Lotería de Navidad, lotería foril [RECUENTO DE PREMIOS]

APo|0 g4yLº

RangoVeterano
Registro
20 Feb 2006
Mensajes
1.318
Reacciones
1
1135227036_1.jpg


Ya llega como cada año, puntual a su cita, el evento en el que sea el azar el que reparta justicia en este país cada vez más degenerado por la hipocresía de una sociedad consumista. Es un día en el que no importa haberse dejado la mitad de una miseria de sueldo en unos papelillos que (sigh...) podrían cambiarte la vida. No importa, "es tradición". Un papel puede llegar a valer más que la vida, de cara al sustento económico de nada sirven tus estudios, tus preparaciones, tu experiencia, si luego el número agraciado cae en Pitis. Y a Dios pongo por testigo que este año le tocará el gordo a una persona de origen sudamericano. Y quien quiera interpretar aquí racismo lo siento mucho porque no lo encontrará, es pura estadística.

loteria-2005-1.jpg


Cuarenta y un mil trescientooos veintioochoooo... ¿Ezto zerá un 3 o una E?

Por eso propongo que en esta santa casa se convoque una lotería foril para estas escasas seis horas que restan para el comienzo del sorteo. Que el juego tenga la misma mecánica que a nivel nacional, que cuente la pedrea y toda esa historia. Ya se verá qué se hace con los "afortunados".

Después podríamos hacer un recuento de premios (reales) para mofa y escarnio de a los que no nos llevaremos ni el precio del décimo.

calvo_loteria_navidad.jpg
 
Re: Lotería de Navidad, lotería foril

APo|0 g4yLº rebuznó:
Por eso propongo que en esta santa casa se convoque una lotería foril para estas escasas seis horas que restan para el comienzo del sorteo. Que el juego tenga la misma mecánica que a nivel nacional, que cuente la pedrea y toda esa historia. Ya se verá qué se hace con los "afortunados".

¡¡¡¿¿¿???!!!

Buenas Noches :?
 
Re: Lotería de Navidad, lotería foril

Vercetti rebuznó:
APo|0 g4yLº rebuznó:
Por eso propongo que en esta santa casa se convoque una lotería foril para estas escasas seis horas que restan para el comienzo del sorteo. Que el juego tenga la misma mecánica que a nivel nacional, que cuente la pedrea y toda esa historia. Ya se verá qué se hace con los "afortunados".

¡¡¡¿¿¿???!!!

Buenas Noches :?

He sido demasiado escueto en la explicación. Quería decir que cada uno ponga su número elegido y luego revise aquí y compruebe si lo que le espera para la vuelta al foro es un rango personalizado o un bonito ban de 48 horas.

Mi número es el:

45327
 
Re: Lotería de Navidad, lotería foril

Vercetti rebuznó:
¡¡¡¿¿¿???!!!

Buenas Noches :?

usted compra boleto don vercetti? que seria lo primero que haria con tanto dinero en el bolso? a quien encargaria eliminar?

solvente mis dudas y reciba un afectuoso beso en el glande
 
BreikaN rebuznó:
A buenas horas mangas verdes.

Porque me pone tan berraco .... la de tu avatar . Dime alguna peli donde tenga escena de sexo.


yo digo el 00666 .

EDIT : Se me olvido un 0 , si esque yo con los 0 , vease el post mio referido al coles ...
 
Re: Lotería de Navidad, lotería foril

semete rebuznó:
usted compra boleto don vercetti?

Me han regalado algunas participaciones en el mercado donde me regalan los potitos Bledine con que me alimento.

semete rebuznó:
que seria lo primero que haria con tanto dinero en el bolso?

Comprarme el Metro de Madrid y hacerlo peatonal.

semete rebuznó:
a quien encargaria eliminar?

Al autor de este hilo y a un bombero elegido por sorteo.

1 Abrazo amigo Semete. El beso en el glande ahórreselo. El Esmegma le haría imposible llegar a él.

(El esmegma es un producto que se acumula en el espacio balanoprepucial, entre el prepucio y el glande, tanto en los varones incircuncisos como en las mujeres (clítoris), procedente del recambio celular del glande y la porción interna del prepucio junto con el sebo proveniente de las glándulas de Tyson)
 
Señor Vercetti por que se parece a Rapel , pero con alopecia ?
 
Coño, no es rapel? Dios he vivido en un engaño.


Supongo que mis papas ya habrán comprado algún decimo.

Por cierto donde esta ese bakalilla que vacilaba de haber ganado 3 kilitos y que se habia comprado un audi tt y no se que,
 
Toneti rebuznó:
Por cierto donde esta ese bakalilla que vacilaba de haber ganado 3 kilitos y que se habia comprado un audi tt y no se que,

X-quesiano estara en el Caribe ahora mismo tomandose algo a nuestra salud.
 
Toneti rebuznó:
Coño, no es rapel? Dios he vivido en un engaño.


Supongo que mis papas ya habrán comprado algún decimo.

Por cierto donde esta ese bakalilla que vacilaba de haber ganado 3 kilitos y que se habia comprado un audi tt y no se que,

Lo mas seguro es que muriera en accidente de trafico o por meterse una pastilla de calgonit entre el ojo y el parpado.
 
a qye hora es el sorteo chicos mios, porque son las 6.43 los pikolos me han sacado de un garito porque superaba el limite del aforo y no tengo ganas d irme a la cama.

me voy acer una paja qu eno me han dado tiempo para pincharme a ninguna chatina
 
Re: Lotería de Navidad, lotería foril

Vercetti rebuznó:
(El esmegma es un producto que se acumula en el espacio balanoprepucial, entre el prepucio y el glande, tanto en los varones incircuncisos como en las mujeres (clítoris), procedente del recambio celular del glande y la porción interna del prepucio junto con el sebo proveniente de las glándulas de Tyson)

vulgarmente conocido como "Burgo de Arias"
 
Arriba Pie