PORRA esotérica para la LOTERÍA DE NAVIDAD

Elige tu forero de la suerte

  • Nayeth

    Votos: 0 0,0%
  • le sauternes

    Votos: 0 0,0%
  • ignaciofdez

    Votos: 0 0,0%
  • Señor del 5º

    Votos: 0 0,0%
  • Adolfhipster

    Votos: 0 0,0%
  • hardcore sumitame

    Votos: 0 0,0%
  • moonnaj

    Votos: 0 0,0%
  • Marcokra

    Votos: 0 0,0%
  • ensaladadestacas

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    28
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El bedel

MUJER CON ENVIDIA DE PENE
Registro
10 Ago 2011
Mensajes
10.323
Reacciones
6.844
Se acercan las fiestas de Navidad. Lo sabemos por el frío, y también porque hace tiempo que los turrones y polvorones inundan las entradas de los supermercados, con sus celofanes y dibujos de paisajes nevados que prometen felicidad infantil o amor familiar en cada bocado. Los anuncios de perfumes nos ofrecen el disfrute de cuerpos que ni siquiera llegaremos a oler en nuestras vidas a cambio de 80 euros el frasquito, y en el trabajo nos preguntan cuántos décimos reservaremos para el Gordo... aunque en el fondo, sospechamos que lo máximo que habremos ganado dentro de un mes serán unas cuantas lorzas.

La Lotería Nacional se instituyó en Cádiz en 1812, como un medio para aumentar los ingresos del erario público. El primer premio gordo de Navidad correspondió al número 03604.
decimo1812.jpg

Desde hace más de 200 años, los niños de San Ildefonso han mantenido en vilo a generaciones de infelices con sus cánticos de sirenas. El "opio de la miseria" que engaña el árido presente con ilusorias promesas de futuro, como dijo Balzac...

1906-Ninos-de-San-ldefonso-que-canatron-la-loteria-Navidad.jpg

- Estamos más muertos que tus esperanza de ser millonario, gñé


A pesar de las estadísticas, el ser humano -irracional por naturaleza- se resiste a la evidencia según la cual es más fácil ser alcanzado por un rayo que tocado por la lotería. Junto al sentido de la vida, una de las cuestiones irresolubles que más ha azuzado el corazón de los hombres ha sido encontrar el secreto del azar, la caprichosa fuerza que mueve a que unas terminaciones, como el 5, hayan sido mucho más premiadas que otras como el 1 o el 2. Numerosos libros de engorrosa matemática han sido publicados, sin que se sepa que los autores de los mismos se hayan hecho millonarios a base de comprar determinados boletos. Desechadas las matemáticas y la lógica como tabla de salvación de una pobreza segura, la esperanza del ser humano -irracional pese a todo- se vuelve hacia lo intangible, hacia aquello que, quién sabe por qué, podría funcionar: los dioses, la superstición... o, por qué no, la magia de los astros.

Es por eso que, como astrólogo oficial del foro, e investido de la confianza que innumerables foreros han depositado en mi desvelándome sus datos de nacimiento (y sus inquietudes), me propongo devolveros el favor en un acto de feedback kármico. Con la participación de todo el mundo en este juego esotérico, sacaré en unos días el número resultante, que será, si no me falla mi instinto arácnido, como mínimo tocado por la pedrea del Niño.

EXPLICACIÓN DEL JUEGO.​

Según la numerología, cada persona nace con un número que le dará suerte y le guiará por los senderos de este valle de lágrimas. Este número se obtiene sumando una a una cada cifra de la fecha de nacimiento, y reduciéndola finalmente a una, del 1 al 9. He obtenido el número de cada uno de mis clientes (foreros que me han pedido una carta astral) y, para que también esté la cifra 0, la he adjudicado a uno de ellos, en lugar del 1, de manera que estén representadas todas las cifras (si bien no en la misma proporción, por caprichos de la astrología).

La mecánica es muy sencilla:

Cada uno votará durante los próximos días a un forero de la lista. Cuando el proceso finalice, se elegirá por orden de votación a la cifra numerológica correspondiente a cada forero, desde las decenas de millar a las unidades. Si surge alguna duda durante el juego, consultaré a mis clientes, quienes tendrán el privilegio de asesorarme.
 
¿Pero hay que comprar lotería o nos la vas a regalar?
 
LOL. Di ya que no eres guardia civil ni estás casado. Y por qué no salimos ni Nueces ni yo en la lista.
 
Última edición:
quien es marica de mierda
Yo, que también tengo mi número. Además, me convalidaron el «hijo de puta» de las encuestas por esa modalidad.

Si me seguís votando, el número será el ochenta y mil y algo. Como veáis...
 
Última edición:
LOL. Di ya que no eres guardia civil ni estás casado. Y por qué no salimos ni Nueces ni yo en la lista.
Sólo están los que me pidieron la carta natal... y Schopenhauer, porque si no faltaba una cifra (ya diré cuál)
 
No he entendido una mierda del juego, entre el scrolleo y el ladrillo, pero va, mi voto a @Benito :jew:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No he entendido una mierda del juego, entre el scrolleo y el ladrillo, pero va, mi voto a @Benito :jew:
Resumo el juego: cada forero de la lista tiene un número secreto (salvo el mío, que ya os he dicho que es 8, porque no parais de votarme). Cuando acaben las votaciones, se elegirán a los cinco que mas votos hayan conseguido. Y con sus cifras se constituirá el número, de más a menos votados.

