cuellopavo
El hombre y la caja
- Registro
- 23 Abr 2006
- Reacciones
- 9.789
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Qué tal, amigos? Otra vez estamos en la época de la ilusión, la esperanza, el jolgorio y el llenado de las arcas del Estado a base de ese impuesto voluntario que es LA LOTERÍA.
Con una probabilidad para cada décimo del 0,0001% (que lo confirmen los matemáticos del foroc) de que te toque el gordo y con una recaudación de casi tres mil millones de euros para el Estado, estamos ante un buen negosi público.
Hay imbéciles como @Alekos002 que compran porque cree que va a tocar y otros imbéciles, como yo, que compramos porque otro imbécil ha comprado y decimos "joder, ¿y si le toca a este subnormal?"-
Con la tontería, gastamos unas perras en este dislate pero, oye, que en gastar y tirar dineros somos espertos porque SERÁ POR PERRAS.
¿Cuánto jugáis? ¿Alguna participación de LOL? ¿Sois tontos o gilipollas?
Yo al menos he encontrado una participación que, en caso de ser premiada, dará que hablar y sus buenos LOLES.
Ver el archivos adjunto 127213
Ver el archivos adjunto 127214
Pues todos los que quieren sacarse un dinerillo. Peñas, asociaciones de jubilados, alas de casa, deportivas, los del viaje de estudios, la comisión de fiestas del pueblo, partidos políticos....Joder, ¿quién vende décimos con recargo? Es como una estafa dentro de otra estafa![]()
Cómo lo clavo Pedro Vera, es que salen todos los rancio facts año tras año, Ha sido un gordo muy madrugador decía uno hoy, me cago en su puta madre.
¿Sigues teniendo ganas de colgarte de un olivo después de ser agraciado? ¿En qué vas a invertir ese pastizal?
Pues todos los que quieren sacarse un dinerillo. Peñas, asociaciones de jubilados, alas de casa, deportivas, los del viaje de estudios, la comisión de fiestas del pueblo, partidos políticos....
Tenía 8 acabados en 0 y 3 de esos de 100, ergo, en el niño perderé los 460 euros que no perdí ayer
Pues todos los que quieren sacarse un dinerillo. Peñas, asociaciones de jubilados, alas de casa, deportivas, los del viaje de estudios, la comisión de fiestas del pueblo, partidos políticos....
Por esto preguntaba yo también. Lo de la venta de participaciones con una parte del precio de donativo ya lo conocía pero, lo de coger un décimo original de los de 20 pavos y venderlo a 22 o 23 porque sí no tenía ni idea. En fin, la España que rebuzna.No me refería a ese tipo de asociaciones sino sobre todo a los bares, tiendas y gente particular. He visto venderlos en la Puerta del Sol en Madrid con su papelito que ponía 22 € el décimo y en grande DE DOÑA MANOLITA, por ejemplo.
Por esto preguntaba yo también. Lo de la venta de participaciones con una parte del precio de donativo ya lo conocía pero, lo de coger un décimo original de los de 20 pavos y venderlo a 22 o 23 porque sí no tenía ni idea. En fin, la España que rebuzna.
También. Los doña Manolita o la bruja los he visto vendiéndolos a gitanos en el centro de Granada por 24 eurosNo me refería a ese tipo de asociaciones sino sobre todo a los bares, tiendas y gente particular. He visto venderlos en la Puerta del Sol en Madrid con su papelito que ponía 22 € el décimo y en grande DE DOÑA MANOLITA, por ejemplo.
BaneadoPuedes quemarlos en una CIRSA como Norteño o apostar en el Pichinenko vs Negrazius II como cuellopavo con la MMA.Tenía 8 acabados en 0 y 3 de esos de 100, ergo, en el niño perderé los 460 euros que no perdí ayer
No es tanto dinero para tenerlo en manteca, ocupa mucho menos de lo que parece y además de que puedes tirar de ellos para cualquier gasto de ocio y vicio, no tendrás inconveniente en ingresar 3 o 4 tacos de 1000€ al mes vía cajero sin que te toquen los cojones. Por no hable de soltar 50k-100k en billeteh para la compra de una casa detrayéndolo del valor del contrato.Al bueno de Carlos Fabra le tocó al menos 4 vece, qué suertudo
Tú que sabes de eso, cómo blanqueas luego eso de que te venga un mafioso con una maleta con 350.000€?
No puedes meterlos en el banco y supongo que pisos y coches en efectivo canta. Y en coca y shemales tardas una vida y media en ventilártelo
Por favor, prosiga.De ahí era una que me follé en un par de ocasiones. Uno de los más cerdos y mejores polvos de mi vida. La tía, en cambio, no era nada del otro jueves. Pero guarra más que la Tota, que hacía muñecos de mierda y se comía la cabeza.
Sigan con la lotería, perdón por la digresión.
No es tanto dinero para tenerlo en manteca, ocupa mucho menos de lo que parece y además de que puedes tirar de ellos para cualquier gasto de ocio y vicio, no tendrás inconveniente en ingresar 3 o 4 tacos de 1000€ al mes vía cajero sin que te toquen los cojones. Por no hable de soltar 50k-100k en billeteh para la compra de una casa detrayéndolo del valor del contrato.
Por favor, prosiga.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.