[ULTRA RETARDS] La lotería, ese impuesto voluntario - Hilo oficial 2022

No, ese ya tampoco; viejo decrépito, fofo y calvo que resopla al sexto paso.

Buenos días.

LOTERIA-GORDO-kw9C--1200x630@abc.jpg


Tuuuu putaaaa maaaaaaaaaaaaaaaaadreeeee.
 
Última edición:
Yo ya estoy nervioso. Este año al final 52 décimos. En la media. Luego me comeré una mierda y me deprimire o puede que lol me bendiga y me haga muy feliz. Yo durante el año no juego a nada prácticamente, pero en navidad me gasto mis oros, para salir un poco de pobre, que ya va siendo hora. El otro día tocó en Bilbao el Euromillón a alguien, y ahí la probabilidad es 1 entre 160 millones, así que por qué no soñar un rato hoy
 
Yo ya estoy nervioso. Este año al final 52 décimos. En la media. Luego me comeré una mierda y me deprimire o puede que lol me bendiga y me haga muy feliz. Yo durante el año no juego a nada prácticamente, pero en navidad me gasto mis oros, para salir un poco de pobre, que ya va siendo hora. El otro día tocó en Bilbao el Euromillón a alguien, y ahí la probabilidad es 1 entre 160 millones, así que por qué no soñar un rato hoy

Pues dicen que es el sorteo que menos pasta da...en mi curro ya estan algunos soñando despiertos. Hay alegría en el ambiente.
 
Última edición:
Si tocase la de mi ofi, caen morreos a Tuti plen, yo ya tengo hasta objetivo llegado el caso

Pues a ver si tienes suerte y nos cuentas sexpe...

Yo tengo tanta suerte...que seguro que me cae algo en una de esas particiones horrendas, que la mitad se la lleva la asociación.
 
Menos de 50 minutos para que @Alekos002 descorche el champan en su oficina y nos haga fotoninjas de su compañera.
 
Yo me lo imagino diciendo eso con el fajo de billetes de lotería atados con una goma y palillo en la boca

Sí, nos reímos de alekos, pero en la radio acaban de decir que un tío disfrazado de Papa ha estado siete noches durmiendo en la puerta del teatro real para entrar el primero.

Y han entrevistado a otro que llevaba setenta y cuatro décimos.
 
Gente haciendo cola desde hace dos días para entrar al sorteo, ojo con eso. Imaginad un tío de 69 años vestidos de papanatas durante dos días esperando para entrar al teatro.
 
Bueno, las hay que lo hacen para una entrada de su cantante favorito o para conseguir un iPhone nuevo.

Las enajenaciones del señor son inexcrutables.

Me adelanto para decir que va a caer en 43 o 45 siguiendo mi anus horribilis.
 
Última edición:
Gente haciendo cola desde hace dos días para entrar al sorteo, ojo con eso. Imaginad un tío de 69 años vestidos de papanatas durante dos días esperando para entrar al teatro.
Se cogerá una pulmonía y luego saldrá en La Secta por estar 3 horas esperando en la sala de espera de urgencias
 
Bueno, las hay que lo hacen para una entrada de su cantante favorito o para conseguir un iPhone nuevo.

Las enajenaciones del señor son inexcrutables.

Me adelanto para decir que va a caer en 43 o 45 siguiendo mi anus horribilis.
Espero que en 5 no, que apenas llevo
 
Yo ya estoy nervioso. Este año al final 52 décimos. En la media. Luego me comeré una mierda y me deprimire o puede que lol me bendiga y me haga muy feliz. Yo durante el año no juego a nada prácticamente, pero en navidad me gasto mis oros, para salir un poco de pobre, que ya va siendo hora. El otro día tocó en Bilbao el Euromillón a alguien, y ahí la probabilidad es 1 entre 160 millones, así que por qué no soñar un rato hoy

Pues si, 51 millonea que se llevò
 
Gente haciendo cola desde hace dos días para entrar al sorteo, ojo con eso. Imaginad un tío de 69 años vestidos de papanatas durante dos días esperando para entrar al teatro.
La suerte del tonto. Tiene ese más posibilidades que el matemático cara pipa estirado que sale por la tele diciendo que estadísticamente es más probable que te caiga un rayo a que te toque la lotería y que por eso él no suele jugar.
 
Yo ya estoy nervioso. Este año al final 52 décimos. En la media. Luego me comeré una mierda y me deprimire o puede que lol me bendiga y me haga muy feliz. Yo durante el año no juego a nada prácticamente, pero en navidad me gasto mis oros, para salir un poco de pobre, que ya va siendo hora. El otro día tocó en Bilbao el Euromillón a alguien, y ahí la probabilidad es 1 entre 160 millones, así que por qué no soñar un rato hoy
Menuda pedrada te ha tocado a ti.
 
Datos de Mr Chip:

Los que mas gastan en lotería son los de Castilla y León: 104'24 Euros.
A la cola estan Extremadura y Canarias (41'45 Euros).
 
De momento las bolas salen frías. Ningún premio gordo.

Infantino presidiendo la mesa, como le gusta estar en la foto de todos los saraos.
 
También Pedro Sánchez esta rabioso por no estar ahí enmedio.
 
Arriba Pie