[ULTRA RETARDS] La lotería, ese impuesto voluntario - Hilo oficial 2022

Cosa bonita, mi décimo

1671745938753.png


Si me tocara no lo pondría, claro. Pero si queréis ver lotería, bajadme los pantalones y veréis el gran premio y dos aproximaciones.

No digáis que agotado su tesoro,
de asuntos falta, enmudeció la lira.
Podrá no haber poetas, pero siempre
habrá poesía.
 
120 pavos me han tocado , lo que me gasté o así.
Todo ha salido a pedir de cocreta
 
¿Qué tal, amigos? Otra vez estamos en la época de la ilusión, la esperanza, el jolgorio y el llenado de las arcas del Estado a base de ese impuesto voluntario que es LA LOTERÍA.

Con una probabilidad para cada décimo del 0,0001% (que lo confirmen los matemáticos del foroc) de que te toque el gordo y con una recaudación de casi tres mil millones de euros para el Estado, estamos ante un buen negosi público.

Hay imbéciles como @Alekos002 que compran porque cree que va a tocar y otros imbéciles, como yo, que compramos porque otro imbécil ha comprado y decimos "joder, ¿y si le toca a este subnormal?"-

Con la tontería, gastamos unas perras en este dislate pero, oye, que en gastar y tirar dineros somos espertos porque SERÁ POR PERRAS.

¿Cuánto jugáis? ¿Alguna participación de LOL? ¿Sois tontos o gilipollas?

Yo al menos he encontrado una participación que, en caso de ser premiada, dará que hablar y sus buenos LOLES.

Ver el archivos adjunto 127213

Ver el archivos adjunto 127214

Pues sí. Tú eres mucho más jodidamente imbécil. Justamente hoy estaba pensando en esos que compran por si les tocara a otros.

A uno que va de malote pero hace eso de comprar por si les toca a los demás del curro ya se lo dejé bien claro: "yo tengo totalmente claro que no me va a tocar porque no compro". Y el muy inútil no lo entendió.
 
Última edición:
No me ha tocado, así que sigo siendo rico.
 
Joder, ¿quién vende décimos con recargo? Es como una estafa dentro de otra estafa :lol:
Pues todos los que quieren sacarse un dinerillo. Peñas, asociaciones de jubilados, alas de casa, deportivas, los del viaje de estudios, la comisión de fiestas del pueblo, partidos políticos....
 
Pues yo he estado a un pelo de tocarme el tercer premio en un décimo que me regalaron.

Lastima que se lo llevarán los de esa puñetera empresa que no han dejado de sacar por la tele.
 
Cómo lo clavo Pedro Vera, es que salen todos los rancio facts año tras año, Ha sido un gordo muy madrugador decía uno hoy, me cago en su puta madre.
 
Tenía 8 acabados en 0 y 3 de esos de 100, ergo, en el niño perderé los 460 euros que no perdí ayer
 
Pues todos los que quieren sacarse un dinerillo. Peñas, asociaciones de jubilados, alas de casa, deportivas, los del viaje de estudios, la comisión de fiestas del pueblo, partidos políticos....

No me refería a ese tipo de asociaciones sino sobre todo a los bares, tiendas y gente particular. He visto venderlos en la Puerta del Sol en Madrid con su papelito que ponía 22 € el décimo y en grande DE DOÑA MANOLITA, por ejemplo.
 
No me refería a ese tipo de asociaciones sino sobre todo a los bares, tiendas y gente particular. He visto venderlos en la Puerta del Sol en Madrid con su papelito que ponía 22 € el décimo y en grande DE DOÑA MANOLITA, por ejemplo.
Por esto preguntaba yo también. Lo de la venta de participaciones con una parte del precio de donativo ya lo conocía pero, lo de coger un décimo original de los de 20 pavos y venderlo a 22 o 23 porque sí no tenía ni idea. En fin, la España que rebuzna.
 
Por esto preguntaba yo también. Lo de la venta de participaciones con una parte del precio de donativo ya lo conocía pero, lo de coger un décimo original de los de 20 pavos y venderlo a 22 o 23 porque sí no tenía ni idea. En fin, la España que rebuzna.

Pues es lo que se lleva ahora. En mi pueblo hay un bar que tiene hasta dos precios, con dos décimos distintos. Hay uno que es el mismo número de siempre y que vende como churros que lo vende a 21 y otro que ha traído única y exclusivamente para vender a los autobuses de viejos que vienen a comprar colchones y que les den la charla que vende a 22. Y los viejos se los quitan de las manos!!! Es que es la hostia.

Por cierto, el vídeo es viejo pero supongo que es lo que hacen los @Herodes de la vida para blanquear tantos décimos ganados

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me ha tocado 100 euros a dividir entre 5. Y un reintegro, en total palmo 60 euros.
Voy a cobrar el reintegro en metálico y voy a comprar con ese dinero un décimo del niño, pero en otra administración.
A los traficantes gipsyes de mi barrio les ha vuelto a tocar, yo no sé cómo lo hacen...
 
Última edición:
No me refería a ese tipo de asociaciones sino sobre todo a los bares, tiendas y gente particular. He visto venderlos en la Puerta del Sol en Madrid con su papelito que ponía 22 € el décimo y en grande DE DOÑA MANOLITA, por ejemplo.
También. Los doña Manolita o la bruja los he visto vendiéndolos a gitanos en el centro de Granada por 24 euros
 
Tenía 8 acabados en 0 y 3 de esos de 100, ergo, en el niño perderé los 460 euros que no perdí ayer
Puedes quemarlos en una CIRSA como Norteño o apostar en el Pichinenko vs Negrazius II como cuellopavo con la MMA.
No te quedes en el nivel base de la ludopatía. Evoluciona.
 
Al bueno de Carlos Fabra le tocó al menos 4 vece, qué suertudo

Tú que sabes de eso, cómo blanqueas luego eso de que te venga un mafioso con una maleta con 350.000€?
No puedes meterlos en el banco y supongo que pisos y coches en efectivo canta. Y en coca y shemales tardas una vida y media en ventilártelo
No es tanto dinero para tenerlo en manteca, ocupa mucho menos de lo que parece y además de que puedes tirar de ellos para cualquier gasto de ocio y vicio, no tendrás inconveniente en ingresar 3 o 4 tacos de 1000€ al mes vía cajero sin que te toquen los cojones. Por no hable de soltar 50k-100k en billeteh para la compra de una casa detrayéndolo del valor del contrato.
De ahí era una que me follé en un par de ocasiones. Uno de los más cerdos y mejores polvos de mi vida. La tía, en cambio, no era nada del otro jueves. Pero guarra más que la Tota, que hacía muñecos de mierda y se comía la cabeza.

Sigan con la lotería, perdón por la digresión.
Por favor, prosiga.
 
Bueno, creo que he encontrado al mayor retarded con la lotería: mi padre.

Llegué ayer y ahí le vi delante del ordenador con un taco de boletos; le pregunto que a ver qué tal le ha ido, y me dice que vaya, que ese montón son los que no dan un duro y que con los que le han tocado juntará unos 800-900€ pero que palma pasta. Hay que querer al viejo :lol:

Por cierto
El montón de los no premiados
PXL_20221223_200616783.jpg
 
No es tanto dinero para tenerlo en manteca, ocupa mucho menos de lo que parece y además de que puedes tirar de ellos para cualquier gasto de ocio y vicio, no tendrás inconveniente en ingresar 3 o 4 tacos de 1000€ al mes vía cajero sin que te toquen los cojones. Por no hable de soltar 50k-100k en billeteh para la compra de una casa detrayéndolo del valor del contrato.

Por favor, prosiga.

Si de 350.000 tienes que ingresar algo de vez en cuando en el banco porque no tienes cojones a darle salida, eres un puto parguela. Dime que no es tu caso o se me cae un mito.

Con esas perras en el cajón no paso más de tres o cuatro años, que la vida son dos putos días.
 
Atrás
Arriba Pie