Lotería de Navidad, lotería foril [RECUENTO DE PREMIOS]

Pues yo este año, tiré la casa por la ventana e invertí la escandalosa cantidad de 10€ en lotería, repartidos en una amplisima variedad de numeros tales como una participación del 26977 y otra del 75673.

Confio plenamente en mi suerte como en años anteriores, y que por fin esta vez, pueda retirarme a un isla paradisiaca.
 
57747

posdata:y no lo compré en galicia,como los putos subnormales que si lo hicieron.Tampoco son las cifras de la fecha de cuando "Alonzo" ganó su 2º título,como los putos subnormales que si lo hicieron.Tampoco me gasté mas de100 euros en participaciones con el vano intento de salir mi pobreza(un decimo y que Thor diga),como los putos subnormales que si lo hicieron.
 
Si es por mi mismo no compro lotería, me parece absurdo el gasto que se hace, especialmente si lleva recargo. Ahí es cuando me cago hasta en su puta madre.

¿Y si toca? Es cuando digo yo.. ¿y sino toca?, ¿me devuelves el dinero gilipollas?
Es que por esa regla de tres, deberíamos jugar a todo y siempre que hay cualquier administración de lotería, entrar y coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) todos los números y jugar a todos los sorteo, por que si toca, fíjate tu que putada

En fin, que un año más a palmar dinero, con la puta lotería de NAvidad que encima es la que menos probabilidades y menos toca.
 
metete rebuznó:
Si es por mi mismo no compro lotería, me parece absurdo el gasto que se hace, especialmente si lleva recargo. Ahí es cuando me cago hasta en su puta madre.

¿Y si toca? Es cuando digo yo.. ¿y sino toca?, ¿me devuelves el dinero gilipollas?
Es que por esa regla de tres, deberíamos jugar a todo y siempre que hay cualquier administración de lotería, entrar y coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) todos los números y jugar a todos los sorteo, por que si toca, fíjate tu que putada

En fin, que un año más a palmar dinero, con la puta lotería de NAvidad que encima es la que menos probabilidades y menos toca.

Dejate de hoxtias y pon tu número :x
 
Ya ha salido el gordo, el 20297. Dios te ha castigado, Apolo, porque yo propuse lo mismo en un post hace días. :x
 
Bueno el mio termina en 7 al menos se me devuelve lo jugado...Hoy es mi dia de suerte,igual bajo a la calle...bueno mejor no que veo por la ventana gente y me asusto...
 
Comandante Cobra rebuznó:
Bueno el mio termina en 7 al menos se me devuelve lo jugado...Hoy es mi dia de suerte,igual bajo a la calle...bueno mejor no que veo por la ventana gente y me asusto...

Yo también tengo un décimo acabado en 7. Algo es algo. Lo cual no es muy difícil porque al final jugaba con 270 tazos, sino más. :lol:
 
Mierda he palmado otra vez. Me cago en la puta lotería de Navidad
 
Todo es un timo, y los que salen en las noticias con champán son actores pagados.
el estado se queda con el 25% por ciento de la recaudación y con los premios que no se vendieron.

LA LOTERÍA ES UN CHOLLO, pero no para nosotros.
 
El Tercer Premio en Avilés jojojo...drogadictos y borrachos ricos hoy.
 
Si me toca, lo último que haría sería ir a la puerta de la administración como una puta histérica. Acabo de vomitar la comida viendo lo subnormal que es la gente cuando le ponen dinerito delante de los morros
 
Joder acaba de salir un matao al que le estuve yo dando candela una temporada a su actual pareja que gano no se cuantos miles ecus(si es verdad lo que dice) en Oviedo...




2º plato y medio cornudo pero rico :evil:
 
Un big lol por todos los pringaos que han comprado en Sort

Por el cara de retrasado del dueño no, es AMO, tima a todo el mundo y ahora se esta bañando en todos los billetes de los inutiles que compran allí lotería
 
PaTriZia rebuznó:
Tengo de premio 240€, pero justo en los números que jugábamos entre 8.
Menos mal que sé que la primitiva algún día llamará a mi puerta.

eso lo recuperas en dos nochecitas, don´t worry
 
PaTriZia rebuznó:
Me hace falta menos que eso, yo no soy como uno de esos travelos que dejan que te enculen en la casa de campo.

Gracias por tus ánimos.

joder, que eres cara... ya puedes estar buena, al menos
:lol: :lol:
aunque yo te vi y eres normalita, debes de hacer virguerías
 
PaTriZia rebuznó:
Ajá, sí, claro. Tú si eso cambia de tema.

Bujarra bujarra

¿quién ha dicho eso quién ha dicho eso?

:lol:

ah, si lo de los travelos era por mi!!!
no me sentí aludido cuando leí tu frase, quizás mal redactada.
Yo pondría:

yo no soy un travelo como tú, que dejan que te enculen en la casa de campo...
 
Solo queria decir .....



0106portada.jpg


foto4.jpg



JODETE QUE ESTE AÑO NO TE TOCO NADA, HIJO PUTA


Dios que asco de tio, no le puedo ver.


Saludos.
 
JUGULATOR rebuznó:
Solo queria decir .....



0106portada.jpg


foto4.jpg



JODETE QUE ESTE AÑO NO TE TOCO NADA, HIJO PUTA


Dios que asco de tio, no le puedo ver.


Saludos.

Ya le ha tocado el gordo con todo el dinero que le han dado todos los que le han comprado tiras de décimos. El owned se lo han llevado ellos.
 
Auron rebuznó:
Ya le ha tocado el gordo con todo el dinero que le han dado todos los que le han comprado tiras de décimos. El owned se lo han llevado ellos.

Ya pero en el fondo le habra jodido pienso yo.Que el vive de que a los demas le toque algo en el gordo.


Saludos.
 
JUGULATOR rebuznó:
Auron rebuznó:
Ya le ha tocado el gordo con todo el dinero que le han dado todos los que le han comprado tiras de décimos. El owned se lo han llevado ellos.

Ya pero en el fondo le habra jodido pienso yo.Que el vive de que a los demas le toque algo en el gordo.


Saludos.

hombre, yo no iria al sitio ese mas, esta clarisimo que es gafe, teniendo en cuenta que el pavo este, vendia mogollon de numeracion, no se si sera cierto lo que oi de que tenia mas de la mitad de la numeracion en la tienducha esa...
 
-"Y tu, que piensas hacer con el premio?"
-"Nah, lo tipico: tapar unos agujeros..."

15.jpg
 
Arriba Pie