[ULTRA RETARDS] La lotería, ese impuesto voluntario - Hilo oficial 2022

Si de 350.000 tienes que ingresar algo de vez en cuando en el banco porque no tienes cojones a darle salida, eres un puto parguela. Dime que no es tu caso o se me cae un mito.

Con esas perras en el cajón no paso más de tres o cuatro años, que la vida son dos putos días.
No, no jodas, sí yo no tengo cuentas en el banco sin intervenir, si lo metiese en una cuenta es como si lo echo a la lumbre.
 
Pero os ha tocado la lotería o no? Recordad que lo importante es la salud y que la mejor lotería es el trabajo.

Eso se lo hicieron a un amigo mío unos cabrones. Tuvo una entrevista de trabajo con un periódico, buscaban a un asesor científico, vamos el que relee las noticias de ciencia para que al periodista profano en la materia no se le escape un “hay 8 billones de habitantes en la tierra” por un error de traducción. Acabó el curso de redacción científica y ya se veía como the rural Isaac Newton.

Ok, le mandan un trabajo académico en inglés para que haga un resumen, un texto con varios errores para localizarlos (tuvo suerte ahí que le tocó un tema que controlaba, técnicas cromatográficas) y una entrevista donde le hacen un par de preguntas tipo trivial, no había que acertar todo, pero sí hablar aproximadamente del tema, saber de qué se hablaba si se hablaba de entalpía.

Pues todo bien y al final le dicen de empezar en febrero peeeero... que pagar no pagan. Que su nombre iba a constar en todas las revisiones y que esa es la manera de ir haciéndose un eco. Aún no los mandó a tomar por culo. Supongo que esperará a estar un poco chuza en navidad para no mandarlos a la mierda sino a la putísima mierda que los recontraparió. Menudos piratas. Y encima este tiene suerte de tener estabilidad económica, que ni siquiera lo hacía por la pasta, pero coño hay que tener un respeto por la gente joder, si con una mierda simbólica seguro que se conformaba.

Estoy por chuzarme con él y ayudarle a redactar esa carta de renuncia. Que debe acabar con un: meteos el “trabajo” por el culo, pero en lenguaje científico. No, trabajo no, debemos llamarlo “oportunidad”.
 
Última edición:
a éste le ha tocado la pedrea

5vanX4dFlxv4XnN5c92Be8RDuppMBObZjdB21AOoQ74.jpg
 
Yo la estoy vendiendo como churros. Como le digo a la gente que "ha tocado lo que pedimos" y pedimos que no tocara la gente se cree que ha tocado y vienen a comprar para El Niño.
 
La cifra positiva es mágica. Solo espero que te atendiera un panchito.
 
El ser humano es maravilloso.


Insultos, puerta de garaje reventada, chavala llorando porque en el curro no le hablan, viejas increpando (y meando). La España más profunda en la Cuenca del Caudal.
 
Pues yo no compro lotería de ningún tipo, cuando se me acercan preguntando les digo que "yo no creo en eso". Algunas se escandalizan o se quedan paradas con la respuesta, pero se lo repito: "no creo en eso, es un timo" y me rio de ellas con una mueca en plan de: me la suda lo que pienses.
He jugado alguna vez a la lotería nacional porque tengo un colega trabajando ahí, es su negocio, y cuando le hacia la visita por hacer la coña, eran 3 euros de mierda.
 
Pues yo no compro lotería de ningún tipo, cuando se me acercan preguntando les digo que "yo no creo en eso". Algunas se escandalizan o se quedan paradas con la respuesta, pero se lo repito: "no creo en eso, es un timo" y me rio de ellas con una mueca en plan de: me la suda lo que pienses.
He jugado alguna vez a la lotería nacional porque tengo un colega trabajando ahí, es su negocio, y cuando le hacia la visita por hacer la coña, eran 3 euros de mierda.

La historia que resquebrajó el alma de Steven Spielberg.
 
Me he encontrado con este gráfico en la intenné:

1672074860918


Es curioso: mientras que la ilusión de los que juegan permanece constante, lo tangible decrece cada día más. Cada año os dan menos por vuestra ilusión, pero os cobran más por tenerla. Bien por vosotros.
 
Me he encontrado con este gráfico en la intenné:

1672074860918


Es curioso: mientras que la ilusión de los que juegan permanece constante, lo tangible decrece cada día más. Cada año os dan menos por vuestra ilusión, pero os cobran más por tenerla. Bien por vosotros.

Busca el mismo gráfico con lo que da de sí el salario medio o mediano. Supongo que te quedará igual.

Aquí la mentira no es sólo la de la lotería, hay otra que conoces de sobra.

PD: Con Franco te comprabas 12 pisos y podías dejar la puerta abierta.
 
Última edición:
Busca el mismo gráfico con lo que da de sí el salario medio o mediano. Supongo que te quedará igual.

Aquí la mentira no es sólo la de la lotería, hay otra que conoces de sobra.

PD: Con Franco te comprabas 12 pisos y podías dejar la puerta abierta.
Sí, supongo que sí, pero no se trata de que el dinero da cada día para menos, sino de cómo para esta gente que se flipa con la lotería siguen con la ilusión intacta. Es la cada día mayor diferencia entre la ilusión que tienen y el objeto de esa ilusión lo que mueve a risa.
 
Sí, supongo que sí, pero no se trata de que el dinero da cada día para menos, sino de cómo para esta gente que se flipa con la lotería siguen con la ilusión intacta. Es la cada día mayor diferencia entre la ilusión que tienen y el objeto de esa ilusión lo que mueve a risa.

Por eso @Alekos002 antes compraba quinientos euros y ahora compra mil.

Think About It GIF by Identity
 
Busca el mismo gráfico con lo que da de sí el salario medio o mediano. Supongo que te quedará igual.

Aquí la mentira no es sólo la de la lotería, hay otra que conoces de sobra.

PD: Con Franco te comprabas 12 pisos y podías dejar la puerta abierta.
A mi me da risa todo eso de los pisos y los coches de gente que se deslomo a trabajar, acabo de oir a una mujer que ha tenido que pagar 7000 euros por inmuebles, mas lo que le queda despues de herencia del marido.A saber si puede alquilar o vender lo que tiene en un pueblucho y sacar algo de dinerito, menudos LoLes le quedan para los proximos años.
 
Me han tocado 6.000€. No me hacen falta, no me ha hecho ninguna ilusión y no se lo he dicho a nadie porque si encima se me nota la falta de entusiasmo me van a coger más manía.
 
Atrás
Arriba Pie