Por ejemplo, si hemos salido yo (8), Nayeth ( 0), Benito ( 3), ignaciofdez (2) y le sauternes (4), el número sería

80. 324

Ese sería el número elegido por la numerología a través de viestra participación. Lógicamente, los números me los acabo de inventar, y los verdaderos los conservo en lugar seguro ¿Me explico?

Vaya, @Le Déserteur, me he emocionao con la publicidad. Tal vez se registre un montón de gente en PL y podamos repartir dinero entre muchos españoles, para quitarnos al final esta fama de hijos de puta.
 
Albacete-Murcia: X
Gol de Serafín en la muerte súbita.

He ahí mi pronóstico y si os poneis tontorrones os muestro mi porra.
 
Espero que alguien compre el cupón (se dice cupón esta mierda?) y le haga una foto.
 
Espero que alguien compre el cupón (se dice cupón esta mierda?) y le haga una foto.
Cuando saquemos el número (porque el de arriba me lo he inventado), buscaré un décimo y postearé foto. En vuestra conciencia quedará no hacer lo propio si toca...

Estoy pensando que tendría LoL que resultara premiado el inventado, y no el que acabe saliendo en el juego. ¿Os lo imagináis? :lol:
 
Última edición:
@semete :pringui::121

Votadme a mi, que en mi familia somos zarrapastrosos pero suertudos. A mi encantadora hermana le tocaron 120k sin comprar un cupón ni nada.
 
Cuando saquemos el número (porque el de arriba me lo he inventado), buscaré un décimo y postearé foto. En vuestra conciencia quedará no hacer lo propio si toca...

Estoy pensando que tendría LoL que resultara premiado el inventado, y no el que acabe saliendo en el juego. ¿Os lo imagináis? :lol:

Dos preguntas:

¿Qué día vas a publicar el número?

¿Te has asegurado que no te van a cerrar el hilo antes de que lo publiques?
 
Dos preguntas:

¿Qué día vas a publicar el número?

¿Te has asegurado que no te van a cerrar el hilo antes de que lo publiques?
Creo que cerrare la encuesta en una semana, porque a veces cuesta encontrar algunos números en tiendas de lotería o por internet.

El hilo me lo pueden cerrar cuando quieran, pero sólo yo conozco las cifras que corresponden a cada forero.:jew:
 
Última edición:
Sabrás que si varios foreros te han dado fechas de nacimiento falsas, el juego carecerá de rigor científico y astral, ¿no?
 
Sabrás que si varios foreros te han dado fechas de nacimiento falsas, el juego carecerá de rigor científico y astral, ¿no?
Ya lo he tenido en cuenta y por eso saqué de la lista a @Darkiano y a @Le Déserteur, que según ellos me habían dado datos falsos. Si los demás han mentido, quedará en su conciencia, ya que esa será la explicación de que no nos caiga el gordo del Niño.
 
Dices que buscaras un decimo y lo subirás aquí, que ocurre si ese numero no esta a la venta porque esta reservado por completo por X empresa o lo que sea? o si esta a la venta en una única administración en sabe Dios que pueblo perdido y no esta en venta online? ¿O acaso ya sabes que numero vas a poner al final y ya tienes el decimo comprado?
 
Vaya, @Le Déserteur, me he emocionao con la publicidad. Tal vez se registre un montón de gente en PL y podamos repartir dinero entre muchos españoles, para quitarnos al final esta fama de hijos de puta.

Podrás agradecérselo al nuevo Community Manager si se decide a registrarse en el foro de una vez. Por lo que cobra el cabrón ya puede darnos una buena publicidad.

De momento ha conseguido que en la web de Torbe linken un hilo del foro.

Y no ha sido el tuyo. [emoji38]

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dices que buscaras un decimo y lo subirás aquí, que ocurre si ese numero no esta a la venta porque esta reservado por completo por X empresa o lo que sea? o si esta a la venta en una única administración en sabe Dios que pueblo perdido y no esta en venta online? ¿O acaso ya sabes que numero vas a poner al final y ya tienes el decimo comprado?
No, yo no soy tramposo (y eso que soy forero); cuando publique el número, habrá sido basándome en las votaciones, y cada forero de los elegidos podrá corroborar que su cifra es correcta, ya que se trata de una fácil suma con los números de su fecha de nacimiento.

En cuanto a si el número estuviera ya reservado... No seamos pesimistas, y hagamos el proceso lo más corto posible para poder encontrar el billete. Si está en un pueblo perdido, a lo mejor podríamos quedar unos cuantos para comprar los décimos, y pasar un agradable fin de semana en una casa rural. Pero vamos, no haría falta porque creo que hoy día todo se puede solucionar vía teléfono / internet / correo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie