[ULTRA RETARDS] La lotería, ese impuesto voluntario - Hilo oficial 2022

Yo lo de salir en la tele alardeando de premio no lo acabo de ver. Gran imán para hamijos y primos que no ves nunca, aprovechados, y moscones varios, y rumanos, gitanos y demás gente de mal vivir que quieran despojarte.

Por cierto, ¿Qué ganan los de las administraciones dónde lo venden? Lo celebran con gran jolgorio y algarada, ¿Les dan comisión?

Estuve informandome vía web, y si, por cada premio que ganan tienen una comisión.

Que hijos de puta los de los medios de comunicasió...han metido micro en un parking de una empresa que ha comprado la serie entera del tercer premio, y solo se les ocurre sacarle alguna palabra a alguna de las que no había comprado decimo, en mitad de la jarana.
 
Última edición:
¿Pero como os va a tocar nada con ese caracter de mierda que tenéis?
 
Lo jodido es que ni toca la lotería ni tendremos salud. Lo mejor es hacer lo que dice @Perrino Chico: desear que no toque porque así es un win-win.
 
No te creas que se llevan tanto.

Además creo que había una limitación de comisiones por premio.
No mis huevos, no se llevan tanto, por eso estan regulaos como las farmacias y les van a recoger la lana los furgones de prosegur como a los bancos.
 
No mis huevos, no se llevan tanto, por eso estan regulaos como las farmacias y les van a recoger la lana los furgones de prosegur como a los bancos.

Bueno tu hablarás de administraciones tochas. En las de barrio no va ningún furgón...

Mi saldo final es de: -120
 
Ahora cuando vaya a casa comprobaré el desastre. Para empezar me he quedado sin meter morro en la oficina porque el número no ha tocado.
 
Bueno tu hablarás de administraciones tochas. En las de barrio no va ningún furgón...

Mi saldo final es de: -120
pues mira, el mio de 0. Eso que me puedo gastar en un pollo y media horita de puta.
 
DM3WH7OD4X4OBFRNRJXUNW74QA.jpg
 
Ojo que he empezado a recoger en la guantera del coche, en un cajón de la oficina, en la funda del móvil, en un cajón a la entrada de casa... Casi peor y más mongolo que @Alekos002.

A mí me pierde la inconsciencia de llevar cuatro vinos y comprar porque otro mongolo compra. Mongolo igual, no lo niego, pero es que luego no soy consciente de cuantísimo he comprado. Cierto que es un quebranto menor dentro del catálogo de despilfarros que engastan mis vicios, pero es absurdo al fin y al cabo.

El caso es que llevaba unos 700€ y yo creía que llevaría 500 o así. De la playa traigo boleto y medio (300€) y los cambio con otros subnormales quedándome un par. Y luego voy comprando por tascas y tugurios de mala muerte.

Pero bueno, el caso es que acabo de meter los décimos en el comprobador de elmundo.es y arroja unos derechos de cobro sobre Loterías y Apuestas del Estado de 1.540€.

Saldo positivo de unos 840€.

Cogeré un par de décimos pal Niño de los cojones y los otros 1.500 me los gastaré en vicios más reconfortantes y seguros.

Del de Franco no ha tocado nada, pero quedará bonito en la oficina para soliviantar el ánimo de charos y cenobitas de mierda.
 
Arriba Pie