[ULTRA RETARDS] La lotería, ese impuesto voluntario - Hilo oficial 2022

Me han tocado 6.000€. No me hacen falta, no me ha hecho ninguna ilusión y no se lo he dicho a nadie porque si encima se me nota la falta de entusiasmo me van a coger más manía.

Gástalo en algo tan ridículamente absurdo que lo haga especial.

Celebrate In Love GIF by HBO Max
 
Me han tocado 6.000€. No me hacen falta, no me ha hecho ninguna ilusión y no se lo he dicho a nadie porque si encima se me nota la falta de entusiasmo me van a coger más manía.
Y encima sin querer, ¿eh? Y luego ahí tienes a subnormales premium y tontitos de boleto como @Alekos002 gastándose miles de euros cada año para comerse una mierda como un piano de cola.

¿Quieres ideas para gastártelos de forma absurda y lolesca y foril o pasas?
 
No se me ocurre forma más absurda de gastarlo que las comisiones del banco que me cobra por tener el dinero ahí.
 
No se me ocurre forma más absurda de gastarlo que las comisiones del banco que me cobra por tener el dinero ahí.
Será por neobancos que no cobran comisión.

Dona doscientos al foro para su mantenimiento. Con esto tenemos para otro par de años @Rhodium te dice cómo. Ya quedan 5.800 € que nos tenemos que gastar en cosas.
 
Será por neobancos que no cobran comisión.

Dona doscientos al foro para su mantenimiento. Con esto tenemos para otro par de años @Rhodium te dice cómo. Ya quedan 5.800 € que nos tenemos que gastar en cosas.
Pues recomiéndame uno al que pueda convencer de que me haga cuenta. Que no sea Revolut, que esos ya saben que no soy residente.
 
Le voy a echar un ojo, gracias. He estado atado al banco Santander por tener que esperar un pago de un juicio y los hijos de puta me han sangrado. Y luego la burocracia me tiene sin poder ir a España para cerrar la cuenta. Si puedo abrirla online, perfecto.
Gastatelo en videojuegos y putas de la webcam.
Qué pereza me da sólo de pensarlo.
 
Le voy a echar un ojo, gracias. He estado atado al banco Santander por tener que esperar un pago de un juicio y los hijos de puta me han sangrado. Y luego la burocracia me tiene sin poder ir a España para cerrar la cuenta. Si puedo abrirla online, perfecto.

Qué pereza me da sólo de pensarlo.
De La Caixa, Santander y BBVA hay que huir como la peste. Triodos Bank te cobra una comisión de 9 euros trimestral. Apenas tiene oficinas pero tampoco creo que te hagan falta allí. Se supone que es banca ética. Cuando estuve arruinado era el único banco fiable y que no me sangraba un décimo.
 
Le voy a echar un ojo, gracias. He estado atado al banco Santander por tener que esperar un pago de un juicio y los hijos de puta me han sangrado. Y luego la burocracia me tiene sin poder ir a España para cerrar la cuenta. Si puedo abrirla online, perfecto.

Qué pereza me da sólo de pensarlo.
En N26 tengo yo las pelusas de mis bolsillos.

Estoy contento.
 
¿Seis mil mortadelos?

Ya te hago yo un apaño.

Un disco. 20 euros.




Una maquina de coser. 220 euros.




Se lo carga todo.1500 euros.




¿A qué es adorable? 1500 euros.




Gafotas visión nocturna. 2374 euros.





Set de maquillage. 44,95 euros.




Un buen juego de herramienta. 307,59 euros.






Te quedan 33,46 para llenar el deposito, Y TONELADAS DE DIVERSIÓN.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mí me haría mucha ilusión un bizum de 500€... y no me digas que eso no sería ridículo, si no me conoces de nada.
 
Atrás
Arriba Pie