"Vienen a hacer los trabajos que los españoles no queremos". Mis huevos.

Hay inmigrantes deslomándose en todo tipo de trabajos; eso lo sé porque los veo en hostelería, cuidando ancianos, a pie de obra con 40°...

Onde me manda Patrón veo muchas veces deslomandose a Panchis. Africanos entre cero y ninguno. Y españoles cada vez menos. Y si me pusieran a mi en un puesto de esos 8 horas al día, en el minuto uno he pedio la cuenta, también te lo digo.

Y, en la OBRA (periodistas de mierda y subnormales en general siguen llamando "obrero" a cualquier cosa) sólo veo MOROS.

Lo que sí es cierto es que se han especializado según sectores. Por lo que yo sé (algunos podréis completar el cuadro):

-Cuidado de ancianos: latinas (algunas includo en residencias).
-Cajeros: latinos.
-Hostelería: latinos (algunos incluso encargados o con su propio negocio boyante en marcha). Algunos del este.
-Construcción a pie de calle: latinos, africanos.
-Agricultura: africanos.
-Estética, manicura...: latinas, chinas, rusas, algunas africanas en sus peluquerías. Dominicanos en barberías.
-Reformas: rumanos.
-Limpieza: latinos y gente del este.
-Clases de salsa, rrpp de garitos: colombianos, cubanos, dominicanos.

En la obra ahora no se, pero cuando estaba yo hace 6 años, moros ninguno. Españoles, panchis, indios y paquistanines

Asi salen las cosas. Aqui puro polaco y lituano que hacen unos acabados de llevarte las manos a la cabeza. También hay sector de arabes, indios y pakis, esos directamente son unos piratas de coger el adelanto y desaparecer, y casi que mejor porque si aparecen la avería que hacen es sideral

Ser español, vivir en España y tener a tu disposición toneladas de mano de obra esclava. No sé cómo hay españoles quejándose de esta situación idílica para emprender y forrarse. Hay gente tan inútil que solo sabe quejarse.

En la obra ahora no se, pero cuando estaba yo hace 6 años, moros ninguno. Españoles, panchis, indios y paquistanines

Yo en el metropolitano de BCN hace tiempo (ya antes de la pandemia) que sólo veo moros. Obviamento padres de niñas moritas o pelo brócolis.

Editado cobardemente:
Ser español, vivir en España y tener a tu disposición toneladas de mano de obra esclava. No sé cómo hay españoles quejándose de esta situación idílica para emprender y forrarse. Hay gente tan inútil que solo sabe quejarse.

Si así fuera, cojonudo. Pero no es así.

Si así fuera, cojonudo. Pero no es así.

Entonces, ¿cómo es? ¿Estamos hasta arriba de panchis y moros pero no hay mano de obra barata porque patatas, es de día pero no porque es de noche, una cosa y la contraria...? ¿Con qué clase de subnormal estoy hablando?

Editado cobardemente:
Entonces, ¿cómo es? ¿Estamos hasta arriba de panchis y moros pero no hay mano de obra barata porque patatas, es de día pero no porque es de noche, una cosa y la contraria...? ¿Cón qué clase de subnormal estoy hablando?

Esas gentes son consideradas iguales legal y racialmente, con todo lo que eso conlleva. Así nos va. Como si se pudiera BLINDAR a esas gentes en los trabajos más duros y menos remunerados y puramente no-cualificados. O evitar que cursen estudios superiores.

Qué gracia la España de aquí a tres generaciones: moros en el Parlamento, panchis directores de universidades, pakis de periodistas y en artíCULOs de opinión. Joder, debería haber nacido 20 o 30 años antes.

A ver si te crees que los GITANOS (de mierda), que es la peor, la más vaga, y más antisocial/cerril raza del planeta, no son la excepción.

Editado cobardemente:
Aquí un pobre inmigrante, atacado por un perro mientras realizaba labores de mantenimiento en un chalet:

Aquí ves negros en construcción y pesca , pero veo más haciendo en el top manta y con la bolsa de baratijas a cuestas y algún gorrilla que le quiere quitar el puesto al mendigo nacional.

@El bedel "ñiñiñi, ej que a las muheres maduras buscan un caballero y que pague todo y sea un galán"...

A ver si te vas a enterar ahora de que el agua moja y @El bedel es retrasada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@El bedel "ñiñiñi, ej que a las muheres maduras buscan un caballero y que pague todo y sea un galán"...
Es una mujer que tiene una cuadrilla de albañiles y les ha pagado generosamente un fin de semana.

Si las mujeres gobernaran, el mundo sería un sitio mejor.

Es una mujer que tiene una cuadrilla de albañiles y les ha pagado generosamente un fin de semana.

Si las mujeres gobernaran, el mundo sería un sitio mejor.
Es explotacion secsual disfrada de "trabajo de cañerías"

Ya somos mayorcitos como para andar con estos eufemismos.

Es lo mismo que él que pone un anuncio en Wallapop buscando limpiadora, a cambio de alojamiento y manutención...

@Nueces, oye imbécil; ya sé que necesitas más RAM para procesar las respuestas que te damos, puto mongolo. Pero más bien creo que eres el ejemplo prototipo de "quien calla, otorga".

Esconde tu puta cabeza en el culo, que es lo que siempre haces al mínimo desvío. :lol:

Atrás
Arriba Pie