¿Qué hacer con un premio de lotería igual o superior a 2.000€?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema eco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

eco

RangoBaneado
Registro
30 Oct 2020
Mensajes
6
Reacciones
5
¿Que hacer con un premio de lotería igual o superior a 2.000€?

1)
Disimular y NO comunicar esta noticia. Ni a amistades. Tampoco al cónyuge.

2) Acudir a un banco colaborador de "Loterías y apuestas del Estado" de otra ciudad donde NO le puedan reconocer.

Por ejemplo, BBVA, evitar siempre el B. Santander (ya sabéis lo que son). Para mayor discreción hablar con el director de la oficina. Y ordenar claramente que el importe del premio sea transferido a tu cuenta de tu banco (aunque no sea colaborador de Loterías y Apuestas del Estado).

Esta transferencia es gratuita y NUNCA hay obligación de abrir cuenta en BBVA (por ejemplo) para que transfieran el importe del premio a tu cuenta de tu banco.

3) Si está casado, igualmente NO comunicar la noticia del premio.

El premio caduca. Todos los boletos premiados tienen un plazo de caducidad, que viene indicado en el reverso. Los de la Lotería Nacional, por ejemplo, ofrecen un mes como máximo para el cobro y los de Navidad, Primitiva, Bonoloto y Euromilllones tres meses contados desde el día siguiente al del sorteo.

Tiempo que dispone para tramitar el inicio de separación/divorcio. Después puede ir a cobrar el premio, siempre antes de 3 meses.

4) El importe del premio es recibido en tu cuenta de tu banco ya descontando el pago correspondiente a la hacienda Tributaria Española.

5) Invertir en acciones de empresas de EE.UU. Especialmente líderes del índice NASDAQ100. Plazo desde 2020 hasta límite 2032.

6) Si tienes deudas o hipotecas que puedes continuar pagándoles a bajo % interés a plazos es idóneo mantenerlo porque la inversión en acciones de EE.UU. ofrece mucha mayor % rentabilidad.

7) Huir de la renta fija.

8) NO comprar bienes inmuebles o raíces como inversión para alquilar o vender.

Si comprar con hipoteca a bajo interés FIJO (NO Interés variable o mixto) una casa/apartamento como domicilio personal sino dispone ya de un alojamiento.

Vacaciones y resto de viajes siempre de alquiler. Incluido alquiler de coche normal (evitar alta gama) a ser posible.

9) Antes de apostar en Lotería, es recomendable NO comprar entre varios una apuesta. Que cada uno, por separado, compre una apuesta integra (sin compartir).

Si deseas una apuesta en concreto puedes acudir a cualquier oficina de Loterías por si estuviera disponible esa apuesta en el terminal.

10) Tener un banco online con sede principal en el norte de Europa que además tiene una sucursal en España así como en otros países. Extra: además de un banco (con broker), otro broker (con gestores de renta) especializado que tenga sucursal en España.

¡Suerte!
 
¿Que hacer con un premio de lotería igual o superior a 2.000€?

1)
Disimular y NO comunicar esta noticia. Ni a amistades. Tampoco al cónyuge.

Eso.

Que hay mucho envidioso.

Te lo guardas como ahorros.

Menos mal que lo pusiste en primer lugar, porque no quería leerme tu ladrillo.

Añado, que eres un joputa, y que no debería haber tías en el foro, excepto Dakilla.
 
Todas estas mariconadas a partir de 2000 euros de mierda. Yo que se si me dices 100M del euromillones o algo así vale. Pero joder, hay que se MISERABLE y MUERTO DE HAMBRE para andar metiendo 4000 euros en el NASDAQ y su puta madre como si fueses cachondo intentando colar putas en casa sin que se enteren las vecinas...
En fin, que toque salud.
 
-¿Tu marido por qué se divorció de ti?
-Le tocó un premio de 2.001 € en la lotería, no le quedó más remedio. Me enteré a los seis meses de que desapareciera del mapa.
-Qué putada, dos euros menos y no se divorcia.
-La vidorra que se estará pegando con ese dineral. Cabrón...
 
Algunos cuando cobren una extra junto con una nómina salen locos.

No es bueno jugar décimos de lotería a cojones partidos si no los guarda uno mismo, claro.
 
Hace muchos años trabajé en una exposición en el Palacio de congresos y conocí a una sobrina de Torcuato Luca de Tena, ya muerto, al que yo admiro mucho. Me vendió lotería muy barata y me tocaron 200 euros. Menuda alegría me llevé.
 
Sí, serían 5 eurillos no más. Y me habló de su tío. Era una mujer muy agradable me hizo mucha ilusión.
 
El otro día me enfadé yo con mi hermano porque le pregunté si aceptaría no verme en 10 años, no verme ni saber nada de mí hasta diciembre de 2030 si cambio le dieran 1 millón de euros. Y me dijo que sí. Sin dudar.

Macho es que estamos solos.


Con 2000 euros no se hace nada, para que te toque eso, mejor que no te toque.
 
Razón del baneo: "demasiado retraso".
:lol::lol::lol:
 
Hace muchos años trabajé en una exposición en el Palacio de congresos y conocí a una sobrina de Torcuato Luca de Tena, ya muerto, al que yo admiro mucho. Me vendió lotería muy barata y me tocaron 200 euros. Menuda alegría me llevé.

Si se la encontrara mañana le diría que le preguntara si ya están al corriente de pago de la comunidad de propietarios del piso de Diego de León...
 
Resumen: si te tocan 2.500 € pavos, divórciate y huye con la pasta.

Una lógica aplastante.
Sobre todo teniendo en cuenta que es a partir precisamente de esa cantidad que hacienda ya te descuenta un generoso tanto por ciento, así que si te tocan 2.500, esos 2.500 no los cobras íntegros ni de coña.
De todos modos, toda excusa es buena para abandonar a tu mujer.
 
2000 euros??? Jaja, si eso lo hago en medio sesión de bolsa.
 
Sobre todo teniendo en cuenta que es a partir precisamente de esa cantidad que hacienda ya te descuenta un generoso tanto por ciento, así que si te tocan 2.500, esos 2.500 no los cobras íntegros ni de coña.
Fail. Hasta 20.000€ están exentos.

A un familiar cercano le tocó un premio gordo hace creo que tres años ya, tres décimos de un segundo o tercer premio de Navidad. A mí me ha tocado alguna vez sin comprar.

2k troskis aquí son pipas pero en medio mundo les da para un año... y ahorran.
 
Etiquetas Etiquetas
umberto defeco
Arriba Pie