¿Qué hacer con un premio de lotería igual o superior a 2.000€?

Tremendo.

Dice mucho del estado colectivo del país cuando la masa, la gran mayoría en la base de la piramide que soporta a modo de vigas este castillo de naipes está esperando al premio de la loteria para poder salir adelante. Cuando era pequeño la gente soñaba con ganar la loteria para dar la vuelta al mundo, coches de lujo y demas parafernalia. Ni para soñar a lo grande estamos ya y esas fantasias han cambiado a dejar de sobrevivir para empezar a vivir medio dignamente.

400 napos hemos ganado y dos reintegros.
Es que estadísticamente está bastante claro, PEEEEERO... Yo compro lotería"por si". Por si le toca al hijo de puta que ha comprado delante mío. Jamás compro motu proprio; siempre porque veo a otro pillar un décimo y se me comen los demonios. Pienso "y si le toca al subnormal este y yo he visto la concepción de su dicha". Y pillo. Poco, afortunadamente, pero pillo.
 
Pero ¿cuánto has jugado?, porque esa es otra, gente que se gasta lo indecible en lotería y después aparece por la mañana que si le han tocado 150 euros. Y te dicen qué alegría más inmensa! Te lo puedes creer!? . Y en su cabeza fantasiosa los euros gastados son un regalo a fondo perdido del consejo de Europa o algo porque ellos no establecen relación alguna de que son incluso más pobres que ayer.

Para mí que lo hacen solo por restregárselo a la gente como el cocreta. Este se ha fundido un buen pico también.
Pues me he gastado 40 leuros, listilla. 2 décimos del mismo número. Me gusta jugar algo pero no demasiado, y este año entre que no ha habido comidas y reuniones de colegas y trabajo, ha quedado reducido al mínimo.
No sé si me ha tocado la pedrea o es una terminación, pero son 160 pavos netos de beneficio.
Para una buena cena en casa será
 
Pues hoy me han contado que a un conocido le han caído 400.000€, un décimo del Gordo.
¿Sabéis dónde? Pues claro, en Granada.
 
El dinero que me ha tocado en la lotería lo usaré para tapar agujeros en el puticlub. Me da para un par de veces o 20.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie