí me han tocado 100 euros. Not bad. En mi casa mi padre tiene como tradición jugar siempre un billete (10 décimos) a el mismo número todos los años, y repartirlos como regalo entre los 4 hijos y él. A él si le gusta jugar lotería de todo. Le miré ayer sus décimos y tenía por lo menos 30 jugados.

Los 100 euros los pillé porque estuve en Bilbao hace un mes y me pidió que sí o sí le comprase un décimo terminado en 4 y en 9 que le faltaba, y ahí que fuí a la Administración de Azcarreta a comprar y de paso compré yo también por no pringar si tocaba algo.

Total, 40 € invertidos, 60 ganados. Más que algunos con la Bolsa y Bitcoins, pero ya hasta el año que viene no jugaré más.

Hace unos 10 o 15 años le tocaron 60 millones (edito: de pesetas, no euros) a un amigo mío de carrera. Compró una Farmacia en un pueblo mediano y sigue viviendo de ella. Supongo que ya habrá recuperado la inversión.

Este hilo me ha recordado unos artículoa de Family office sobre las quiebras económicas (y vitales) ocurridas por los premios de la Lotería, para el que guste:

Si te toca el Gordo de Lotería de Navidad... - Cluster Family Office
Jurassic Park. - Cluster Family Office
La vida sencilla de la mallorquina que ganó el premio histórico
 
Última edición:
Arriba Pie