¿Qué hacer con un premio de lotería igual o superior a 2.000€?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema eco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El otro día me enfadé yo con mi hermano porque le pregunté si aceptaría no verme en 10 años, no verme ni saber nada de mí hasta diciembre de 2030 si cambio le dieran 1 millón de euros. Y me dijo que sí. Sin dudar.

Macho es que estamos solos.


Con 2000 euros no se hace nada, para que te toque eso, mejor que no te toque.

Yo pagaría 1 millón por que te largues, así que lo de tu hermano no es nada.
 
Fail. Hasta 20.000€ están exentos.

A un familiar cercano le tocó un premio gordo hace creo que tres años ya, tres décimos de un segundo o tercer premio de Navidad. A mí me ha tocado alguna vez sin comprar.

2k troskis aquí son pipas pero en medio mundo les da para un año... y ahorran.



Hasta ahora, los primeros 2.500 euros están exentos y se tributaba por el resto al 20%.


Desde 2018
y con la nueva Ley 6/2018 de Presupuestos Generales, se establece una exención de los primeros 40.000 euros, pero de forma progresiva.


2018 Exentos los primeros 10.000


2019 Exentos los primeros 20.000


2020 Exentos los primeros 40.000


Lo había entendío yo mal.
 
Si fuese yo, me compraba el puto pasaje aéreo para salir de la jungla.

Pero siendo tú lo mejor es que te compres la XBOX Series X un televisor decente (low cost), el control adicional, unos 10 buenos juegos de segunda mano para que ahorres, la suscripción por un año del live. Un lote Navidul (low cost) Un lote de licores de ALCAMPO (low cost) y te queda para un buen par de polvos en tu puticlub de confianza.
 
El otro día me enfadé yo con mi hermano porque le pregunté si aceptaría no verme en 10 años, no verme ni saber nada de mí hasta diciembre de 2030 si cambio le dieran 1 millón de euros. Y me dijo que sí. Sin dudar
Yo dejaría de ver a la mayoría de mis hermanas una temporada gratuitamente, incluso estaría dispuesto a pagar.
Depende. Hay días que sí y días que amaso otros 2000.
Y otros días llora por Pharmamoar.

Con la mongolez que puebla el foro, da igual la cuantía del premio, la mayoría habría perdido el dinero en pocos años.
 
Última edición:
No os va a tocar una mierda porque no habéis hecho el ritual neo comunista filochino revolucionario jemer:

Ep1H2LNXYAAXkRt
 
No te lo vendo.
El foro está registrado como alguna entidad jurídica o algo así? Cómo funciona y quiénes sois los dueños? Quisir, algo monetizará con tanto anuncio y f5, y se le puede atribuir cierto valor.
Por ejemplo se podría ceder la base de datos para que una inteligencia artificial fuera moldeada como el Anticristo
 
Yo espero ansioso llegar mañana a la lotera y darle mis 20 cuponazos, si hay suerte tendré para un gramo y sesión de putas y cubatas. Lo demás es desperdiciarlo. El dinero que ganas con el vicio se gasta en vicio
 
Espero que den un salvoconducto a los retrasados mentales que acuden disfrazados al sorteo para que no se pierda tan bizarra y casposa tradición.
 
Última edición:
Me han tocado 200 pavos.
Espero que me llegue para la correa de un Guess, para el resto habrá que ahorrar.
 
Tremendo.

Dice mucho del estado colectivo del país cuando la masa, la gran mayoría en la base de la piramide que soporta a modo de vigas este castillo de naipes está esperando al premio de la loteria para poder salir adelante. Cuando era pequeño la gente soñaba con ganar la loteria para dar la vuelta al mundo, coches de lujo y demas parafernalia. Ni para soñar a lo grande estamos ya y esas fantasias han cambiado a dejar de sobrevivir para empezar a vivir medio dignamente.

400 napos hemos ganado y dos reintegros.
 
Dice mucho del estado colectivo del país cuando la masa, la gran mayoría en la base de la piramide que soporta a modo de vigas este castillo de naipes está esperando al premio de la loteria para poder salir adelante. Cuando era pequeño la gente soñaba con ganar la loteria para dar la vuelta al mundo, coches de lujo y demas parafernalia. Ni para soñar a lo grande estamos ya y esas fantasias han cambiado a dejar de sobrevivir para empezar a vivir medio dignamente.

Pues me parece bastante razonable ser cauto y plantearse que con un premio así vas a poner en orden tus deudas y luego si sobra veremos, en contraposición del que quiere viajes, coches caros y una ansiada vida de lujo. Al del segundo caso es al que se le acaba el dinero en unos años. Cuando cae una morterada hay que hacer dos cosas, hacer mutis y mantener la cabeza fría.
 
Tremendo.

Dice mucho del estado colectivo del país cuando la masa, la gran mayoría en la base de la piramide que soporta a modo de vigas este castillo de naipes está esperando al premio de la loteria para poder salir adelante. Cuando era pequeño la gente soñaba con ganar la loteria para dar la vuelta al mundo, coches de lujo y demas parafernalia. Ni para soñar a lo grande estamos ya y esas fantasias han cambiado a dejar de sobrevivir para empezar a vivir medio dignamente.

400 napos hemos ganado y dos reintegros.
Eres un tremendista cocinero.
De toda la vida he oido eso de "a ver si nos toca un pellizquito", el manido "tapar agujeros".
Poca gente confía que la lotería le cambie la vida radicalmente, no da para tanto.
 
Vengo de estar con una señorita y a la pregunta de si le ha tocado algo, me ha dicho que no juega. Dice que eso es un gasto para gente que tiene dinero de más, que los que lo pasan mal no se gastan el dinero en esos menesteres. Y lo la he dicho: amén, hermana.

Despilfarráis el dinero porque no os cuesta ganarlo, en mi puta vida he comprado yo un décimo de esos.
 
Me han tocado 200 pavos.
Espero que me llegue para la correa de un Guess, para el resto habrá que ahorrar.
Pero ¿cuánto has jugado?, porque esa es otra, gente que se gasta lo indecible en lotería y después aparece por la mañana que si le han tocado 150 euros. Y te dicen qué alegría más inmensa! Te lo puedes creer!? . Y en su cabeza fantasiosa los euros gastados son un regalo a fondo perdido del consejo de Europa o algo porque ellos no establecen relación alguna de que son incluso más pobres que ayer.

Para mí que lo hacen solo por restregárselo a la gente como el cocreta. Este se ha fundido un buen pico también.
 
Pero ¿cuánto has jugado?, porque esa es otra, gente que se gasta lo indecible en lotería y después aparece por la mañana que si le han tocado 150 euros. Y te dicen qué alegría más inmensa! Te lo puedes creer!? . Y en su cabeza fantasiosa los euros gastados son un regalo a fondo perdido del consejo de Europa o algo porque ellos no establecen relación alguna de que son incluso más pobres que ayer.

Para mí que lo hacen solo por restregárselo a la gente como el cocreta. Este se ha fundido un buen pico también.

El padre de un antiguo buen amigo se gastaba todos los años unos 100.000 leuros sólo en lotería de Naviban (multimillonario y tal), que cambiaba, regalaba, etc... y si le tocaban 70.000 en su cabeza había quedado empate, lo comido por lo servido. Con dos cojones. Eso sí, hará una década le cayó un milloncejo.

Menos mal que no se arrejuntó con una cubana...
 
Etiquetas Etiquetas
umberto defeco
Arriba Pie