[ULTRA RETARDS] La lotería, ese impuesto voluntario - Hilo oficial 2022

Que ya va siendo hora de que le vaya tocando, ¿sabes? Que esto va por turnos o algo. Mil y pico euros gastados en lotería. Y el tío lo racionaliza, y no sólo defiende que es lo normal, sino que bueno, ya va siendo hora. Para salir un poco de pobre y eso, que ya toca.

Espero que esté entre las nominaciones a subnormal del año, porque vaya tela con el colega. Entre esto y que cada vez que abre la boca le sube un duro al pan... ¿e o no e, @Denny Crane?
 
Para los amantes de los números y las probabilidades: que te toque el gordo de navidac tiene un 0,00001 de acierto; o análogamente, tirar una moneda 16 veces y que en todas salga el mismo lado; o análogamente, que Herodes escriba 10 post seguidos sin decir una subnormalidad; o análogamente, que Ferris se folle 3 hembras "notables" el mismo fin de semana.
 
Han puesto dos nicras a cantar números. La lotería necesita más nicros.
 
Última edición:
Menos de dos horas para que nos toque el premio de la saluc.
images


Yo ya estoy nervioso. Este año al final 52 décimos. En la media.
543303a.jpg
 
Las hermanas Williams cantando las bolas.
 
Ayer estuve un rato por wasaps explicándole a la franchute cómo funciona esto.

Me miró con cara de lástima, lástima por ser un país analógico.
 
Ayer estuve un rato por wasaps explicándole a la franchute cómo funciona esto.

Me miró con cara de lástima, lástima por ser un país analógico.

Pero si en Francia también tienen lotería de navidac, precisamente la copiaron de la nuestra.
¿Te miraría así por otra cosa ese pégfido gabacho tirafrutas comebaguetes?
 
Pero... es el sorteo en España o en Camerún.

Puto asco, de verdad.
Cuanto se echa de menos esto, los niños/ as en trajecito oscuro, pajarita del mismo color y niñas con falda/ chaqueta
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Este año llevo dos décimos del número que vendo, porque no se han vendido y decidí quedármelos. Normalmente no llevo, ya se encarga mi padre de llevar del número de la tienda. Este año le he dicho a la gente que pedimos que no toque, para que cuando no toque nos podamos alegrar porque ha salido lo que habíamos pedido y si toca pues también nos alegramos, win-win. Es el año que más lotería he vendido. Aparte de esos dos décimos creo que tengo otros tres y alguna participación de colegios o similar.
 
El gordo acaba en 90 por lo que acabo de escuchar, enhorabuena a los que predijeron que saldría en 45, son la mitad de listos que la suerte de los bombos.
 
En el número de empresa nos devuelven los 20 llauros. La suerte del pobre.
 
Pues ya tiene Spielberg material para hacer quebrantar nuestros corazones:


Espero que acierte con el reparto.
 
Arriba Pie